Sabeis si se podría hacer una especie de "urna" o algo para tapar/esconder la centralita y que por lo menos tardasen mas tiempo en cambiarla?
Moderador: cvillajos
etreintero escribió:Chicos, esto de los robos con los VAG ya pasa de castaño oscuro, sobre todo en Madrid...![]()
Sabeis si se podría hacer una especie de "urna" o algo para tapar/esconder la centralita y que por lo menos tardasen mas tiempo en cambiarla?
jhony6699 escribió:Haber hay mil formas de dificultar que te roben el coche, pero ninguna es efectiva al 100%. y lo de ponerlo en un foro publico donde todo el mundo lo puede leer, no es ponerse lo muy difícil a los Sr Ladronzuelos no¿?
joeloza escribió:Lo mejor sería poder sacarla y llevartela a todos lados tal y como yo hago con la documentación.
toledillo escribió:Pero por poner que tienes la centralita protegida con una caja de chapa soldada no pasa nada, al contrario, seguramente irian a por otro y no a por el tuyo debido a la complicacion, lo de poner un cortacorrientes es mas viejo que el tebeo, el problema esta en saber donde esta, hombre desde luego si alguno tiene un truco bueno y "efectivo" que no lo publique, pero vamos... trucos efectivos que los ladrones no conozcan ya te digo yo que no hay ninguno![]()
Un saludo
joeloza escribió:Lo mejor sería poder sacarla y llevartela a todos lados tal y como yo hago con la documentación.
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
A dia de hoy como me conecto a centralita para conf. Bateria Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
¿Puede ser la centralita? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: romeritofr Respuestas: 16 |
Galletto 1260 leer centralita León fr mk1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: franvilfr Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 7 invitados