Dos dudas, carcasas retros y matricula acrilica [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: geser

Dos dudas, carcasas retros y matricula acrilica

Notapor Un...Diablo... el 08 Feb 2012, 13:06

Bueno pues voy a poner las dos dudas q me asaltan:

1.- El otro dia me decidi a poner las carcasa del ibi cupra en mis espejos pero, cuando llame a la SEAT para pedirlas me dijeron q ya no venian asi solo imprimadas para pintar. La broma sube a 65 euros :o :shock: , cosa q no estoy dispuesto a gastarme. La pregunta es ¿se pueden conseguir en algun conce o alguna tienda por el precio anterior (unos 18 € q si me gastaria?.

2.- Voy a poner las placas acrilicas, aqui hay una tienda q las tiene puestas en el coche por 30€ las dos, siendo la delantera pequeña, pero estas son como las de la compra conjunta ( con el numero de homologacion abajo en lugar del codigo de barras q os he visto a algunos) ¿cual es la diferencia de unas a otras?.
Ademas me ha comentado el de la tienda q aun no se hacen pequeñas, por lo q la delantera seria una normal q la cortan ellos, ¿alguien la tiene asi??

Pues nada mas gracias de antemano y un saludo.
ImagenImagen Imagen ¿ALGUNA DIFERENCIA?
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Dos dudas, carcasas retros y matricula acrilica

Notapor davidbux69 el 08 Feb 2012, 17:04

1.- Yo tambíen quiero cabbiar las carcasas grises que llevo por las negro ébano del ibiza cupra ya que me dijeron que costaban poco en la seat... pero aún no he ido a preguntar... pero vé a otro concesionario haber...

2.- Por lo que dices esas son las TPPR2018 creo, no llevan código de barras, ni la raya negra todo alrededor, amí me gustan mas las de ecomatricula pero bueno... que son TPPR2015 creo y que de momento aún no tienen la pequeña homologada, pero sí la fabrican aunque tiene otro código...
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor Un...Diablo... el 10 Feb 2012, 15:48

pues eso creo, pero imagino q tambien estaran homologadas. ¿Sabes si la ecoplaca se puede conseguir en alguna tienda fisica??. Gracias.
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor davidbux69 el 11 Feb 2012, 23:12

Un...Diablo... escribió:pues eso creo, pero imagino q tambien estaran homologadas. ¿Sabes si la ecoplaca se puede conseguir en alguna tienda fisica??. Gracias.

si, en la web te muestra los puntos de venta físicos por comunidades:
http://www.ecomatricula.com/ecomatricul ... s_de_venta
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor Un...Diablo... el 12 Feb 2012, 13:17

muchas gracias tiu, ya lo habia mirado, de momento solo figuran en Ciudad real y en Santander, un poco lejos ambas jejeje.
Pero gracias de todas formas.
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor davidbux69 el 13 Feb 2012, 13:50

Un...Diablo... escribió:muchas gracias tiu, ya lo habia mirado, de momento solo figuran en Ciudad real y en Santander, un poco lejos ambas jejeje.
Pero gracias de todas formas.

Creo que por 5 o 6 euros te las envían contrarreembolso.
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor CosmeLeon el 13 Feb 2012, 19:54

yo las carcarsa de los retrovisores las compre solo imprimadas y melas pintaron en el chapista nose cuanto me costaria porque hice varias cosas mas. y sobre las matriculas acrilias yo selas compre al compañero turbo 100%,
las 2 grandes y estan perfectas y son de muy buena calidad el precio me costo 33 euros. te recomiendo a este compañero para que le compres las matriculas.

un saludo
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Un...Diablo... el 15 Feb 2012, 20:56

CosmeLeon escribió:yo las carcarsa de los retrovisores las compre solo imprimadas y melas pintaron en el chapista nose cuanto me costaria porque hice varias cosas mas. y sobre las matriculas acrilias yo selas compre al compañero turbo 100%,
las 2 grandes y estan perfectas y son de muy buena calidad el precio me costo 33 euros. te recomiendo a este compañero para que le compres las matriculas.

un saludo

Ya te digo q a mi aqui me salen por 30 euros puestas en el coche, pero la duda es si coger las de la banda negra y el codigo de barras o la de la compra conjunta (q son las q hay aqui, las del numerito).
Con respecto a los retros en la SEAT me han dicho 65 pavos pintados y todo, pero me parece excesivo , y mas cuando costaban ante 18.
Saludos.
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor davidbux69 el 22 Feb 2012, 11:08

Un...Diablo... escribió:
CosmeLeon escribió:yo las carcarsa de los retrovisores las compre solo imprimadas y melas pintaron en el chapista nose cuanto me costaria porque hice varias cosas mas. y sobre las matriculas acrilias yo selas compre al compañero turbo 100%,

un saludo

Ya te digo q a mi aqui me salen por 30 euros puestas en el coche, pero la duda es si coger las de la banda negra y el codigo de barras o la de la compra conjunta (q son las q hay aqui, las del numerito).
Con respecto a los retros en la SEAT me han dicho 65 pavos pintados y todo, pero me parece excesivo , y mas cuando costaban ante 18.
Saludos.

65 pavos?? ya no venden las carcasas ya pintadas??
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor Un...Diablo... el 22 Feb 2012, 12:38

No ese es el problema q me estoy encontrando, q ahora tienes q comprarlas imprimadas y pintarlas aparte, con lo q la broma sube bastante.
¿Nadie tiene unas por ahi q las quiera vender? :cuñao:
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor davidbux69 el 17 May 2012, 21:03

Un...Diablo... escribió:No ese es el problema q me estoy encontrando, q ahora tienes q comprarlas imprimadas y pintarlas aparte, con lo q la broma sube bastante.
¿Nadie tiene unas por ahi q las quiera vender? :cuñao:

No sé si ya las compraste pero el otro dia me pasé por la Seat y pregunté y aún se venden, 8,15€ cada una.

Saludos
davidbux69
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 17 May 2012, 22:07

yo me pille las carcasas en la seat y fueron 45€.
andre_ru

Notapor Rafalero el 18 May 2012, 15:46

De las carcasas ni idea, pero de las placas, las tppr 2015 son las que yo llevo, para muestra un botón.

Imagen

Y las otras homologadas en España son las tppr 2018, que a mi parecer son más feas, porque parecen las típicas de chapa.

Imagen

Ya que te pones pon las primeras, que quedan más bonitas, aunque son un pelín más caras, pero ya puestos a hacer el gasto...

Da gusto atizarle con la manguera a presión para quitar mosquitos y que no se levanten :)

PD: Para matrícula pequeña no hay homologación por el momento.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Un...Diablo... el 18 May 2012, 21:32

Yo las placas ya las puse, estan en la galería, pero las carcasas, dond las has emcontrado a ese precio?
Aquí m han dicho q ya solo vienen Imprimadas y no paga 45 pavos, lo tengo claro.
Un...Diablo...
Leoner@ habitual

Notapor andre_ru el 18 May 2012, 21:38

Imagen

yo me refiero a las mias no se si hablamos de lo mismo pero en la seat de gijon me salieron a 45€. @Un...Diablo...
andre_ru

Siguiente

Volver a General