Podríamos hacerlo así:
(Vuestra edad) + (Compañia + Tipo de Seguro) + (Motor de vuestro coche+(CV)) + (Cuanto os cuesta)
Si alguien quiere poner una nota o lo que sea que lo ponga!
Un saludo!!

Moderador: cvillajos
victorvOrtiz escribió:yo tengo:
18
Mutua General de Seguros + terceros + lunas
(coche a mi nombre!!!)
FR 170cv
pago 1.700€
eso SI es un palo curioso
porq me costo el coche bartato que si no...
![]()
![]()
Como no me lo bajen a 1000€ este año quito el coche del medio, que ya tengo 1 que me da lo mismo que me costo!
charles23 escribió:victorvOrtiz escribió:yo tengo:
18
Mutua General de Seguros + terceros + lunas
(coche a mi nombre!!!)
FR 170cv
pago 1.700€
eso SI es un palo curioso
porq me costo el coche bartato que si no...
![]()
![]()
Como no me lo bajen a 1000€ este año quito el coche del medio, que ya tengo 1 que me da lo mismo que me costo!
No te quites el coche porque pagues 17000 a tu nombre tio.
Yo pagaba 900 por el 150cv con tu mismo seguro pero en Seguros Bilbao, y pasando mi coche y el de mi padre a Allianz he ahorrado mucho.
Me puesto de 2º en el de mi padre y me he quitado de el mio.
En allianz si estas asegurado como 1º o 2º conductor de un coche, te cubre cualquier cosa que te ocurra con otro coche asegurado en allianz. Aunque creo que en alguna otra compañia tambien lo hacen.
Ahora el mio pago de seguro 500
Y al de mi padre le han subido 200€ por meterme a mi.
Por lo tanto ahora me sale en total por 700€ (lo que le han subido a mi padre lo pago yo) y encima puedo llevar el coche de mi padre tambien.
Ahora tengo 21 pero cuando me lo compre con 19 en Mapfre me pedian 2000€ por seguro a terceros
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 1 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 1 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 16 invitados