Tengo una duda y es k es para saber dodne puedo comprar on-line o en alguna tienda por osona el kit de junta homocinetica con su guardapolvos y todo, del lado de la transmision, ya k no se a vosotros pero a mi casi cada añyo se me rompe y en el mecanico me cobran 140€ mas mano de obra.
gracias por adelantado
Kit junta homocinetica
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Kit junta homocinetica
Joder, cada año? pero lleva algún tipo de desgaste mas de lo normal? y donde comprarlo... en cualquier tienda de recambio!
Un saludo!
Un saludo!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
que yo sepa no tiene ningun desgaste mas de lo normal, pero se me rompe y no se porque.
Es que he mirao en oscaro, pero o no lo encuentro o no lo tienen
-
ssp46 - Primeros Pasos
Hola,
por aquí ya se montaron varios, y hasta la fecha sin ningún problema, sale en noventayalgo de euros, del mismo fabricante que en origen.
Un saludo!
por aquí ya se montaron varios, y hasta la fecha sin ningún problema, sale en noventayalgo de euros, del mismo fabricante que en origen.
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Del lado de la transmision hay que sacar el palier, si fuese uno de los externos se puede meter con la llave universal y el guardapolvos con su grasa vale unos 10e.
No se ahora como son los palieres del leon, pero en la mayoria ese fuelle va con una pieza metalica y no se puede cambiar sin una prensa especial por lo que si ese es tu caso quiza lo que te cobre es el palier "nuevo", el tuyo se manda a la casa a reprensar y a ti te mandan otro reparado.
No se ahora como son los palieres del leon, pero en la mayoria ese fuelle va con una pieza metalica y no se puede cambiar sin una prensa especial por lo que si ese es tu caso quiza lo que te cobre es el palier "nuevo", el tuyo se manda a la casa a reprensar y a ti te mandan otro reparado.
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Las homosineticas son caras de cojones...yo tuve que cambiar las 2 porque ya cantaban que daba gusto de romperse los guardapolvos cada 2 por 3 y quedarse sin grasa...o son muy malos o no se porque se rompen tan seguidos...
A mi me costaron a ese precio mas o menos cada una...
A mi me costaron a ese precio mas o menos cada una...
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
joer cada año se rompen es raro no?? que usas mucho la direccion etc... tienes muchos kms??? yo no noto nada, que se nota el primer sintoma??? saludos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hombre, tengo que acer cada dia 4 viajes al trabajo, pero de 15km pasando por 3 pueblos, asi k si, ago serivir la direccion jejej
el sintoma es que empieza a acer ruido cuando cojes cierta velocidad.
quiero saber donde puedo comprarlo no para cambiarlo yo, si no porque mi mecanico me deja que le lleve yo las piezas i me las monta, pero en oscaro o solo he sabido encontrar la barra entera, con los dos guardapolvos y todo o es que no tienen sola la pieza, no se donde mirar la verdad.
quiero saber donde puedo comprarlo no para cambiarlo yo, si no porque mi mecanico me deja que le lleve yo las piezas i me las monta, pero en oscaro o solo he sabido encontrar la barra entera, con los dos guardapolvos y todo o es que no tienen sola la pieza, no se donde mirar la verdad.
-
ssp46 - Primeros Pasos
Eso en cualquier casa de repuestos e incluso a veces en la seta no salen mas caros que los de competencia, lo que si te puedo decir es que en las casas de repuestos si les devuelves el viejo te abonan una parte es como con las botellas antiguamente te recogen el casco y así te ahorras algo 
Perdon esto pasa cuando pillas el palier completo y compensa.

Perdon esto pasa cuando pillas el palier completo y compensa.
Galiza terra de Rallis. Circuito Galego xa!!!!!!!!!
-
ardelleoeixo - Aqui + que con la novi@
ssp46 escribió:hombre, tengo que acer cada dia 4 viajes al trabajo, pero de 15km pasando por 3 pueblos, asi k si, ago serivir la direccion jejej
yo esq noto la direccion como floja, como con holgura y mal... sera de eso???
-
se puede ver desde la rueda, la barra que va desde el motor a la rueda lleva dos gomas negras, una en cada punta, si estan bien no creo que sea eso.
He encontrado en oscaro la barra, pero no se si es bien bien esta, haver si alguien me lo puede confirmar, el enlace es el siguiente:
http://www.oscaro.es/arbol-de-transmisi ... 86182-13-p
He encontrado en oscaro la barra, pero no se si es bien bien esta, haver si alguien me lo puede confirmar, el enlace es el siguiente:
http://www.oscaro.es/arbol-de-transmisi ... 86182-13-p
-
ssp46 - Primeros Pasos
alguien sabe si es igual que la que llevan los leones fr del 2002?
-
ssp46 - Primeros Pasos
yo noto crujidos en el volante con los baches etc... podria sera tambieN???
pero a simple viste se notan todas bien no?? no sera mas apreciable en la conduccion?
pero a simple viste se notan todas bien no?? no sera mas apreciable en la conduccion?
-
ssp46 escribió:que yo sepa no tiene ningun desgaste mas de lo normal, pero se me rompe y no se porque.
a mi me pasó igual,miré en oscaro y tienen de todo menos eso!
rodiauto escribió:No se ahora como son los palieres del leon, pero en la mayoria ese fuelle va con una pieza metalica y no se puede cambiar sin una prensa especial
pues efectivamente es asi porque se me quedó una cara de pringao cuando levante el coche,saque la rueda y metí la cabeza debajo que no veas! se me fué la olla y pensé en reventar la abrazadera esa metalica haciendo palanta y poner una brida de las gordas pero ni eso pude hacer

yo me di cuenta por que hace un ruido igual igual a cuando tienes una piedrecita en la banda de rodadura y nunca se quita,me temí que fuera de eso ya que el guardapolvo lo tenia roto de hace tiempo y lo tipico,lo vas dejando porque no tienes tiempo hasta que suena,cuando lo llevé al mecanico ya era tarde,me dijo que eso ya es mejor dejarlo como está porque aunque le pongas el guardapolvo no va ha arreglar la holgura/desgaste que tiene y al tener esa holgura,ella misma hace mas friccion y va a mas.
como poder se puede poner sabiendo que tienes la homocinetica tocada y engrasarla para que dure algo mas pero si te van a sangar 100 auracos por cambiarte un puto guardapolvo sabiendo que mas adelante tendras que cambiar la punta del palier+mano de obra+ otra vez la homocinetica..........
tambien se puede saber como hice yo antes de preguntar al mecanico que es levantar la rueda y con una marcha metida intentar girar la rueda para un lado y para otro,se notará como una leve holgura y si se mira de reojo la transmision se ve como gira la rueda 1 o 2 mm y la transmision no.en cambio en el lado que no suena,a la nada que gires la rueda,gira la transmision.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:ssp46 escribió:que yo sepa no tiene ningun desgaste mas de lo normal, pero se me rompe y no se porque.
a mi me pasó igual,miré en oscaro y tienen de todo menos eso!rodiauto escribió:No se ahora como son los palieres del leon, pero en la mayoria ese fuelle va con una pieza metalica y no se puede cambiar sin una prensa especial
pues efectivamente es asi porque se me quedó una cara de pringao cuando levante el coche,saque la rueda y metí la cabeza debajo que no veas! se me fué la olla y pensé en reventar la abrazadera esa metalica haciendo palanta y poner una brida de las gordas pero ni eso pude hacerasi que lo deje asi y que reviente.
yo me di cuenta por que hace un ruido igual igual a cuando tienes una piedrecita en la banda de rodadura y nunca se quita,me temí que fuera de eso ya que el guardapolvo lo tenia roto de hace tiempo y lo tipico,lo vas dejando porque no tienes tiempo hasta que suena,cuando lo llevé al mecanico ya era tarde,me dijo que eso ya es mejor dejarlo como está porque aunque le pongas el guardapolvo no va ha arreglar la holgura/desgaste que tiene y al tener esa holgura,ella misma hace mas friccion y va a mas.
como poder se puede poner sabiendo que tienes la homocinetica tocada y engrasarla para que dure algo mas pero si te van a sangar 100 auracos por cambiarte un puto guardapolvo sabiendo que mas adelante tendras que cambiar la punta del palier+mano de obra+ otra vez la homocinetica..........
tambien se puede saber como hice yo antes de preguntar al mecanico que es levantar la rueda y con una marcha metida intentar girar la rueda para un lado y para otro,se notará como una leve holgura y si se mira de reojo la transmision se ve como gira la rueda 1 o 2 mm y la transmision no.en cambio en el lado que no suena,a la nada que gires la rueda,gira la transmision.
los sintomas que son mas o menos los mismo??? se nota en la conduccion ruidos, malestar en el volante algo raro... joer tio no se como se joroban estas piezas que es que con el tiempo tarde o temprano se terminan marchando????
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2