buenos dias estoy barajando la posibilidad de corregir el balanceo del cupra y se me plantean varias opciones ya que el amortiguador es durete pero los muelles blandos solo quiero algo de dureza no me interesa bajarlo mucho ya que ire tocando por todos lados
colocar muelles h&r o cobra con amortiguador de serie(hago pocos kms x si me decis que acortare vida amortiguador)
colocar muelles h&r o cobra con suspension bilstein b8 que por lo que he leido en varios posts son los mas recomendables en comodidad(el kit eibach no lo quiero son blandos tambien)
tambien me he planteado montar bilstein b8 con muelles de serie pero creo que no ganare nada
si hay alguien que lleve alguna combinacion y me pueda aconsejar se lo agradeceria
saludos
que muelles montar para leon cupra mk1?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
samu R - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: que muelles montar para leon cupra mk1?
Bilstein y eibach en contra de lo que tu digas es la mejor combinación, y si no te gusta es fácil Hr más bilstein.
Enviado desde un teléfono
Enviado desde un teléfono
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
aver sobre bilstein eibach se que es lo mas recomendable comodidad pero hay gente que opina lo contrario yo los lleve en otro vehiculo porque decian eso y no me gustaba como iba blandete otra cosa es que en el leon vayan bien entonces espero otras opiniones sobre h&r o cobra para elegir la opcion acertada
gracias por tu opinion
gracias por tu opinion
-
samu R - Aun con la L
esperando opiniones y experiencias!!!gracias
-
samu R - Aun con la L
no se yo pondria blistein sprint mas eibach pro kit
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cobra son una porquería de muelles pero bueno es lo de siempre como los lleva el primo del hermano del vecino del primero y le van bien......
-
rodiauto - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
he consultado en varias tiendas y cobra y h&r me dicen que mas o menos son similares aunque me dicen que los h&r no son homologados para mi vehiculo por eso me planteo cobra que si lo son
respecto a bilstein por mucho que me los aconsejeis no los quiero son blandos para eso dejo los de serie y me ahorro 250-300e que me piden aparte que quiero bajar el coche poquito como mucho 2cm
respecto a bilstein por mucho que me los aconsejeis no los quiero son blandos para eso dejo los de serie y me ahorro 250-300e que me piden aparte que quiero bajar el coche poquito como mucho 2cm
-
samu R - Aun con la L
samu R escribió:he consultado en varias tiendas y cobra y h&r me dicen que mas o menos son similares aunque me dicen que los h&r no son homologados para mi vehiculo por eso me planteo cobra que si lo son
Yo llevo en mi coche Koni con H&R de -5cm y va muy duro. Si no lo quieres duro y quieres comodidad métele Bilstein con Eibach.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
claro koni es de lo mas duro y efectivo eso esta claro pero yo quiero comodidad dentro de que el cupra ya saca amortiguadores duretes pero no balanceos ni bajar en exceso por eso barajo posibilidades teniendo claro que quiero bilstein b8 y muelles h&r o cobra que los hay que bajan 2cm solo
-
samu R - Aun con la L
Yo llevo unos selex rojos -4 cm desde que salio el leoncete del conce con la amorti de serie,y estoy muy contento..
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
-
anxo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
samu R escribió:claro koni es de lo mas duro y efectivo eso esta claro pero yo quiero comodidad dentro de que el cupra ya saca amortiguadores duretes pero no balanceos ni bajar en exceso por eso barajo posibilidades teniendo claro que quiero bilstein b8 y muelles h&r o cobra que los hay que bajan 2cm solo
Los muelles Cobra bajan más de lo que dicen. Yo si fuera tú y queriendo lo que quieres metía Bilstein con eibach o en su defecto Bilstein con H&R.
-
los cobra bajan mas entonces casi que voy a descartarlos si son malos y bajan mas no me interesan
los h&r son duretes no?he leido que llevan homologacion tuv y eso para la itv son problemas
los eibach bajn 3,5 pero en realidad menos verdad?me los estais y estan recomendando varia gente alomejor en el leon hacen bien la funcion comodidad y estabilidad y no en todos los coches van igual
gracias atodos por vuestros comentarios poco a poco voy decidiendome un poco mas
los h&r son duretes no?he leido que llevan homologacion tuv y eso para la itv son problemas
los eibach bajn 3,5 pero en realidad menos verdad?me los estais y estan recomendando varia gente alomejor en el leon hacen bien la funcion comodidad y estabilidad y no en todos los coches van igual
gracias atodos por vuestros comentarios poco a poco voy decidiendome un poco mas
-
samu R - Aun con la L
samu R escribió:los cobra bajan mas entonces casi que voy a descartarlos si son malos y bajan mas no me interesan
Respecto a lo de que los muelles Cobra son malos... Yo los llevé durante 5 años en un 206 que tuve y no tuve ningún problema. Los H&R son duretes y bajan poco. Yo si quieres comodidad, en el leon metería Bilstein con Eibach que va a ir estable pero cómodo.

-
aver ya sabes cada uno dice una cosa y en todos los coches no van igual por aqui arriba han dicho que cobra son una porqueria como algun otro forero me han dicho que van bien aunque dicen que bajan mas de la cuenta y son peores comparados con h&r y eibach
yo tengo claro que quiero comodidad no quiero muelles muy duros pero me da respeto decantarme por los eibach y que siga balanceo que no es que tenga un balanceo excesivo con muelles de serie simplemente por curva no me da seguridad por eso quiero algo un pelin mas duro y si es eibach o h&r(si estan homologados en españa me falta acabar de averiguarlo aunque varios foreros dicen que tienen tuv y aqui eso da problemas)
yo tengo claro que quiero comodidad no quiero muelles muy duros pero me da respeto decantarme por los eibach y que siga balanceo que no es que tenga un balanceo excesivo con muelles de serie simplemente por curva no me da seguridad por eso quiero algo un pelin mas duro y si es eibach o h&r(si estan homologados en españa me falta acabar de averiguarlo aunque varios foreros dicen que tienen tuv y aqui eso da problemas)
-
samu R - Aun con la L
Hola samu!
Pues yo tengo el mio de serie y la verdad que va muy bien, y para nada noto que se balancee. La opción de bajarlo quitatela de la cabeza porque así de serie ya se tienen problemas para entrar a los parkings y demás. Yo lo unico que le puse fueron separadores y ahí si que note que el coche ganó mucha estabilidad. Un saludo!
Pues yo tengo el mio de serie y la verdad que va muy bien, y para nada noto que se balancee. La opción de bajarlo quitatela de la cabeza porque así de serie ya se tienen problemas para entrar a los parkings y demás. Yo lo unico que le puse fueron separadores y ahí si que note que el coche ganó mucha estabilidad. Un saludo!
-
xabicuprar - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2