navegador en consola 1DIN con AA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yalot, Neco

navegador en consola 1DIN con AA

Notapor yalot el 26 May 2005, 11:49

hola gente, nose si alguno se lo ha planteado alguna vez, pero yo kiero poner 1 navegador original seat en mi leon, pero el problema es que tengo AA, con lo cual la consola es de 1DIN, y nose como adaptar el navegador, tendria que quitar la radio y el boton de los 4 intermitentes y el de la luneta, algo asi como hizo ARBOJI solo que el puso un CARPC.
os adjunto las fotos que puso ARBOJI en el foro de multimediacar:

bueno a ver si me dais alguna idea de como poder adaptarlo, porq consola de 2DIN con AA no hay verdad?

salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
yalot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: navegador en consola 1DIN con AA

Notapor leon el 26 May 2005, 16:53

yalot escribió:hola gente, nose si alguno se lo ha planteado alguna vez, pero yo kiero poner 1 navegador original seat en mi leon, pero el problema es que tengo AA, con lo cual la consola es de 1DIN, y nose como adaptar el navegador, tendria que quitar la radio y el boton de los 4 intermitentes y el de la luneta, algo asi como hizo ARBOJI solo que el puso un CARPC.
os adjunto las fotos que puso ARBOJI en el foro de multimediacar:

bueno a ver si me dais alguna idea de como poder adaptarlo, porq consola de 2DIN con AA no hay verdad?

salu2

Pregunta a LocuraFR seguro que te da una respuesta, para lo que quieres hacer, saludos
leon

Notapor Delco el 26 May 2005, 17:02

Siento decirte ke para ke te funcione el navegador original necesitas el clima. Cambiar a.a. a clima no es imposible, pero es chunguisimo
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor yalot el 26 May 2005, 17:29

DELCO, eso es seguro? porque un amigo que se ha pillado el navegador cn pantalla a color me vende el de pantalla monocromo a un precio irrechazable.
yo habia pensado hacer lo que he puesto en las fotos, pero nose, si me dices que no se puede = me entra una depresion,jejeej

venga salu2
yalot
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 26 May 2005, 17:59

No es cierto que necesites el clima para montar gps.... De hecho, yo monté el GPS y no hay ninguna señal en el GPS que tenga que ver con el Clima...

La unica diferencia es que no hay consolas 2-Din para aire acondicionado... pero si uno hace hueco quitando las luces de emergencia y toa la pesca (rollo bricomania), funciona a la perfeccion Gps y A.A sin precisar de clima...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 26 May 2005, 18:02

Joer, vaya currada que tienen esas fotos, quien tuviera tiempo libre...

Desconozco si es necesario clima para poner el gps, aunque yo diria que no, otra cosa es que al existir consola 2din unicamente para cuadros con clima... pues se diga que es necesario tenerlo, pero como tu bien dices si tienes un poco de arte ajustandolo y recolocando la botonera bien podria ser factible montarlo en tu coche.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor yalot el 26 May 2005, 18:27

joer, eso me deja mucho mas tranquilo, yo es lo que pensaba, que no tenia que ver 1 cosa con la otra.
yo lo que veo mas complicado es el tema de hacer el bricolage en la consola central y amarrarle pa que no se mueva.
se aceptan consejos
yalot
Asidu@ en la selva

Notapor Delco el 26 May 2005, 18:42

No se, enterate bien, hasta para instalar el esp necesitas el clima...
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 26 May 2005, 19:22

Pos neng.... Yo instalé el GPS y no hace falta ni el Clima ni el Clima para el ESP ni na de eso...!!!! Vamos, por lo menos en mi instalación no...y supongo que si funciona en mi coche sin pins del Clima, pos que servirá pa cualquier coche sin tener que conectar el clima...

Lo que está claro es que no hay consolas 2-Din para A.A no hay.. pero si quieres montar el GPS en el maletero... te funcionará...

Amos a ver.. si yo he visto GPS funcionando en un Fiat Stilo... y otro en un Daewo (no recuerdo el modelo).. Y era el GPS de SEAT.... pos eso, en un DAewo y en un Fiat... asi que ya ves pa lo que sirve el Clima en el GPS, pa nada...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor yalot el 26 May 2005, 19:30

oye nekora, y como amarraste el GPS al cuadro? que quitaste los botones de arriba y que hiciste un marco tipo a lo que hay en las fotos de arriba del post?

si me das alguna idea de como ponerlo me vendria de coña.

cuando haga la instalacion pondre unas fotucas.

salu2 y gracias
yalot
Asidu@ en la selva

Notapor Nekora el 26 May 2005, 20:11

No tio... yo si que tengo Clima....

Pero no hay ninguna conexión del clima al GPS...

Lo chungo en tu caso es hacer hueco 2-DIn... pero poder puedes, como si lo quieres montar en el techo del coche...

Si necesitas ayuda para la instalación, estaré encantado de ayudarte...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor LocuraFR el 27 May 2005, 02:42

Esta claro, como dice el figura de Nekora, q el clima es totalmente indiferente para la instalacion tanto del GPS como del ESP como de los limpias y etc...

El GPS toma señales del ABS y de varias cosas mas pero, nunca del clima.

Yalot ¿y porque no te compras una consola doble DIN y modificas el hueco del clima para q te entren los botones del AA? creo q seria menos dificil q hacerlo al reves, y seguro q te queda mas integrado y es mucho mas facil de realizar. Mantennos informados.

P.D. Te contestado al mail.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 27 May 2005, 10:05

LocuraFR escribió:Yalot ¿y porque no te compras una consola doble DIN y modificas el hueco del clima para q te entren los botones del AA? creo q seria menos dificil q hacerlo al reves, y seguro q te queda mas integrado y es mucho mas facil de realizar.

Pues... fijate que esa va a ser la solucion ideal.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 27 May 2005, 12:31

LocuraFR escribió:Esta claro, como dice el figura de Nekora, q el clima es totalmente indiferente para la instalacion tanto del GPS como del ESP como de los limpias y etc...

De los limpias tambien??? Joé... :roll: :roll:

:roll: :roll: Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Acidoterra el 27 May 2005, 13:05

Yo tengo puesto el GPS (no es el original de Seat, pero es GPS integrado al coche) y NO se necesita clima ni tonterias (yo tambien tengo AA).
Los unicos cables que salen de lo comun son el de marcha atras, el del freno de mano y el del control de velocidad (el cual esta en el mazo de cables ISO y no en el clima).
Osea que el unico problema es empotrar la pantalla, pero por el resto sin problemas.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Siguiente

Volver a General