una cola de escape me ha jodido el capo, el techo y la luna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21

una cola de escape me ha jodido el capo, el techo y la luna

Notapor agn el 30 May 2005, 00:36

cagon su puta vida, llevo un mosqueo de mil demonios, iba hoy con el coche, con un trafico de huevos, y en una curva (iriamos a 30 km/h) veo que una furgoneta, dos coches delante de mi, chafa algo, con la mala fortuna de que en vez de quedarse dando vueltas por el suelo, sale despedida hacia arriba, pasando por encima del coche que habia delante de mi, y catabummmm, una cola de escape de esas de pega, rebotando contra el capó de mi coche, rayandolo y aboyandolo, y rebotando contra el borde de la luna delantera y el techo, en fin, luna rajada y techo incluido, aaaahhh!!!!!
mañana tengo que ir al seguro, a dar parte de la luna, creeis que se puede hacer algo con el capó y el techo? mi seguro es en mapfre a terceros luna robo e incendio.
sabeis cuanto puede costarme pintar el coche entero? porque visto los golpes que llevo ya, me lo estoy planteando, es un leon gris plata.
ah, por cierto, si doy parte al seguro por la luna delantera, me penalizaran?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor ag el 30 May 2005, 00:43

Vaya faena, siento el incidente.
Las lunas no penalizan absolutamente nada.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor exyca el 30 May 2005, 01:08

ag escribió:Vaya faena, siento el incidente.
Las lunas no penalizan absolutamente nada.

Salu2!!

ya te digo yo que si penalizan y te suben el precio, a mi me intentaron robar el radio-cd y me romieron la luna del acompañante y como no se lo llevaron me arañaron la puerta a mala leche los muy ca***nes, total que lo lleve a mapfre (tengo seguro a todo riesgo) y me dicen que solo me interesa colocar la luna y que los arañazos lo dejase para mas adelante que si no me iba a subir el seguro, total que colocaron la luna y deje los arañazos, y ahora me mandan una renovacion del seguro y me lo han subido 150 euros. si lo se me pintan el porton, ahora lo tendre que llevar antes de ke me cumpla el seguro :evil:
exyca
Primeros Pasos

Re: una cola de escape me ha jodido el capo, el techo y la l

Notapor Lito69 el 30 May 2005, 09:42

agn escribió:cagon su puta vida, llevo un mosqueo de mil demonios, iba hoy con el coche, con un trafico de huevos, y en una curva (iriamos a 30 km/h) veo que una furgoneta, dos coches delante de mi, chafa algo, con la mala fortuna de que en vez de quedarse dando vueltas por el suelo, sale despedida hacia arriba, pasando por encima del coche que habia delante de mi, y catabummmm, una cola de escape de esas de pega, rebotando contra el capó de mi coche, rayandolo y aboyandolo, y rebotando contra el borde de la luna delantera y el techo, en fin, luna rajada y techo incluido, aaaahhh!!!!!
mañana tengo que ir al seguro, a dar parte de la luna, creeis que se puede hacer algo con el capó y el techo? mi seguro es en mapfre a terceros luna robo e incendio.
sabeis cuanto puede costarme pintar el coche entero? porque visto los golpes que llevo ya, me lo estoy planteando, es un leon gris plata.

En que carretera ha sido? Nacional,autopista..... Pon una denuncia,hay probabilidades de que te lo paguen,o el tio que perdio el tubo que a lo mejor lo pillo la poli sin tubo un cacho mas alante o el estado o quien sea,pon la denuncia y sobre todo di en que kilometro fue y la hora muy aproximada,si tienes suerte te lo pagara alguien. Si te lo digo es porque sé que hay posibilidades de que te lo paguen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 30 May 2005, 09:44

En mi seguro me dijeron que las lunas no penalizan nada
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Skyblue el 30 May 2005, 10:38

cambiar la luna si penaliza, lo que no penaliza es dar un parte para arreglar chinazos, de estos que se arreglan en carglass...a mi me subio 30€ por cambiar la luna entera q costaba unos 190€ y lo tenia a todo riesgo,

taluegoooo
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfredito_racing el 30 May 2005, 11:34

Cambier la luna, si la tienes asegurada, no penaliza nada, siempre y cuando la cambies en uno de los talleres asociados a tu seguro. Si la cambias en la seat, por ejemplo, y tu seguro no está asociado con esta, entonces sí te subirá.
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

..

Notapor agn el 30 May 2005, 14:10

bueno pues ya esta claro, he ido a mapfre y me han dicho a que taller acudir, me han dicho que no penaliza nada, menos mal.
ahora lo que me estoy planteando es si pinto el coche entero, tiene pequeños arañazos por todas sus partes, y sobretodo el golpe del capó, puede que me espere al año que viene, pero lo mas seguro es que si lo pinto, lo pintare entero.
agn
Aqui + que con la novi@

Re: una cola de escape me ha jodido el capo, el techo y la l

Notapor agn el 30 May 2005, 14:12

lito69 escribió:
agn escribió:cagon su puta vida, llevo un mosqueo de mil demonios, iba hoy con el coche, con un trafico de huevos, y en una curva (iriamos a 30 km/h) veo que una furgoneta, dos coches delante de mi, chafa algo, con la mala fortuna de que en vez de quedarse dando vueltas por el suelo, sale despedida hacia arriba, pasando por encima del coche que habia delante de mi, y catabummmm, una cola de escape de esas de pega, rebotando contra el capó de mi coche, rayandolo y aboyandolo, y rebotando contra el borde de la luna delantera y el techo, en fin, luna rajada y techo incluido, aaaahhh!!!!!

En que carretera ha sido? Nacional,autopista..... Pon una denuncia,hay probabilidades de que te lo paguen,o el tio que perdio el tubo que a lo mejor lo pillo la poli sin tubo un cacho mas alante o el estado o quien sea,pon la denuncia y sobre todo di en que kilometro fue y la hora muy aproximada,si tienes suerte te lo pagara alguien. Si te lo digo es porque sé que hay posibilidades de que te lo paguen

holal socio, pues mira, ha sido en ciudad, pero ya me ha dicho la del seguro que no habria mucho que hacer, porque si hubiese visto que se le caia a alguien podria haber echo algo, pero la cola de escape ya llevaba dando tumbos por la carretera con la mala fortuna de que la pisó la furgoneta haciendola volar, en fin, ya esta asumido, ajo y agua.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 31 May 2005, 11:29

Ese tubo de escape puede haber sido de un accidente del cual podria haber atestado de la policia o ser de un coche que han parado por ir sin tubo de escape,como dice el dicho la policia no es tonta,si tu lo denuncias cabe la posivilidad de que tengan los datos de un tio que tubo un accidente en ese punto de la carretera ese mismo dia o los datos de un tio que iba sin tuvo por alli cerca.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 31 May 2005, 14:16

Lo que comenta lito69 tiene mucha logica, yo de ti le haria caso.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

..

Notapor agn el 31 May 2005, 15:35

lo malo es que ya han pasado dos dias, y eso pues cosas que pasan, no la piensas al momento, en fin, no pasa nada, probablemente para el año que viene pinte el coche enteritp y lo deje nuevo....
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 31 May 2005, 17:15

yo soy partidario de "coleccionar" todos los boyos que me den y el dia que lo vea chungo de verdad lo pintare.no trae cuenta pintar cada boyo que te den,siempre tendras alguno (te lo garantizo) ademas que por muy bien que te lo pinten,se notara que pieza esta pintada de serie y cual te han pintado en un taller,si quitas los boyos pa que este bonito pero luego se nota en la pintura que ahi algunas piezas pintadas de seguntas y en otras no (aguas,pintura mas clara,mas oscura,mas o menos metalizada)......es una chapuza y encima de que te dejas la pasta o en tu caso de que te lo pinte el seguro,tener que quedarte sin coche durante unos dias,pa que luego se note que el capo esta pintao y lo demas no.
ademas de que el gris es muy dificil de que quede igual que el de fabrica por culpa de que es metalizado.no conozco a nadie que se le aya quedao igual que las piezas de serie sin pintar.

yo he tenio 2 grises y se notaba los distintos tonos de grises y siempre elegia el de serie,mi tia igual,mi primo lo mismo y a un forero que lo vi en vivo y en directo.....mas de lo mas.
mejor esperate hasta ultima hora,asi si haces una modificacion (parachoques,taloneras otro aleron o por si le compras algo) lo tienes todo del mismo color y solo lo tienes que llevar una vez al taller. :wink: ademas que no te llevas tantos sofocones,como sabes que mas tarde lo vas a pintar.......
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

..

Notapor agn el 31 May 2005, 23:55

eso es lo que tengo pensado hacer, ya que por otras circumstancias, he tenido que pagar en otras ocasiones alguna pieza, gastarme el dinero y tener siempre el coche con rsguños, para eso me espero y lo hago todo de una
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Mik21 el 01 Jun 2005, 07:43

Agn, por el tema de que hayan pasado unos dias, yo no dejaria de preguntar haber si hubo algun incidente, como te decia litos69.

Sobre lo que comentais de la pintura, pos me he kedao flipando y sintiendome afortunado, porque a mi mi leoncio color gris plateao, me han pintado techo, paracas delantero, capot, puertas derechas y lo cierto es que no se nota para nada, eso si, pintado en Seat (como pagava el seguro).
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General