Busco perito mecanico en Barcelona

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200, JuanMa-FCB

Busco perito mecanico en Barcelona

Notapor Dusbyman el 26 Ene 2012, 13:29

hola compañeros!

necesito un perito mecanico para valorar los problemas que me ha causado un catalizador mal vaciado por ESCAPES LA CUMBRE.

he gastado casi 3500€ en reparaciones en seat y otros talleres y 2 años de problemas y averias.

el abogado me ha comentado que aparte de todas las facturas de reparaciones etc, necesito un perito mecanico que me haga el peritaje de los daños y el informe para tirar la denuncia adelante.

sabeis de alguno por barcelona que no sea muy caro!
he mirado por google y he visto alguno, pero cobran casi 500€
creo que es una burrada por 4 horas de trabajo!!
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Re: busco perito mecanico en barcelona

Notapor BhEaN el 26 Ene 2012, 13:36

Buenas,

Este no es el sitio más indicado para este tipo de posts, compañero...
Te lo muevo a [General]...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Busco perito mecanico en Barcelona

Notapor evola_200 el 26 Ene 2012, 13:59

Da igual lo que te cobren, si ganas el juicio te van a pagar todo lo que te hayas gastado para demostrar su culpabilidad.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Dusbyman el 26 Ene 2012, 14:07

ya pero no todos tenemos 500€ para soltar asi por las buenas!!! :rezar:
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor Dusbyman el 26 Ene 2012, 14:08

mirar este k locooooooos!!!!!!!!!!

Importe honorarios 1.470,60 € + IVA

Un saludo

Juan Carlos Lucena
Director Técnico GP-GRUP
www.gp-grup.com
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor gusmanmal el 26 Ene 2012, 14:18

Dusbyman escribió:hola compañeros!

necesito un perito mecanico para valorar los problemas que me ha causado un catalizador mal vaciado por ESCAPES LA CUMBRE.

he gastado casi 3500€ en reparaciones en seat y otros talleres y 2 años de problemas y averias.

el abogado me ha comentado que aparte de todas las facturas de reparaciones etc, necesito un perito mecanico que me haga el peritaje de los daños y el informe para tirar la denuncia adelante.

sabeis de alguno por barcelona que no sea muy caro!
he mirado por google y he visto alguno, pero cobran casi 500€
creo que es una burrada por 4 horas de trabajo!!

Pero que problemas te ha dado por estar mal vaciado el cata?
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Dusbyman el 29 Ene 2012, 23:16

que la ceramica me ha roto el precatalizador, metiendome partes de la ceramica en el motor, por suerte solo ha rallado los pistones.
2 años de averias sin saber porque y unos 3500€ en reparaciones.

joder una linea de escape valorada 1100€

para solucionar el problema tendria que hacer un rectificado de motor y que me cambiaran la linea completa.

...
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor Dusbyman el 29 Ene 2012, 23:28

solo en seat ya me han cambiado 4 veces los colectores, ya k no sabian porque se taponaba, hasta que hice desmontar toda la linea, es una putada ya k hay que bajar la cuna del motor.

corte el precatalizador y me encontre que en su interior le habian metido con una varilla para que pasara el aire y ya esta, no le habian kitado todo el cuerpo ceramico!

las 2 sondas landa a la mierda
calentones de 110º
colectores fundidos
manguitos petados
tubo partido 6 veces
pistones rayados
....

SUERTE QUE NO HE GRIPADO EL MOTOR!!!!

el coche se tiro 3 meses en seat y nadie sabe k le pasaba, y cada mes y medio una averia diferente y el tubo de escape rajado por dioferentes sitios, asi 6 veces.

Logicamente yo les dije k el catalizador estaba totalmente vacio ( ya k pague por ello ) PERO NO LO ESTABA.

Ahora me encuentro que quien me lo tubo que vaciar en su momento se kiere lavar las manos, ya k tendria que pagarme practicamente un motor nuevo!!
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor kennymakinero el 30 Ene 2012, 00:49

Buenas compañero siento mucho lo de tu coche, pero tienes algun papel que demuestre que te han vaciado esos señores el cata?? luego si demuestras que son ellos los culpables, yo, si fuera mi leon me cambian el motor entero nuevecito.
Si ellos lo rompen ellos lo pagan. Es mi opinion. Ya contaras como a acabado esto.
Un saludo.
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Dusbyman el 30 Ene 2012, 09:18

Ese es el problema, que despues de casi 2 años, no tengo ningun recivo!

Pero ellos me conocen muy bien, ya que 3 de las soldaduras efectuadas en el tubo las hicieron ellos y me conocen perfectamente.

De momento estoy actuando por la ocu.

Hace un mes que les he enviado un burofax, si no contestan, cosa que no han hecho, se les enviara otro, y si en este no lo hacen ya tengo todo preparado con mi abogado para hacer la correspondiente denuncia por lo penal y poder reclamar los daños, pero como os comento, necesito un perito que me haga el escrito de todos los daños exactos que tiene el coche + todo lo que ya me he gastado en ir arreglandolo para reclamar el importe total.
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor navio el 30 Ene 2012, 11:21

Dusbyman escribió:Ese es el problema, que despues de casi 2 años, no tengo ningun recivo!

Pero ellos me conocen muy bien, ya que 3 de las soldaduras efectuadas en el tubo las hicieron ellos y me conocen perfectamente.

Hace un mes que les he enviado un burofax, si no contestan, cosa que no han hecho, se les enviara otro, y si en este no lo hacen ya tengo todo preparado con mi abogado para hacer la correspondiente denuncia por lo penal y poder reclamar los daños, pero como os comento, necesito un perito que me haga el escrito de todos los daños exactos que tiene el coche + todo lo que ya me he gastado en ir arreglandolo para reclamar el importe total.

Si no tienes recibos que avalen que las reparaciones se hicieron en ese taller en concreto, siento decirtelo pero por mucho que un perito mecanico te haga un informe fabulo y tengas un abogado buenisimo, poco vas a poder hacer.
Por cierto, un apunte, la denuncia de este tipo, no es penal, es civil y se llama querella.
Saludos.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor gusmanmal el 30 Ene 2012, 14:56

Dusbyman escribió:Ese es el problema, que despues de casi 2 años, no tengo ningun recivo!

Como te dice navio, no creo que tengas nada que hacer sin tener un recibo o alguna prueba.
Como mucho podrias hablar con ellos y explicarle el problema, y si tienes suerte y quieren hacese cargo porque tengan algun seguro y tal, quizas te lo cubran, si no haber como demuestras que te lo hicieron ellos.
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor Dusbyman el 30 Ene 2012, 18:34

he ido y he hablado con ellos personalmente, k busquen ellos el recivo k lo tienen k tener no??

ya me han dicho k si la linea fuera suya y la hubieran montado ellos....

k pasa k sus escapes si pero los trabajos realizados no?

fui cuando vacie el cata con la ceramica de su interior y me dijeron k eso era del precatalizador, cuando este estaba perfecto.

k tengo k pensar k se rien delante de mi cara y se quedan tan felices??
Dusbyman
Asidu@ en la selva

Notapor gusmanmal el 30 Ene 2012, 20:07

Dusbyman escribió:he ido y he hablado con ellos personalmente, k busquen ellos el recivo k lo tienen k tener no??

ya me han dicho k si la linea fuera suya y la hubieran montado ellos....

k pasa k sus escapes si pero los trabajos realizados no?

fui cuando vacie el cata con la ceramica de su interior y me dijeron k eso era del precatalizador, cuando este estaba perfecto.

k tengo k pensar k se rien delante de mi cara y se quedan tan felices??

Esta claro que si ellos te han dicho eso, es para lavarse las manos.
Si puedes conseguir el recibo del vaciado del catalizador entonces si podrias pedirle daños y perjuicios, pero si no te lo dan y lo niegan, el problema estara en como lo demuestras...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor kennymakinero el 30 Ene 2012, 21:10

creo que por ley (que me corrijan si me equivoco) las facturas las tienen que guardar 5 años los talleres.
Creo que tenias que haber pedido el papel primero y cuando te hubieran dado la copia explicarles el porque lo quieres.
ahora te podrian negar una copia a ti, aunque = judicialmente si que lo tienen que presentar .
habla con el abogado haber que solucion te da él.
un saludo
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Siguiente

Volver a General