Del Cupra R....

Del FR...

Enga, saludos y leña al mono...!!!!
Moderador: cvillajos
radeoon escribió:los colores tio
Dan1919 escribió:Aver...
yo no es que tenga mal los ojos ni nada, o es que vea cosas que los otros no veis.... pero yo veo una diferencia que nadie ha dicho, y me parece que le estais dando mas vueltas que ....
La diferencia que yo veo... es el color de los numeros, que ni es pro la foto ni nada. En una los numeros son rojos y en otra, negros.
No se yo si...
pikolotk escribió:Es por el flash, se come el rojo de los numeros. Los dos cuadros apagados tienen los numeros en negro. Y los dos cuadros, con las luces encendidas o el contacto dado, tienen los numeros rojos.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 13 invitados