Hola familia ;
Bueno mi consulta es bastante sencilla , acabo de llegar a casa y mañana pensaba llevar el coche a la itv y resulta que llego a casa y me fijo que hoy se me han fundido una luz de cortas de delante y una de frenp de atras. Mis dudas:
Segun me han dicho el modelo de delante es el H7 no??
Pero tambien me han dicho que ahi tipos cual me aconsejais?
Si pongo efecto xenon qie pasa? Tendre problemas en la itv?
Que bombillas me aconsejais para delante que voy al feuvert a comprarlas no? Y me toca cambiar el par para que sea igual no? Y las largas tambien? Dijo por el tema itv...
En cuanto , a la de atras tiene algun modelo o tipo???
Pd: tambien queria aprovechar y poner las de dentro de un color que de menos luz .... Las de los laterales del panel del medio(las pequeñas) que modelo son tambien?
Muchas gracias por adelantado!
Cambiar bombillas de delante y atras [solucionado]
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.117
-
martinlarke - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Cambiar bombillas de delante y atras
una ayudita familia! Que queria cambiarlas hoy para ir mañana a la itv.
-
delantera es H7, no pongas con efecto xenon para pasar la ITV, cogete una normal mejor...
la trasera de freno es de 2 polos (o filamentos vamos) de 5w igual cogela normal..
La de dentro es de posición W5W tipo "lágrima"
saludos
la trasera de freno es de 2 polos (o filamentos vamos) de 5w igual cogela normal..
saludos
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
brother escribió:delantera es H7, no pongas con efecto xenon para pasar la ITV, cogete una normal mejor...
saludos
Osea efecto xenon y demas da problemas de cara a la itv ...? es que pensaba ponerlas azulonas o claritas que parece que iluminan mas....
de cuantos watios es la delantera.
las de dentro , son todas iguales?
la de atras es de freno es igual?
-
martilarke , eso es h7 para cruce y h1 largas y para posicion son de las pequeñas de 21 watios , y dejate de poner de efecto xenon, es un consejo y pon las halogenas , lamparas son buenas philips , tu cuando vallas a feuvert enseñas la lampara y que te den siempre para cruce h7 55w y largas h1 55w ok , las de atras las de freno y posicion son de dos polos y marcha atras de un polo , no te confundas , y intermitentes laterales son de 5w igual que las de matricula espero aberte ayudado
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
jajajajaja! Ok pues las pondre philiphs normales , pense que las efecto xenon irian mejores , pero por lo que veo no son muy apreciadan por la gente del foro...y mas que vosotros nadie va a saber.
Pues luego ire a por unas de cruce y a por unas de freno....
Y las de dentro que me habeis dicho que son w5w de lagrima? es que quiero poner en la de lectura otro color que sino cuando las enciendes molestan muchoo!
Pues luego ire a por unas de cruce y a por unas de freno....
Y las de dentro que me habeis dicho que son w5w de lagrima? es que quiero poner en la de lectura otro color que sino cuando las enciendes molestan muchoo!
-
Muchas gracias familia si algien quiere añadir algo mas que me sirva de ayuda....sino ahora ire a por las bombillas!
-
Yo soy partidario de llevar un juego de bombillas de repuesto, la h7 que es de luces cortas es la que mas se estropea, Creo que h7 es una normativa y por mucho que te ponga azulada o efecto chenon es perfectamente valida, otra cosa es que estes dispuesto a pagar 20 € por una bobilla similar de 6€, las luces de xenon no tiene nada que ver con la alogena h7,
Vigila las luces de posicion delanteras que con el tiempo lucen menos, es la garantia de cuando un dia te falle una corta los que vienen de frente vean un coche en lugar de una moto, cambialas cada ciertos años, valen na y menos,
Las bombillas intermitentes llevan una capa de pintura naranja, con el tiempo se pelan y no lucen naranja, tambien valen na y menos.
salu2
Vigila las luces de posicion delanteras que con el tiempo lucen menos, es la garantia de cuando un dia te falle una corta los que vienen de frente vean un coche en lugar de una moto, cambialas cada ciertos años, valen na y menos,
Las bombillas intermitentes llevan una capa de pintura naranja, con el tiempo se pelan y no lucen naranja, tambien valen na y menos.
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Muchaa gracias familia!
Una ultima pregunta algun tutorial para cambiar las luces de dentro para quitar el plafon del medio es que quiero meterle unas mas oscuras!!
Una ultima pregunta algun tutorial para cambiar las luces de dentro para quitar el plafon del medio es que quiero meterle unas mas oscuras!!
-
Yo no te recomiendo philips e tenido dos juegos de blue vision y duraron cada uno año y poco ahora llevo unas race sport y no me an salido malas ,tambien le puedes preguntar a @wonderboy

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Luces oscuras ? al encenderlas se hace la oscuridad ? asi tienes intimidad a plena luz del sol, jeje
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
rilos escribió:Luces oscuras ? al encenderlas se hace la oscuridad ? asi tienes intimidad a plena luz del sol, jeje
Luces oscuras me refiero que quiero cambiar las luces de dentro por unas de color que den menos luz por que las blancas si te enciende el copiloto la suya para leer molesta mazooo!
Y mi pregunta es de que modelo son estas bombillas? Y como cambiar el plamfon central para meterlas(como se quita)
-
rilos yo llevo las bombillas de atras de intermitencia que estan ya amarillas y funcionan bien , una vez se me congelo la intermitencia derecha y la cambie , y las de alante las puse ace poko nuevas , lo unico de digo martilarke que no veas como se me fundieron las de freno traseras cada dia una se me fundia y ahora parece que no se funden , eso si las h7 se me fundieron una vez las dos de alante y las puse nuevas , lo mejor siempre llevar repuesto de bombillas muy importante
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
Muchas grAscia por la ayuda a todos ... Ya me conprado una bolsa de bombillas para llevar en el coche ....
Ahora algien podroa decirme como quito el plafon de dentro para cambiar las bombillas que quiero ponerlas de un color(que moleste menos).
Ahora algien podroa decirme como quito el plafon de dentro para cambiar las bombillas que quiero ponerlas de un color(que moleste menos).
-
Si tienes el plafon normal tira con el dedo un poco como en la foto es facil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2