
que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
Moderador: cvillajos
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que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
pues abro este hilo para saber que es lo que tengo que cambiar para llegar a los que lo poneis a 5000 vueltas, porque veo que millan lo pasa de 5000 y yo me he quedado flipando! veo que solo lo haceis los que vais repro o hay que cambiar algo? porque yo voy de serie aun, si le hago repro puedo ponerlo a 5000? o con poner un 2256 ya puedo? estoy en un mar de dudas aclaradmelas con la maxima brevedad posible gracias 

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leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
Segun tengo entendido para llegar a las 5500 rpm meten el arbol de levas 272 grados de dbilias.
Un saludo.
Un saludo.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
Pitufo_fr escribió:Segun tengo entendido para llegar a las 5500 rpm meten el arbol de levas 272 grados de dbilias.
Un saludo.
Y cambiar los muelles por unos reforzados o algo de eso tengo entendido.
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JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
arbol de levas y muelles mas duros? vale donde consigo los muelles mas duros?
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leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
leoncito fr 150 escribió:arbol de levas y muelles mas duros? vale donde consigo los muelles mas duros?
Sino recuerdo mal correcaminos lo conseguia todo, y metele turbo gtb2260vk
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JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
JuanMa-FCB escribió:leoncito fr 150 escribió:arbol de levas y muelles mas duros? vale donde consigo los muelles mas duros?
Sino recuerdo mal correcaminos lo conseguia todo, y metele turbo gtb2260vk
vale tio a ver si se pasa por aqui y le digo algo, y un 2260vk vale mucho tio.. v.V como 500€ mas no?
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leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
invoco a @correcaminos @prodrive que entienden infinitamente mas que yo
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JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
El gtb 2260vk vale pasado a vacio sobre 900 o 1.000 eurotes,por cierto leon 130 vende uno.
Saludos.
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
Mi pregunta es, quieres llegar con potencia o solo llegar?
Si quieres llegar con potencia, necesitas por lo menos, un turbo bastante mayor que el pequeño 1749 que llevas ahora.
Si solo quieres llegar, cuando te hagan la repro diles que quieres subir el corte a 5000rpm y listo.
Otro gallo cantaría si quieres seguir subiendo de 5000rpm para arriba.
Un Saludo
Si quieres llegar con potencia, necesitas por lo menos, un turbo bastante mayor que el pequeño 1749 que llevas ahora.
Si solo quieres llegar, cuando te hagan la repro diles que quieres subir el corte a 5000rpm y listo.
Otro gallo cantaría si quieres seguir subiendo de 5000rpm para arriba.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
quiero llegar a 5000 con o sin potencia y con el arbol dbilias ese que dicen tanto por aqui, pero si ahora le hago la repro, con embrague reforzado, turbo de serie y arbol de serie no jodere algo? y los chiptuners como pueden hacer que llegue a 5000 vueltas sin problemas? nose nose.. lo veo mal yendo de serie..
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leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
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que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
Para llegar a las 5.000 Rpm, lo mejor q puedes hacer es cambiar de motor y montar uno de esos q se les echa Ron de 95/98... 
Pero vamos, q con un turbo gordo (q sople bien a esas RPM y arbol de levas de cruce mas abierto, llegas facilmente, pero recuerda... Tienes un TDI...
P.D. Llegar a las 5.000 sin potencia es un sin sentido y de genero tonto.
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Pero vamos, q con un turbo gordo (q sople bien a esas RPM y arbol de levas de cruce mas abierto, llegas facilmente, pero recuerda... Tienes un TDI...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
GUMBALL escribió:Para llegar a las 5.000 Rpm, lo mejor q puedes hacer es cambiar de motor y montar uno de esos q se les echa Ron de 95/98...
Pero vamos, q con un turbo gordo (q sople bien a esas RPM y arbol de levas de cruce mas abierto, llegas facilmente, pero recuerda... Tienes un TDI...
P.D. Llegar a las 5.000 sin potencia es un sin sentido y de genero tonto.
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mira lo que pone en la parte de arriba de la foto del pie del mensaje......con eso digo todo y nada.
compi es cierto que llegar a 5000 sin potencia en un tdi, es como comer mierda, ahora para hacerlo correctamente has de invertir mucha pasta.
Pd, los muelles de los que se hablan, son los muelles de valvula reforzados,

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
ArkikomTdi escribió:mira lo que pone en la parte de arriba de la foto del pie del mensaje......con eso digo todo y nada.
Joder, no lo habia visto!!!


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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
GUMBALL escribió:ArkikomTdi escribió:mira lo que pone en la parte de arriba de la foto del pie del mensaje......con eso digo todo y nada.
Joder, no lo habia visto!!!![]()
no lo pillo..
pues nose porque algunos lo poneis a 5000rpm si no tiene mas potencia.. pero bueno, donde puedo mirar esos muelles para las valvulas? que valen? toda informacion se agradece

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leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
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Re: que tengo que cambiar para llegar a las 5000rpm?
A ver leoncito!!!!!
Si no pones un turbo mas grande que el orijinal por mucha repro que le metas al 17 va a ser una autentica tonteria estirar mas alla de las 4500, al 17 le es imposible seguir metiendo aire pasadas esas rpm.
Muelles yo no los cambie cuando puse el dbilias ni hacen falta para meter el de 272º, para el de 280 creo que si hace falta meter unos muelles mas duros.
Saludos
Si no pones un turbo mas grande que el orijinal por mucha repro que le metas al 17 va a ser una autentica tonteria estirar mas alla de las 4500, al 17 le es imposible seguir metiendo aire pasadas esas rpm.
Muelles yo no los cambie cuando puse el dbilias ni hacen falta para meter el de 272º, para el de 280 creo que si hace falta meter unos muelles mas duros.
Saludos
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MillanFR - Leoner@ mayor del reino
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