Instalar Pomo Para Seat Leon 1.6v
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.820
Instalar Pomo Para Seat Leon 1.6v
Ola mi coche es un seat leon 1.6v 105cv del año 2000. Quisiera cambiar el pomo de mi coche porque una vez lo intente kambiar pero el que compre no me valia y al final el pomo de serie se me quedo medio suelto. Por eso aora e vuelto a comprar otro pomo que se supone que tiene que valer porque me dijeron que no lleva gatillo para la marcha atras. Cuando voy a instalarlo los 4 tubitos que me vienen son de stas medidas: 8:10:11:12 y resulta que cuando cojo la mas grande la 12 no entra en el palo de donde tendria que ir. E limao el tubito de palstico de 12 y sigue sin entrarme. Ya nose que hacer. Edtoy desesperao porque veo que no funciona ningun pomo para mi coche y al tener el mio suelto kualkier dia tengo un accidente. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria, muxas gracias!!http://www.norauto.es/files/imagecache/250x250blanco/files/products/[3]%20pomoplatacarbronsport.png
-
Imanol - Nuev@ por aqui
Re: Instalar Pomo Para Seat Leon 1.6v
La varilla del pomo no sé si es exactamente igual la de los gasolina que la de los diesel (algo de eso escuche en su día) pero vamos, yo he colocado pomos a mi coche ( es un tdi ) y me han ido todos perfectos.. Ahora mísmo llevo el del leon FR mk2 y va perfecto, lo llevo cogido con una brida de fontanero que sujetan perfecto y no se mueve nada y es lo que deberías hacer tu para sujetar el tuyo de serie. Te aconsejo que te compres un pomo Seat Sport, Fr, Cupra, lo que mas te mole, y no uses muchos pomos del norauto y cosas así porque los adaptadores que llevan universales para todos los coches no sírven.
P.D Y siempre pomos sin gatillo de marcha atrás jejee.
Saludos,
P.D Y siempre pomos sin gatillo de marcha atrás jejee.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eso es lo que te queria decir yo lo del adaptador universal, que no me entra y x mas k lo limo nada, toy desesperado,ademas que es de plastico y es una birria. Venderan alli los adaptadores aparte? (uno mas grande claro ..) esque no me apetece tampoco devolver el pomo, nose me gusta muxo jejej. Donde as mirado tu lo de los pomos para tu coche? Los pomos que dices tu, valen para cualquier leon?
Esque es una ptd que te compres las cosas que te digan que vale y luego nada.
gRacias
Esque es una ptd que te compres las cosas que te digan que vale y luego nada.
gRacias
-
Imanol - Nuev@ por aqui
Gran problema de los 1.6 y 1.4 de VAG... lo más fácil y sencillo, uno original para 1.6.
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Hola compi,
Siento decirte que no puedes cambiar el pomo del 1.6, ya que la varilla es muy gruesa... puedes poner el de piel del acabado sport que te lo venderan en recambios de la seat. Si tienes paciencia y maña, siempre puedes buscar la forma de adaptar cualquier pomo a la palanca selectora, pero ya te digo que hay mucho trabajo.
Saludos
Siento decirte que no puedes cambiar el pomo del 1.6, ya que la varilla es muy gruesa... puedes poner el de piel del acabado sport que te lo venderan en recambios de la seat. Si tienes paciencia y maña, siempre puedes buscar la forma de adaptar cualquier pomo a la palanca selectora, pero ya te digo que hay mucho trabajo.
Saludos
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
La bola de billar del numero 8...
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Juas no me digas eso "comodisimo" , entonces para que me dicen que vale el modelo? no lo entiendo. Y que tengo que ir hasta la seat para ver los pomos que tienen?
-
Imanol - Nuev@ por aqui
donde puedo mirar los pomos para mi coche?
-
Imanol - Nuev@ por aqui
En el catalogo de momo tenian alguno que servia para nuestro pero no era para el leon si no para el audi a3 con el mismo motor 

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Exactamente los pomos de modelos TDi y Cupra no te sirven, tienes que comprar los del modelo sport edition de gasolina en seat, los que tenemos este modelo o como el mio SDi los pomos son distintos. También hay tiendas donde los puedes encontrar pero asegurate que son para tu modelo.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si pero en la seat igual me valen de 100€ para arriba y no me voy a gastar ese pastizal en un pomo. Los que me comprao yo no han pasao de 30€ aunque no me hayan valido pero es un precio razonable.
* Por cierto el pomo lo devolvi asique ahora en busca de otro ... jaja
* Por cierto el pomo lo devolvi asique ahora en busca de otro ... jaja
-
Imanol - Nuev@ por aqui
A mi me costó 25€ en seat.
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
Pues esta semana me pasare por la seat y aver que me comentan, ya os dire!!
-
Imanol - Nuev@ por aqui
Ya e ido a la seat y me han dicho que ya no se fabrican pomos para mi coche. Que para la version de gasolina eran diferentes por la varilla que venia un poco mas gruesa. Asique al final me quedo sin cambiar el pomo y con el mio colgando, aver si consigo atarlo. Alguien ha cambiado el pomo de su seat leon 1.6 gasolina? Para que me diga donde lo ha comprado,gracias
-
Imanol - Nuev@ por aqui
Pues vaya tela, por el foro hay un forero (darkclouned) que hizo una adapatación y puso unas cuantas fotos en su galería de fieras creo recordar echa un ojo a ver.
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2