Creo que me han bajado los km

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Creo que me han bajado los km

Notapor andre_ru el 19 Mar 2012, 22:42

Bueno pues vengo con una sorpresa o no.....

Hoy mirando con el vag-com mire lo que teneis puesto para mirar los km y en la centralita del coche me dice que tengo 178549km y las millas de bajoo bueno pues el coche de marcador me dice que tengo 172.000 km puede ser que me hayan bajado los km es que nose me parece muy raro que se la juegen por bajar 5.000 km no ? pero tambien me hizo que pensar porque mi laguna lo di con 162.546 km y lo vendio con 152560 km el anuncio ponia eso ahora nose si de verdad marcaba eso... a donde puedo ir a denunciar ! por lo 1º comentaros que mañana voy a la seat hablar con electricista de alli y tambien me dijeron que los coches cuando vienen de mortorell que es una nave grande y que solo ruedan como mucho 30 o 40km y que luego se los quitan no 5000 pero tambien esta de acuerdo conmigo en que no se va a manchar por 5.000 km no creeis ? ya sabeis que yo cuando traje el coche ala semana se fue el embrague a pique y cuando lo probe iba perfectamente y un embrague no se rompe de un dia para otro y menos sacarlo del garaje y empezar a patinar lo 2º sabeis algun truco mas para mirarle los km de la centralita? y donde tendria que ir a denunciarle ? porque ni la Guardia civil ni la policia nacional sabe decirme nada osea que invoco a @navio aver si sabe algo y pido ayuda de todos tambien agradeceria si me pudieses mirar si alguien o algun miembro del club le suena el coche yo os diria la matricula y los datos que me pidais deciros que la primera itv se paso en el 2008 y no pone km anotados en ninguna ...Muchas gracias !
andre_ru

Re: Creo que me han bajado los km

Notapor ArkikomTdi el 19 Mar 2012, 22:44

@andre_ru, esto no va aqui, te lo muevo a general :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor andre_ru el 19 Mar 2012, 22:45

@ArkikomTdi

gracias y perdona las molestias !!
andre_ru

Notapor ArkikomTdi el 19 Mar 2012, 22:48

de nada ....

en cuanto a tu caso, los km del cuadro solo se pueden bajar una vez con no se que programa, con lo que de esta manera puedes saber si te los han tocado.

desde que probaste el coche hasta que te lo llevaste del conce cuanto tiempo pasó, es posible que hicieran esos km y como ya estabas interesada se los quitaran por si akaso los habias visto?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor andre_ru el 19 Mar 2012, 22:51

ArkikomTdi escribió:de nada ....

en cuanto a tu caso, los km del cuadro solo se pueden bajar una vez con no se que programa, con lo que de esta manera puedes saber si te los han tocado.

desde que probaste el coche hasta que te lo llevaste del conce cuanto tiempo pasó, es posible que hicieran esos km y como ya estabas interesada se los quitaran por si akaso los habias visto?

no no yo eso del conce fui hoy que tengo un conocido y salimos a fuera y me lo miro y era en la centralita yo cuando compre el coche fue supuestamente a un particular y tiene mas coches en venta es en errenteria ( pais vasco ) y el cuadro pone que tengo 172.000 y la centralita en el vag-com sale que tengo 178.000
andre_ru

Notapor diso el 19 Mar 2012, 23:26

yo creo que para bajarte solo 5000 k m, no creo que lo hayan hecho seria una tremenda estupidez, lo veo del genero tonto.... pero quien sabe... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor andre_ru el 19 Mar 2012, 23:31

ya pero cosas mas raras se han visto no ?
andre_ru

Notapor Krixtian69 el 20 Mar 2012, 00:23

Mira lo que acabo de leer.
"Con el vag com 11.2 lo puedes mirar siempre que el coche monte como mucho centralita ecd 15 o 16 si no no sera capaz de leertela... Yo por ejemplo en mi leon del 2009 si me lee los kilometros, pero en el ibiza ( modelo nuevo 6j) del 2009 no me es capaz de leer los kilometros.. Para leer los kilometros en la primera pantalla en laparte inferior izquierda donde pone OBD II fUNCTIONS pinchas ahi y despues en el recuadro que ponga read ECD 15-16 y si te lo permite te abrira una nueva ventana donde te pondra en la parte inferior izquierda read pinchas y ya te salen los kilometros y las millas que lleva el coche con un +,- 5% de error. Un saludo."

Espero que te sirva.

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 20 Mar 2012, 00:33

hay es donde lo mire y que quiere decir que no esta tocado no ?

@Krixtian69
andre_ru

Notapor Krixtian69 el 20 Mar 2012, 00:42

andre_ru escribió:hay es donde lo mire y que quiere decir que no esta tocado no ?

@Krixtian69

Si lo que dice es cierto, quiere decir que no te han bajado ni nada los kilometros, que puede ser normal eso.
Lo que no es seguro, es que eso sea verdad.

Saludos! :ok:

Invocamos a @fvgarcia , que fue el que dijo eso

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andre_ru el 20 Mar 2012, 00:50

tengo la foto en el movil porque el portatil no me dejaba hacer capturas . si quieres te subo la foto
andre_ru

Notapor Krixtian69 el 20 Mar 2012, 00:55

Vamos a esperar a que se pase por aqui fvgarcía para que nos confirme eso del + - 5% de error, ya que si es verdad eso, no tienes porque tener los km manipulados

Saludos!

Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andre_ru el 20 Mar 2012, 01:01

Krixtian69 escribió:Vamos a esperar a que se pase por aqui fvgarcía para que nos confirme eso del + - 5% de error, ya que si es verdad eso, no tienes porque tener los km manipulados

Saludos!

valee que nervios :o
andre_ru

Notapor leon130cv el 20 Mar 2012, 01:24

Entre la lectura del cuadro y lo que tiene registrado la centralita puede haber un pequeño desfase. ....Ahora denunacia puedes denunciar a quien quieras....pero es tirar el dinero.
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor andre_ru el 20 Mar 2012, 01:27

leon130cv escribió:Entre la lectura del cuadro y lo que tiene registrado la centralita puede haber un pequeño desfase. ....Ahora denunacia puedes denunciar a quien quieras....pero es tirar el dinero.

para eso estan los abogados de oficio no ?
andre_ru

Siguiente

Volver a General