No se es que es curiosidad, si la pregunta es muy tonta lo siento, pero es que me ha chocado que la mayoría cumplen esta regla

Gracias, Saludos
Moderador: cvillajos
pikolotk escribió:chorra.aportacion
lluisjs escribió:Para dar un poco más de luz al tema... En las gasolineras de Japon hay surtidores en los dos lados, como en la mayoria de las españolas modernas
A mi me da que lo del tubo es un tema para llevar la contraria... me extraña que no lo hagan en el reino unido jejeje.
Y creo que pikolotk tiene razon... es para hacernos levantar del asiento y hagamos ejercicio y asi, despues de los ratos de retenciones podemos estirar más las piernas
Tluegs
Nekora escribió:Y en cuanto a lo de no poder guiones entre palabras... amos a ver si me sale.... Esto es un ejemplo...=> "come.mocos"
leon105sp escribió:Esa regla no se aplica al 100%. El C2 (Citroën) lo lleva al lado derecho, en cambio mi 3 (Mazda) lo lleva al izquierdo igual que el León (si vemos los coches desde atrás). En lo que me ha pillado pikolotk es en lo del depósito, en mi caso si se cumple, en el C2 no me he fijado...
Otro que se aburría en el atasco, jeje
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
Seat amplía hasta diez años la garantía a sus coches nuevos Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Luisete86 Respuestas: 7 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 9 invitados