Hola compañeros.
Me toca hacer el cambio de aceite y filtros.
El aceite ya esta pedido por la compra conjunta de Nekora pero ahora me gustaria saber donde comprais los filtros (los que haceis la revision vosotros) y por cuanto os salen.
He estado pensando en ir a la Seat pero nose si ahi te sangran mucho o es un precio normal comparado con el resto de sitios.
Tambien habia pensado en norauto y demas pero nose que tal sera su calidad.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo y feliz navidad!!
Donde comprais los filtros y precio?
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Donde comprais los filtros y precio?
wenas compañro!!!
yo elfiltro lo compre en la seat el añopasao y si no me falla lamemoria no me costo mas de 12 euros!
nose si sera caro o no
un saludo!!
yo elfiltro lo compre en la seat el añopasao y si no me falla lamemoria no me costo mas de 12 euros!
nose si sera caro o no
un saludo!!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
yo los compro en una tienda de recambios aqui en badalona y me sale por 6 eurillos un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo los compro en tienda de recambios de la marca mann, salen mas baratos que en la seat sobretodo el del gasoil
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si tienes tiempo libre y no andas muy justo de dinero, ve a varias tiendas de repuesto y pide presupuestos por una cierta cantidad de juegos por lo menos de 5 en adelante lo que supone alrededor de 20 filtros y te harán buenos precios, con el presupuesto más bajo puedes apretar a los demás para ver si consigues que lo mejoren.
Yo lo hice y de 65€ el juego de 4 filtros al decirle que quería 20 juegos me lo bajó a 53€.
Yo lo hice y de 65€ el juego de 4 filtros al decirle que quería 20 juegos me lo bajó a 53€.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Los suelo hacer en una tienda de barrio (por cierto quedan pocas) y en alguna ocasión en recambios oscaro.
-
josebas - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias a todos pues mirare precios por donde decis 

-
Por lo que valen,yo los compraria en la Seat..mejor que sean originales
-
Cupra_R_225 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
buenas,veo que eres maño,yo tambien,jaja..pues mira,yo para la zafira,leon y algun coche mas que le suelo cambiar filtros,voi a voltamper,hacen buenos precios y ningun problema y si vas a menudo,te van haciendo mas descuentos y demas..desde hace un tiempo hasta ahora,tengo un colega que trabaja en la vw,asique por 55e tengo,aceite castrol,tapon de carter,filtro aceite,filtro gasoil y 1 ltr de limpiaparabrisas,yo creo que esta bien,no??la pega que hasta febrero no estoi por zaragoza,pero la proxima,me dices y te consigo yo lo qe necesites,ok?
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
jairofr escribió:buenas,veo que eres maño,yo tambien,jaja..pues mira,yo para la zafira,leon y algun coche mas que le suelo cambiar filtros,voi a voltamper,hacen buenos precios y ningun problema y si vas a menudo,te van haciendo mas descuentos y demas..desde hace un tiempo hasta ahora,tengo un colega que trabaja en la vw,asique por 55e tengo,aceite castrol,tapon de carter,filtro aceite,filtro gasoil y 1 ltr de limpiaparabrisas,yo creo que esta bien,no??la pega que hasta febrero no estoi por zaragoza,pero la proxima,me dices y te consigo yo lo qe necesites,ok?
Hola paisano! Pues habia pensado en voltamper, alli he comprado cosas un par de veces pero no sabia que tuviesen filtros y demas. Igual le digo a mi cuñado si me los puede comprar que al ser electricista le hacen descuento alli porque va a menudo.
Pues ya diras que podemos organizar alguna quedada en Zaragoza los foreros que seamos de aqui, que aun no he visto ninguna

-
jajaa,una kdd dice..hace mas de 3 años que organizaron una para seat ibiza y fuimos 6o7 como mucho y desde entonces se hicieron pero iban 3 coches como mucho,eso es juntar foros de grupo VAG y hacer una buena...
lo de los filtros,si le hcen descuento a tu cuñado,mejor que te los compre el,ms descuento que a ti le aran fijo..
lo de los filtros,si le hcen descuento a tu cuñado,mejor que te los compre el,ms descuento que a ti le aran fijo..
-
jairofr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Cupra_R_225 escribió:Por lo que valen,yo los compraria en la Seat..mejor que sean originales
pues opino como tu, yo desde que tengo el coche siempre los pongo originales, creo que no son iguales los de competencia a los originales, fijaros
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
Re: Re: Donde comprais los filtros y precio?
BUJE escribió:Cupra_R_225 escribió:Por lo que valen,yo los compraria en la Seat..mejor que sean originales
pues opino como tu, yo desde que tengo el coche siempre los pongo originales, creo que no son iguales los de competencia a los originales, fijaros
Los filtros no los hace seat ni de coña, ni seat ni ninguna marca. Son los mismos que los mann, purflux... Sólo que le ponen la caja de seat, vw...
Yo en una tienda normal tienen el del aceite con la caja de seat igual que el que compras en los recambios de la seat y más barato
Saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
39€ pagè yo la ultima vez por el de aceite( original) , gasoil, y polen estos dos ultimos genéricos
El de aire no, que llevo apexi
Un saludo
El de aire no, que llevo apexi
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Re: Donde comprais los filtros y precio?
elrey escribió:BUJE escribió:Cupra_R_225 escribió:Por lo que valen,yo los compraria en la Seat..mejor que sean originales
Los filtros no los hace seat ni de coña, ni seat ni ninguna marca. Son los mismos que los mann, purflux... Sólo que le ponen la caja de seat, vw...
Yo en una tienda normal tienen el del aceite con la caja de seat igual que el que compras en los recambios de la seat y más barato
Saludos
yo conozco al de recambios me hace un 45% de descuento mas o menos salen igual
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2