Hola!!
Alguien me podria decir como quitar las letras del porton..
He visto que se quita con el DNI.. pero eso no dejara la pega que deja las letras???
Y donde puedo conseguir las letras de L E O N ??? que referencia es???
Gracias!!!!!!!!
Como quitar Letras del porton
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Ivaniyo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenas, haber si te sirvo de ayuda...
Ahí va el link con la plantilla para que te queden "ok" las letras en el maletero. Es tan simple como imprimirla y eso, usarla como plantilla: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... s_LEON.pdf
Ahora te dejo un manual que está en www.leonfr.com que te explica paso a paso como hacer para sacar las letras del portón. Yo lo seguí tal y como está en este manual, y me fué de maravilla, ahí va: http://www.leonfr.com/doc/OMG%20Quitar% ... porton.pdf
Saludos!!!
Ahí va el link con la plantilla para que te queden "ok" las letras en el maletero. Es tan simple como imprimirla y eso, usarla como plantilla: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... s_LEON.pdf
Ahora te dejo un manual que está en www.leonfr.com que te explica paso a paso como hacer para sacar las letras del portón. Yo lo seguí tal y como está en este manual, y me fué de maravilla, ahí va: http://www.leonfr.com/doc/OMG%20Quitar% ... porton.pdf
Saludos!!!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es muy facil Ivaniyo, te explico: tienes q hechar abundante alcohol por detras de las letras del porton trasero para q lo absorva el pegamento q tienen y mientras vas metiendo poco a poco el carnet y con cuidado de no arañar nada vas presionando para ir despegando la letra (siempre con el carnet, no pegues el tirón con las manos q se te puede ir y hacerle un pikete).
Cuando tengas una letra despegada verás q te kedará algun resto de pegamento en la pintura del coche, coges un trapo (una camiseta) de algodon y le pasas con alcohol pq saldrá solo, será suficiente con frotar un poko...
Haces lo mismo con las siguientes letras y ya lo tienes. Importante es el alcohol, q te hará despegar el pegamento facilmente y limpiar bien con el trapo.
Lo de centrar las letras pues tienes la plantilla en el link ese.
Venga saludos amigo y suerte picha!!!
Cuando tengas una letra despegada verás q te kedará algun resto de pegamento en la pintura del coche, coges un trapo (una camiseta) de algodon y le pasas con alcohol pq saldrá solo, será suficiente con frotar un poko...
Haces lo mismo con las siguientes letras y ya lo tienes. Importante es el alcohol, q te hará despegar el pegamento facilmente y limpiar bien con el trapo.
Lo de centrar las letras pues tienes la plantilla en el link ese.
Venga saludos amigo y suerte picha!!!
-
saitam_82 - Nuev@ por aqui
A mi la idea de meter alcohol u otros productos no me sedujo. En serio yo lo hice dandole un poco con un secador de pelo, xa que la peja se ablandara un poco y con hilo de pescar, es lo mas fino que hay.
Sobre las letras, no las vuelvas a comprar, utiliza cinta doble cara y reutiliza las que tienes, si quieres.
salu2
Sobre las letras, no las vuelvas a comprar, utiliza cinta doble cara y reutiliza las que tienes, si quieres.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
ALCOHOL???? pero eso me comera la pintura seguro?????
Ese es el problema que tengo que si le doy con algun liquito me coma la pintura!!!!!! y que si le doy sin liquito y solo con el carnet me coja restos de pintura...
Y las letras que tengo que sacar creo que son mas pequeñas que las del cupra no???
Gracias por todo
Ese es el problema que tengo que si le doy con algun liquito me coma la pintura!!!!!! y que si le doy sin liquito y solo con el carnet me coja restos de pintura...
Y las letras que tengo que sacar creo que son mas pequeñas que las del cupra no???
Gracias por todo
-
ivaniyo1 escribió:Mañana ire a limpiar el coche y lo hare con agua y jabon y un trapo y con paciencia supongo q se ira!!!!!!!
Ya os dire algo!
DEU
Te aseguro ke la pega sale con saliva, comprova;)!
Lo del secador va de p.m, pero eso si, tienes k tener una toma de corriente,
-
Mik21 escribió:Te aseguro ke la pega sale con saliva, comprova;)!
Lo del secador es lo mejor para sacar las letras... yo utilice tu mismo metodo.
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Mik21 escribió:Te aseguro ke la pega sale con saliva, comprova;)!
Lo del secador es lo mejor para sacar las letras... yo utilice tu mismo metodo.
Los buenos saben

-
Pues yo lo hice el domingo pasado y la verdad no utilice ni dni ni tarjeta de credito, la punta de un cutter, grandes dosis de paciencia y mano firme si te das cuenta las letras sobresalen un poco desde el adhesivo pues hay con la punta del cutter y flojito.....yo probe eso de agua y jabon y los pocos restos de pegamento se guarrearon mas, la solucion con el dedo frotas y el pegamento sobrante se hace bolitas pasas el alcohol y listo.....

-
francis_110
Hare lo del secador... mi novia tiene una torre y conectare un secador a un alargue...y por lo que veo el acohol del 96 no se come la pintura. porque casi todos le habeis dado con acohol!!!!!!!!
Gracias
Gracias
-
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2