Hola, alguien ha usado el taller automateix en rubi barcelona??? me interesaría cambiar aceite y filtro??
Lo llevo a la seat o a ese taller para cambiar el aceite , gracias y saludos
Alguien ha usado el taller automateix???
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Alguien ha usado el taller automateix???
Conozco a un par de foreros de arevag que han estado alli y me han hablado bastante bien.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo voy habitualmente es mas el miercoles estuve alli esta bastante bien no es muy caro y tiene buenas herramientas pero que sepas que te lo tienes que hacer tu de todas formas yo te lo recomiendo si te gusta meterle mano al coche esta muy bien sale por 12 euros la hora el cambio que hice el otro dia 8 euros me costo el alquiler del elevador con las herramientas un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo llevare si voy las herramientas me dijo el chico de alli que no tienen las cazoletas para quitar el filtro de aceite de nuestros coches, la llevo yo y el aceite, alguien que se quiera pasar y tal??? pa conocernos y charlar un pedazo de coches, mecanica?? saludos amigos
-
ese taller esta muy bien tengo un amigo que ha ido varias veces
para cambiar filtro y aceite te aconsejo que lo lleves porque para que te sableen esta la seat mejor ahi mas economico aunque lo tengas que hacer tu
para cambiar filtro y aceite te aconsejo que lo lleves porque para que te sableen esta la seat mejor ahi mas economico aunque lo tengas que hacer tu
-
samu R - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
tienen llaves de cinta y si se quitan con esas ademas dependiendo del coche se pueden sacar hasta con la carraca tranquilo que si tienen llaves de filtro de aceite lo que pasa es que se las tienes que pedir al chico que las tiene donde tiene el torno de mesa yo normalmente me sirvo yo he subido muchas veces a hacer todo lo que hago de mantenimientos en los coches de la familia y amigos un saludo
-
chinotunero escribió:tienen llaves de cinta y si se quitan con esas ademas dependiendo del coche se pueden sacar hasta con la carraca tranquilo que si tienen llaves de filtro de aceite lo que pasa es que se las tienes que pedir al chico que las tiene donde tiene el torno de mesa yo normalmente me sirvo yo he subido muchas veces a hacer todo lo que hago de mantenimientos en los coches de la familia y amigos un saludo
pero puedo llevar yo las herramientas no??? oye te animas a quedar un dia pa ir al taller y charlar un poco sobre coches, mecanicas, experiencias??? si se apunta alguien mas encantado, saludos amigos!

-
me han dicho sobre 260 270 aceite y filtros todos pero si llevo yo el aceite 50 o 60 menos... resumiendo un robo no??? mejor cambio el aceite yo no???
alquien para quedar un dia y que me ayude a cambiar el filtro de gasoil y polen?? gracias amigos
alquien para quedar un dia y que me ayude a cambiar el filtro de gasoil y polen?? gracias amigos
-
yo por unos 65euros hago todo ayes estuve otra vez a hacer unas pastillas de freno y tengo que ir a hacer un embrague a ver cuando puedo y subo a hacerlo yo mi consejo es si te ves capaz de hacerlo y te gusta la mecanica adelante y si tienes alguna duda el hombre te ayuda a solucionarla un saludo
-
por cierto buje donde vives?? el del gasoil y el polen no te hace falta subir eso se hace hasta en la puerta de casa un saludo
-
chinotunero escribió:por cierto buje donde vives?? el del gasoil y el polen no te hace falta subir eso se hace hasta en la puerta de casa un saludo
ando por el prat neg... si te animas nos conocemos y tomamos algo hablamos de mecanica y coches... si se quiere apuntar alguien mas aupa... un saludo tio
-
chino tunero te animas??? y alguno mas a quedar para ver los leones, charlas etc.. saludos amigos
-
No acudas a la seat, lo que puedas hacer tú hazlo que el bolsillo te lo agradecera, efectivamente, el filtro del gasoil, aire y antipolen lo puedes cambiar sin elevador facilmente, porque vivimos muy lejos sino yo te los cambiaba en 10 minutos, cuando vayas a cambiar el del gasoil compras antes 1 litro te lo llevas en una botella, se lo pones al nuevo y lo que te sobre lo echas en el deposito, así no tienes que darle tirones a la bateria, arranca bien y el solito elimina el aire. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:No acudas a la seat, lo que puedas hacer tú hazlo que el bolsillo te lo agradecera, efectivamente, el filtro del gasoil, aire y antipolen lo puedes cambiar sin elevador facilmente, porque vivimos muy lejos sino yo te los cambiaba en 10 minutos, cuando vayas a cambiar el del gasoil compras antes 1 litro te lo llevas en una botella, se lo pones al nuevo y lo que te sobre lo echas en el deposito, así no tienes que darle tirones a la bateria, arranca bien y el solito elimina el aire.
de donde eres, a ver si se anima a quedar algún forero y tal.. si cambiare el aceite yo mejor es un robo en la seat por no hacer nada
-
De Sevilla, la semana pasada compre la llave para sacar el filtro del aceite, antes lo hacia con una de fleje, pero araña la tapadera, ahora con la original va de maravilla, así aprovecho y limpio el interior de la cazoleta donde va alojado el filtro. Yo cuando cambio el aceite, le quito el sucio, vacio el filtro de aceite, vuelvo a poner el filtro viejo y pongo una lata de aceite corriente (5/40), le hago unos 15 ó 20 kilometros y vuelvo a tirar aceite y el filtro, así enjuago el interior de motor, total como tengo tiempo y sitio para hacerlo. Si puedes ponle el castrol que eso es pata negra para el motor. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3