Buenas,
Pues mirad, es que tengo un volante en venta y un forero está interesado en él. La história es que ninguno de los dos sabemos por cuanto puede salir el envío.
¿Alguno de vosotros habéis hecho un envío similar?
Envío de un volante
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 868
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Envío de un volante
Lo puedes consultar en la web de correos, pero vamos no creo que suba más de 10€.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
yo usaria correos contrareembolso , a mi me parece q es lo mas economico y seguro pa tanto pal q compra como pal q vende
-
txupi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joeloza escribió:Lo puedes consultar en la web de correos, pero vamos no creo que suba más de 10€.
Ok, le daré un vistazo a la web.
Gracias
-
txupi escribió:yo usaria correos contrareembolso , a mi me parece q es lo mas economico y seguro pa tanto pal q compra como pal q vende
Lo que pasas es que contrarembolso tiene un cargo extra por traerte el dinero, y tardas en cobrar aproximadamente un mes.
-
Javicorne escribió:txupi escribió:yo usaria correos contrareembolso , a mi me parece q es lo mas economico y seguro pa tanto pal q compra como pal q vende
Lo que pasas es que contrarembolso tiene un cargo extra por traerte el dinero, y tardas en cobrar aproximadamente un mes.
Un mes?
Te dan el dinero en unos 2 dias desde que lo recoja, te lo aseguro.
Por correos te saldra como mucho por unos 10e (no se lo que pesa un volante) y como mucho 12e.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gusmanmal escribió:Javicorne escribió:txupi escribió:yo usaria correos contrareembolso , a mi me parece q es lo mas economico y seguro pa tanto pal q compra como pal q vende
Un mes?
Te dan el dinero en unos 2 dias, te lo aseguro.
Por correos te saldra como mucho por 12e.
correcto en dos o tres dias desde que lo cobran tienes el dinero en casa por lo menos yo,el pero es que cuando lo envias pagas 2eu mas casi por enviarlo en esa modalidad y cuando te devuelven la pasta te restan un % de la cantidad del pago,yo tenia que recibir 17eu por lo que envie y me devolvieron 15 y poco..no se si te rentara enviarlo asi..si lo haces subele 5eu para los gastos o mas
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como te dicen los compañeros en 3 dias habiles mas o menos desde q recoje te llega el dinero, y como tb te dicen sale un pelin mas caro , pero eso es hablar los gastos d envio con el comprador , igual le da mas seguridad pagar al recibir, y no sube tanto , yo alguna vez q he vendido algo asi hago y cdo compro algo tb prefiero contrareembolso q andar haciendo ingresos a alguien q no conozco de nada, q hoy en dia anda la vida un poco loca.....
-
txupi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
txupi escribió:como te dicen los compañeros en 3 dias habiles mas o menos desde q recoje te llega el dinero, y como tb te dicen sale un pelin mas caro , pero eso es hablar los gastos d envio con el comprador , igual le da mas seguridad pagar al recibir, y no sube tanto , yo alguna vez q he vendido algo asi hago y cdo compro algo tb prefiero contrareembolso q andar haciendo ingresos a alguien q no conozco de nada, q hoy en dia anda la vida un poco loca.....
no te olvides que aparte de pagar mas,te descuentan un % de la cantidad que te tienen que entregar en casa,yo creia que iba a ganar unos 12eu limpios con una cosa que envie y al final entre pagar el contrarembolso y el entregarme el dinero en casa al final gane 10 y poco..como dije antes creia que me entregarian los 17eu y me entregaron 15 y poco,asique yo ya evito enviar contrarembolso
-
hace dos meses o asi envie uno y fueron 7 con algo euros (paquete azul) en la pagina pone un precio pero luego llegas y te clavan casi dos euros mas por el tamaño o no se que historias.
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Leonkuelo escribió:hace dos meses o asi envie uno y fueron 7 con algo euros (paquete azul) en la pagina pone un precio pero luego llegas y te clavan casi dos euros mas por el tamaño o no se que historias.
Claro, es que ademas del precio por peso, tambien hay un precio por medidas.
Segun vas subiendo de peso y medida, va subiendo el precio, pero vamos que lo que mas influye es el peso.
-
gusmanmal escribió:Leonkuelo escribió:hace dos meses o asi envie uno y fueron 7 con algo euros (paquete azul) en la pagina pone un precio pero luego llegas y te clavan casi dos euros mas por el tamaño o no se que historias.
Segun vas subiendo de peso y medida, va subiendo el precio, pero vamos que lo que mas influye es el peso.
las medidas tengo entendido que en correos no pueden sobrepasar de 1metro de largo y no hay sobreprecio por mayor medidas sino que no te lo envian,por lo menos eso le paso a okley una vez que intento enviar por correos un escape y se pasaba unos cms y no le dejaron enviar.
-
locotuning escribió:gusmanmal escribió:Leonkuelo escribió:hace dos meses o asi envie uno y fueron 7 con algo euros (paquete azul) en la pagina pone un precio pero luego llegas y te clavan casi dos euros mas por el tamaño o no se que historias.
las medidas tengo entendido que en correos no pueden sobrepasar de 1metro de largo y no hay sobreprecio por mayor medidas sino que no te lo envian,por lo menos eso le paso a okley una vez que intento enviar por correos un escape y se pasaba unos cms y no le dejaron enviar.
Si, ni pasar de 100cm ni de 20kg.
Aunque tampoco pueden pasar de ciertos centimetros cubicos.
Pero por las medidas tambien varia el precio.
-
gusmanmal escribió:locotuning escribió:gusmanmal escribió:Leonkuelo escribió:hace dos meses o asi envie uno y fueron 7 con algo euros (paquete azul) en la pagina pone un precio pero luego llegas y te clavan casi dos euros mas por el tamaño o no se que historias.
Si, ni pasar de 100cm ni de 20kg.
Aunque tampoco pueden pasar de ciertos centimetros cubicos.
Pero por las medidas tambien varia el precio.
varia el precio por las medidas? creo que no ellos ponen esas medidas de tope,lo demas les da igual,donde si puede variar el precio es enviando un paquete azul a un paquete sobre carta certificada como yo hice una vez para enviar una maneta que no sobrepasaba las medidas de carta certificada y me salio mas barato.no tengo constancia que varie el precio segun las medidas en paquete azul pero puede ser asi si ati te a pasado.
-
Si, varia por las medidas (centimetros cubicos).
Si pones un paquete azul de 19000g y 100cm de largo por 40cm ancho por 30cm de alto, te saldra 13,80e el envio.
Si pones el mismo paquete y peso pero de 100cm de largo por 40cm de ancho y 40 cm de alto ya te sube a 21,85e.
Y si le subes de medidas hasta un tope que tienen (que no esceda de 200cm sumado el total del ancho por el largo por el alto )te sube de precio.
Entra en la pagina de correos, en el calculador de tarifas y lo veras.
Si pones un paquete azul de 19000g y 100cm de largo por 40cm ancho por 30cm de alto, te saldra 13,80e el envio.
Si pones el mismo paquete y peso pero de 100cm de largo por 40cm de ancho y 40 cm de alto ya te sube a 21,85e.
Y si le subes de medidas hasta un tope que tienen (que no esceda de 200cm sumado el total del ancho por el largo por el alto )te sube de precio.
Entra en la pagina de correos, en el calculador de tarifas y lo veras.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2