Holña muy buenas a todos, se me ha ocurrido algo q podria ser una tonteria, pero q a mi me vendria muy bien si encuentro una soluicion:
¿ Se podria poner los eyectores del agua del limpiaparabrisas para q , en vez de cuatro chorros, pulverizaran el agua sobre el cristal?. Me refiero a como lo llevan por ejemplo los Lagunas o los citroen q al darle sale el agua vaporizada por todo el crista.
Bueno gracias por adelntado y a ver si alguien se le ha ocurrido.
Eyectores del limpiaparabrisas
Moderador: cvillajos
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Un...Diablo... - Leoner@ habitual
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
Pues yo lo llevo asi desde hace ya pero mu chapucero. Yo he adaptado los de un 406 de los ultimos que lo llevan asi. Tambien por ejemplo el kia ceed los tiene asi como vaporizados y los c3 pero son muy anchotes.
Te cuento como lo hice yo: Quite los mios y saqué las tuberias por unos taladros que le hice al vierteaguas ya que los eyectores del 406 la toma de agua es recta y los nuestros son en angulo con respecto a la salida. Luego "tapé" los huecos donde van los eyectores con unas tapas y corté el enganche de los del 406. Por ultimo probé para ver el angulo que tenian que tener los nuevos eyectores y los pegué con una pistola de silicona caliente. Y asi los llevo. No lo recomendo porque este pegamento queda duro y luego se despega y se nota mucho la diferencia de color ya que el mio es como amarillento. Tengo que probar con silicona negra para que no se note mucho.
Saludos!!
Te cuento como lo hice yo: Quite los mios y saqué las tuberias por unos taladros que le hice al vierteaguas ya que los eyectores del 406 la toma de agua es recta y los nuestros son en angulo con respecto a la salida. Luego "tapé" los huecos donde van los eyectores con unas tapas y corté el enganche de los del 406. Por ultimo probé para ver el angulo que tenian que tener los nuevos eyectores y los pegué con una pistola de silicona caliente. Y asi los llevo. No lo recomendo porque este pegamento queda duro y luego se despega y se nota mucho la diferencia de color ya que el mio es como amarillento. Tengo que probar con silicona negra para que no se note mucho.
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
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dann1983 - Leoner@ avanzad@
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
Gracias por la respuesta, seria mas sencillo si valiera alguno de un modelo q sea plug and play, q ahora yo creo q todos los nuevos lo llevan asi.
Bueno habra q investigar, me parece raro q una cosa practica como esa no se le haya ocurrido a nadie. Saludos.
Bueno habra q investigar, me parece raro q una cosa practica como esa no se le haya ocurrido a nadie. Saludos.
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Un...Diablo... - Leoner@ habitual
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mosky - Leoner@ avanzad@
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
mosky escribió:los golf 4 reestiling los llevan asi
Y no sabras si es igual q el nuestro, plug and play.
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Un...Diablo... - Leoner@ habitual
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
mi tio lo lleva en el c4 picasso y en principio mola porque llega a todos los lados del cristal pero por otro lado es muy guarro porque no solo se llena toda la luna de agua sino todo lo que hay alrededor y parece que has pillao un charco y te lo ha manchao todo y mas con el detergente que sale espumita.
a mi lo que se me ocurrió (sin tener que ver con el tema directamente) es desmontar los eyectores y meterles dentro una resistencia y conectar esa resistencia al boton de la luneta termica y asi convertirlos en calefactados (que los habia como extras) ya que en un viaje que me tocó pasar por un puerto,se puso a nevar y al darle al agua para limpiar la luna no salia nada ¿!? me paré y al mirar vi que se habian congelado los eyectores del frio y del aire de circular.
si algun dia me da el puntazo miro los eyectores esos que difuminan y le encasqueto una resistencia y hago un 2 por 1 jejeje
a mi lo que se me ocurrió (sin tener que ver con el tema directamente) es desmontar los eyectores y meterles dentro una resistencia y conectar esa resistencia al boton de la luneta termica y asi convertirlos en calefactados (que los habia como extras) ya que en un viaje que me tocó pasar por un puerto,se puso a nevar y al darle al agua para limpiar la luna no salia nada ¿!? me paré y al mirar vi que se habian congelado los eyectores del frio y del aire de circular.
si algun dia me da el puntazo miro los eyectores esos que difuminan y le encasqueto una resistencia y hago un 2 por 1 jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
cordobitax escribió:a mi lo que se me ocurrió (sin tener que ver con el tema directamente) es desmontar los eyectores y meterles dentro una resistencia y conectar esa resistencia al boton de la luneta termica y asi convertirlos en calefactados (que los habia como extras) ya que en un viaje que me tocó pasar por un puerto,se puso a nevar y al darle al agua para limpiar la luna no salia nada ¿!? me paré y al mirar vi que se habian congelado los eyectores del frio y del aire de circular.
Eso son los que llevo yo... se lo monté hace poco, porque por casa encontré unos eyectores calefactados (que vete a saber cuando los compraría, y porqué, jejee) y los monté...
Pero yo te recomendaría que no hicieras "experimentos" con ese tema... el mecanismo es muy sencillo, si (una resistencia para generar calor y poco más), pero tiene que estar sellado para que la resistencia no se moje y provoque cortocircuitos, a la vez que tiene que estar colocado lo más pegado posible para que caliente la punta del eyector, y la resistencia tiene que generar el calor necesario (ni mas para no dañar el eyector, ni menos para poder evitar que se congele), así que por lo que valen los eyectores (que no creo que valgan una mierda, jejeje) déjate de experimentos y cómpralos... que luego se nos queman las cosas y nos extrañamos!!!

Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
BhEaN escribió:cordobitax escribió:a mi lo que se me ocurrió (sin tener que ver con el tema directamente) es desmontar los eyectores y meterles dentro una resistencia y conectar esa resistencia al boton de la luneta termica y asi convertirlos en calefactados (que los habia como extras) ya que en un viaje que me tocó pasar por un puerto,se puso a nevar y al darle al agua para limpiar la luna no salia nada ¿!? me paré y al mirar vi que se habian congelado los eyectores del frio y del aire de circular.
Eso son los que llevo yo... se lo monté hace poco, porque por casa encontré unos eyectores calefactados (que vete a saber cuando los compraría, y porqué, jejee) y los monté...
Pero yo te recomendaría que no hicieras "experimentos" con ese tema... el mecanismo es muy sencillo, si (una resistencia para generar calor y poco más), pero tiene que estar sellado para que la resistencia no se moje y provoque cortocircuitos, a la vez que tiene que estar colocado lo más pegado posible para que caliente la punta del eyector, y la resistencia tiene que generar el calor necesario (ni mas para no dañar el eyector, ni menos para poder evitar que se congele), así que por lo que valen los eyectores (que no creo que valgan una mierda, jejeje) déjate de experimentos y cómpralos... que luego se nos queman las cosas y nos extrañamos!!!
Saludos,
Hpla BhEaN ¿q tal?, dos cositas
1.- Los tuyos tiran dos chorros o vaporizan???
2.- los calefactados q se compran en la seat???
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Un...Diablo... - Leoner@ habitual
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
Un...Diablo... escribió:Hpla BhEaN ¿q tal?, dos cositas
1.- Los tuyos tiran dos chorros o vaporizan???
2.- los calefactados q se compran en la seat???
No vaporizan... no conozco ningun Seat que lo haga, la verdad...
Los que yo digo son exactamente iguales que los que tienes tu de serie ahora mismo, pero con una resistencia interna que hace que la "punta" esté siempre caliente y no se congele...
Y si, claro... como cualquier pieza original, se compran en la Seat... si te interesa la referencia de las piezas (eyectores, clemas y cableado) te lo puedo buscar...
Saludos,
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
BhEaN, la referencia es: 191 955 986 A
Pinchando aquí hay un manual de instalación de los eyectores térmicos, por si hace falta
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pinchando aquí hay un manual de instalación de los eyectores térmicos, por si hace falta

Enga, saludos y leña al mono...!!!
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Nekora - Cansin@ de los leones
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
Nekora escribió:Pinchando aquí hay un manual de instalación de los eyectores térmicos, por si hace falta
No había visto ese manual... cojonuda explicación, así que si alguno quiere montarlo, ya sabeis, jejeje....
Saludos,
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
BhEaN escribió:Nekora escribió:Pinchando aquí hay un manual de instalación de los eyectores térmicos, por si hace falta
No había visto ese manual... cojonuda explicación, así que si alguno quiere montarlo, ya sabeis, jejeje....
Saludos,
@BhEaN yo lo pondría como manual y lo subiría como brico en descargas... que mas de uno lo va agradecer... Saludos
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sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
BhEaN escribió:cordobitax escribió:a mi lo que se me ocurrió (sin tener que ver con el tema directamente) es desmontar los eyectores y meterles dentro una resistencia y conectar esa resistencia al boton de la luneta termica y asi convertirlos en calefactados (que los habia como extras) ya que en un viaje que me tocó pasar por un puerto,se puso a nevar y al darle al agua para limpiar la luna no salia nada ¿!? me paré y al mirar vi que se habian congelado los eyectores del frio y del aire de circular.
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Pero yo te recomendaría que no hicieras "experimentos" con ese tema... el mecanismo es muy sencillo, si (una resistencia para generar calor y poco más), pero tiene que estar sellado para que la resistencia no se moje y provoque cortocircuitos, a la vez que tiene que estar colocado lo más pegado posible para que caliente la punta del eyector, y la resistencia tiene que generar el calor necesario (ni mas para no dañar el eyector, ni menos para poder evitar que se congele), así que por lo que valen los eyectores (que no creo que valgan una mierda, jejeje) déjate de experimentos y cómpralos... que luego se nos queman las cosas y nos extrañamos!!!
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hombre ya,yo lo decia por el simple echo del "hagalo usted mismo"
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
sebasresa escribió:BhEaN escribió:Nekora escribió:Pinchando aquí hay un manual de instalación de los eyectores térmicos, por si hace falta
No había visto ese manual... cojonuda explicación, así que si alguno quiere montarlo, ya sabeis, jejeje....
Saludos,
@BhEaN yo lo pondría como manual y lo subiría como brico en descargas... que mas de uno lo va agradecer... Saludos
Si el autor quiere, perfecto... claro que sería mejor, y sería muy util para muchas personas.... pero en principio no está nada bien que alguien haga un manual copiando los textos y las fotos escritos por otros... así que no estaría demasiado bien que ni tu ni yo ni ningun otro lo hiciera, no?

Saludos,
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Re: Eyectores del limpiaparabrisas
@BhEaN el manual lo hice yo, lo tengo en PDF hecho también.
No obstante tenéis mi permiso para publicarlo logicamente que aparezca mi nick, no por mi reconocimiento personal si no por si alguien necesita saber algo más que sepa a quien acudir, aunque creo que está todo bien mascadito para que lo pueda hacer hasta mi abuela.
No obstante tenéis mi permiso para publicarlo logicamente que aparezca mi nick, no por mi reconocimiento personal si no por si alguien necesita saber algo más que sepa a quien acudir, aunque creo que está todo bien mascadito para que lo pueda hacer hasta mi abuela.
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jdaguilar - Leoner@ avanzad@
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