Alguien sabe algo mas sobre esta edicion especial.
Interior etc.
Teneis fotos????????????????????????
Me lo he pillado y no se como va a ser
jejeje
Nuevo leon FR acabado Cupra Limited Edition
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
quiquekx - Nuev@ por aqui
Antes de nada, bienvenido al club! Por aquí encontraras todo tipo de información referente a nuestras fieras y seguramente solución a todas tus dudas. Antes de postear algo usa el buscador, así se evita duplicar información y llenar el foro de post repetidos. A continuación te dejo un enlace en el cual hablan del limited edition que te has pillado. Felicidades por el cochazo, es precioso! Pues lo dicho, un saludo y a disfrutar del club, ya verás como engancha... (lo digo por propia experiencia
)
Ahí va el link al post----> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8049

Ahí va el link al post----> http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... pic&t=8049
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias por darme la bienvenida y un saludo a todos.
El post que me has mandado ya le he visto lo que pasa que todo el mundo lo pone a "parir". dicen que es feisimo, no lo entiendo a mi no me parece nada feo.
Lo que me gustaria saber es con que radio viene de serie, y se hubiera alguna foto mas aprate de esas del leon rojo.
Gracias
El post que me has mandado ya le he visto lo que pasa que todo el mundo lo pone a "parir". dicen que es feisimo, no lo entiendo a mi no me parece nada feo.
Lo que me gustaria saber es con que radio viene de serie, y se hubiera alguna foto mas aprate de esas del leon rojo.
Gracias
-
Bienvenido al Club,
Haber esto es como todo para gustos….
A mi si me dan a elegir el FR normal (me parece guapísimo) y ese, pues me quedo con ese…. Haber pegas pues llantas en 17” (las originales 18”)… La salida del escape… y algunas cosillas, haber hay que tener claro que no es un CupraR, y juer por precio debe de tener alguna diferencia…
No me parece FEO.
Saludos.
Haber esto es como todo para gustos….
A mi si me dan a elegir el FR normal (me parece guapísimo) y ese, pues me quedo con ese…. Haber pegas pues llantas en 17” (las originales 18”)… La salida del escape… y algunas cosillas, haber hay que tener claro que no es un CupraR, y juer por precio debe de tener alguna diferencia…
No me parece FEO.
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A mi tampoco me parece nada feo! Vamos, que lo cambiaba sin pensarlo por el mio que es un fr2 a pelo... Lo de las llantas es una lástima, pero como dice Netmaster no es un CupraR, algo tiene que ser distinto!
Es una gran elección, ya verás que orgulloso te sentirás cuando lo tengas 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
creo recordar que los primeros R que salieron con esas llantas las tenian en 17", hombre en 18" tan mas guapas pero... a falta de lomo de todo como, esta mu wapo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo tb estoy interesado en saber que tipo de radio sera.
Creo que puede ser una con mp3, no sera la del ibiza y cordoba? es de tamaño grande y va metida en la carcasa de los que llevan gps, y creo que "mola mazo"
Creo que puede ser una con mp3, no sera la del ibiza y cordoba? es de tamaño grande y va metida en la carcasa de los que llevan gps, y creo que "mola mazo"
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
quiquekx escribió:Lo que me gustaria saber es con que radio viene de serie, y se hubiera alguna foto mas aprate de esas del leon rojo.
cneira22 escribió:Yo tb estoy interesado en saber que tipo de radio sera.
La radio esa es el GPS no dinamico, la verdad k muy fea. No lleva mp3.
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Holas, decirte que hoy e encargado mi leon, tb fr special edition, y segun me a dicho el vendedor, lo unico que cambia, es que llevaras el morro del cupra y las llantas del cupra, pero en 17... el interior me a dicho que seguira siendo el tuyo del fr, ya que realmente lo que as comprado es un fr... enhorabuena por tu compra... y la mia jijiij
besicos pa ellas, y abrazos pa ello...

besicos pa ellas, y abrazos pa ello...
-
Skalada - Primeros Pasos
Gracias Ooxid, y que es el gsp no dinamico, el que es bicolor o monocromo. Y luego no hay una radio-mp3 para el ibiza, que es tamaño doble din? es que si es asi se le podria poner a nuestro leon, no?
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2