de donde es esta pieza??
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
de donde es esta pieza??
Holaa, pues aspirando el coche...me encontre con esta especie de muelle...estaba debajo del asiento del conductor.......sabeis a donde pertenece? Porque. Estoy flipando jaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: de donde es esta pieza??
noe_nypen escribió:Holaa, pues aspirando el coche...me encontre con esta especie de muelle...estaba debajo del asiento del conductor.......sabeis a donde pertenece? Porque. Estoy flipando jaja
esa pieza es del asiento,no se ke es lo ke sujeta exactamente...puede ke las fundas o no se...pero me aceurdo cuando se me caió a mi también en el 306 y pensé...ke hago ahora yo con esto?la respuesta fué...nada.

Yo si kieres mañana miro mis asientos ke tengo suelto y le hecho un vistazo ke es lo ke sujeta.
Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ajjajaja vale, es q cuando vi un hierro saliendo tiré un poco y salió..jajaj cuando lo saqué me quedé en plan......
que hago con esto yo? jajaja
no sé, ya es simple curiosidad porque la verdad es q el asiento se mueve adelante y atrás exactamente igual

no sé, ya es simple curiosidad porque la verdad es q el asiento se mueve adelante y atrás exactamente igual

-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Es el muelle de la palanca de altura. SAludos
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Joder, hasta los muelles ya se caen de los asientos... Estos de Seat, cualquier dia nos quedamos con el volante en la mano..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
[quote="_Juanky_"]Joder, hasta los muelles ya se caen de los asientos... Estos de Seat, cualquier dia nos quedamos con el volante en la mano..
Ya te lo dice el nombre de la marca.
SEAT.
Siempre Estaras Apretando Tornillos.
Ese muelle los puedes tirar tranquilamente.
Ya te lo dice el nombre de la marca.
SEAT.
Siempre Estaras Apretando Tornillos.

Ese muelle los puedes tirar tranquilamente.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí
Eso sí yo llevo varios dias con el muelle en casa porque nose donde va y de momento he movido la altura del asiento y todo y no lo he hechado en falta, asi que nose si servira para algo

Eso sí yo llevo varios dias con el muelle en casa porque nose donde va y de momento he movido la altura del asiento y todo y no lo he hechado en falta, asi que nose si servira para algo

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
yo tambien me encontre un dia con este muelle en el suelo eso de los ASIENTOS RECARO de golf IV y probe que todo fuera bien y lo tire a la basura,y hasta ahora los asientos funcionan perfectamente...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Creo que es para el retroceso de la palanca de regulacion, aunque veo mucho muelle para lo que hace, pero bueno da igual para lo que sea, el mejor sitio que podeis buscarle es el cubo de la basura, ahí seguro que esta bien. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
ami me paso exactamente lo mismo, pero ami se me escucho un "crack" fuerte cuando iba en marcha y pense algo sea roto y un par de dias despues limpiando el coche vi ese pedazo de muelle... y dije que.. ?¿?¿ bueno decir que lo tengo unos cuantos meses en mi casa y no noto nada raro en el asiento, aunque en el coche si corre mas jajajaj aora pesa 500g menos jaja
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Pero es que hay alguien que lleve puesto aun ese muelle en el asiento??
Habría q dar un premio a quien lo siga teniendo jeje.
El mío también está en la basura
Saludetes!

El mío también está en la basura

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ese es el tipico muelle que se la ha caido a 3/4 del foro y o a acabado en la basura o lo a puesto, yo cogi la opción 2 me agache en el asiento del colega y lo puse jaja pero vamos como si no lo llevara .. hacia lo mismo con que sin el ... jajaja
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
CosmeLeon escribió:ami me paso exactamente lo mismo, pero ami se me escucho un "crack" fuerte cuando iba en marcha y pense algo sea roto y un par de dias despues limpiando el coche vi ese pedazo de muelle... y dije que.. ?¿?¿ bueno decir que lo tengo unos cuantos meses en mi casa y no noto nada raro en el asiento, aunque en el coche si corre mas jajajaj aora pesa 500g menos jaja
El crack que escuchastes es cuando parte una de las cogidas donde va anclado, es por lo que aparece en el suelo, porque al partir de un lado cae directamente.

Yo en el golf cayeron los dos, pero en el toledo creo que todavia llevo uno o los dos no estoy seguro pero seguro que llevo al menos uno, pero vamos que el dia que lo vea caido le hago sitio rapido en el cubo de la basura.

-
Virgin escribió:Pero es que hay alguien que lleve puesto aun ese muelle en el asiento??![]()
El mío también está en la basura![]()
Saludetes!
Yo creo que los tengo, porque nunca me he encontrado ningún muelle por debajo de los asientos jejeje. Ya veras, ahora por hablar se me va a caer jajaja.
P.D Quiero mi premio, que es ?

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
23 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2