vosotros que me decis? algun consejo?
Moderador: cvillajos
Gurin escribió:Depende como use el climatizador.
Puedes llevarlo encendido y desconectado el compresor.
Asi no gastarás nada.
koyotealdeano escribió:Gurin escribió:Depende como use el climatizador.
Puedes llevarlo encendido y desconectado el compresor.
Asi no gastarás nada.
como encendido y desconectado el compresor?
koyotealdeano escribió:a vale,ya se lo que me quieres decir,pero vamos,si quieres que el aire salga frio en verano,no te queda otra que poner el compresor,que es lo que te dispara el consumo
Gurin escribió:koyotealdeano escribió:a vale,ya se lo que me quieres decir,pero vamos,si quieres que el aire salga frio en verano,no te queda otra que poner el compresor,que es lo que te dispara el consumo
Claro para eso es aire acondicionado.
Pero mucha gente lo lleva puesto todo el año.
Leon_JDM escribió:Hace poco leí un articulo en auto bild que lo comentaban. Decian que en ciudad si puede ser mejor ventanilla bajada que consume menos y en carretera mejor el climatizador; también que varia según la diferencia de grados de la temperatura exterior y la interior, ya sea calefacción o enfriar.
navio escribió:Un 20% es disparatado salvo que haya algun problema, yo he comprobado que el consumo al menos en los TDI tanto en la variante 110 como en la 150 que es la que tengo, este no aumenta mas del 10% que ya esta bien, lo que viene siendo 0,6l a los 100 en carretera y 1l en ciudad mas o menos.
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 11 invitados