Mi Odisea

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, NetMaster

Mi Odisea

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 19:07

En primer lugar quiero decirles a los apañeros que han estado esta mañana en zaragoza que siento mucho no haber podido estar con ellos, os aseguro que me apetecia mucho, y que no ha sido por no poner de mi parte...

No se ni por donde empezar, ya que acabo de llegar, despues de meterme mas de 600km del tiron y estoy un poco matao, el caso es que ha sido un dia negro de cojones, absolutamente todo ha salido mal.

Lo que si os puedo asegurar es que si digo que voy a hacer algo lo hago...

th23autolink_encode_start_8q4vkz88W2ltZzo4cTR2a3o4OF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MiYjNDY7ZWNobyYjNDY7Y3gvaW1nMTUyLzg3ODcvaW1nMDAwNmEwbmYmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjhxNHZrejg4XQ==th23autolink_encode_end_8q4vkz88

Ese es mi leoncito en el pabellon principe felipe de zaragoza, esta misma tarde, cinco horas mas tarde de cuando pretendia llegar... asi que logicamente ahi no estaba ya ni el apuntador, craso error por mi parte no haber tomado nota de algun movil.

Lo que ha provocado tal retraso es muy largo de contar, y no estoy de humor ahora, digamos que me uno al club de los que han reventado la puñetera tapa del cubrecarter de los cojones, y añado que es muy jodido localizar alguien que te lo solucione en un paraje perdido en mitad de la nada (tipico sitio al que te lleva un cabron de GPS...) y en sabado :?

Lo dicho, lamento mucho no haber estado ahi, ya tenia ganas, otra vez sera. Pero esta vez sin gepeeses ni pollas, menuda mierda de trasto, que decepcion... :evil:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 19:16

Je, dentro de lo que cabe tiene gracia, acabo de recordar que no hace mucho comente con koldo lo baja que estaba la puñetera tapa esa, que era un peligro, yo tal y como tengo el coche no cabia una pelota de tenis bajo la tapita dichosa, y estaba emparanoiado con que algun dia la iba a liar... si es que no hay que tentar al diablo...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 04 Jun 2005, 19:31

Eso es mala suerte macho.. Yo tengo el mismo problema que tu, mi coche es muy bajo de origen, hay veces que me veo negro para meterle el gato debajo..

Yo estuve averiguando para meterle una tapa protectora en los bajos, como la que tiene pero de metal... Me imagino que algo mas de proteccion proporcionara... Costaba unos 70 euros...

Lamento tu accidente :(
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 04 Jun 2005, 19:38

Lo siento mucho por ti Neco, despues de q te vas alli y toda la ostia, te llevas la decepcion de la mierda del GPS y q encima el coche te da un problema, y para colmo no llegas a tiempo, esq hay dias en los q.............
ya sabes

Saludos y animate neng
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Neco el 04 Jun 2005, 20:04

blazer escribió:Eso es mala suerte macho.. Yo tengo el mismo problema que tu, mi coche es muy bajo de origen, hay veces que me veo negro para meterle el gato debajo..

Yo estuve averiguando para meterle una tapa protectora en los bajos, como la que tiene pero de metal... Me imagino que algo mas de proteccion proporcionara... Costaba unos 70 euros...

Lamento tu accidente :(

He comentado lo de la tapa metalica con el mecanico que finalmente me ha ayudado (un señor muy amable de un taller renault, gracias Luis), y me ha dicho lo que mas o menos yo sospechaba, que esto al final son cuatro putos plasticos que se pliegan y se revientan, pero que si la pones metalica el ostiazo que se lleva el coche, el carter, y lo que pille por medio es gordo... :?

Por cierto, nada sorprendido con lo que me ha pasado, siendo un leon... hay que joderse. Hasta habia alli un señor mayor que me ha comentado que un sobrino suyo se habia pillado un leon y hacia unos dias que habia machacado el carter... que cruz.

Lo dire una vez mas, quien coño me mandaria bajar el puto coche :evil:

P.D.- Joder, me sabe fatal no haber estado con la gente, me habia liberado todo el dia para poder ir y me apetecia un monton, cagontó.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 04 Jun 2005, 20:30

Lo siento tio. Cuando las cosas estan por salir mal................
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor leonisa el 04 Jun 2005, 21:09

Eso si que da rabia, que planees algo y salga todo mal. Una putada con todas las letras... para coger el coche y... (mejor no digo ná).

Ánimo Neco, otra vez será...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 04 Jun 2005, 22:26

Yo te juro Neco que con las veces que me ha pegado el coche por abajo aun no se como no se me ha roto... Mirare a ver si le puedo hacer un apaño... Me han dicho que cuando se le cambia los amortiguadores al sport sube un poco..

Y lamentandolo mucho ahi ves la parte negativa de bajar el coche...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 04 Jun 2005, 22:39

Yo conozco a un hombre, de unos cuantos kilos, que estaba desesperado con su toledo V5, porque se lo compro y en dos años rompio 5 carters. El maldito V5 lleva carter de aluminio y ninguna proteccion en bajos, cada vez que el buen hombre bacheaba mas de la cuenta o entraba en un parking,,,,zass carter roto. Se lo vendio desesperado: puso una reclamacion para pedir que le colocaran un salvacarter, pero Seat por motivos de ventilacion del mismo no le pudo facilitar una solucion...a nosostros se nos ocurrieron varias, pero Seat manda.....
Lo siento Neco pero mejor el salvacarter que el carter....no??Animo noi
Invitado

Notapor pikolotk el 05 Jun 2005, 00:07

Jode, tio, lo siento. No habia leido este post, y por eso preguntaba con algo de preocupacion en el de la KDD, por saber si te habia pasado algo. Con la ilusion que tenia de conocer a una rubia macizorra...
Por el camino lo iba comentando con Fraga, que teniamos ganas de conocerte en persona. Y cuando llege... y no vi tu coche, pregunte a Simba un par de ocasiones. Y al movernos a comer... tambien. La unica alegria que me queda de todo esto es que la averia haya consistido en algo subsanable rapidamente... que no te ha impedido llegar a Zaragoza. Aunque tarde. Joder... que lastima... La proxima vez que vayamos a coincidir en una KDD tendras mi movil por lo menos.

En fin. Que no le des mas vueltas. Dias hay un huevo para que me pagues esas cervezas que me debes...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 05 Jun 2005, 00:14

A la final vas a cabrear a la rubia y no te va a brindar ni una sola cerveza :D :D :D :D :D
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 05 Jun 2005, 14:57

Joder que putada Neco lo siento mucho, bueno tio otra vez será y me a legro que consiguieras arreglarlo. La proxima vez no te escapas :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor NetMaster el 05 Jun 2005, 15:19

Ostia tío que putada, lo siento mucho… lo mas importante es que ha sido una avería rápida de solucionar… es lo que se dice en estos casos aunque la rabia no te la quita nadie.

Saludos…
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Neco el 05 Jun 2005, 15:36

Muchas gracias a todos, ayer la frustracion y la rabia eran gordas, pero weno, ya esta hecho, no hay mas vueltas que darle.

Como consuelo creo que ya he conseguido solucionar los cortes de conexion entre la PDA y el GPS, los cuales me amargaron el dia ayer, entre otras cosas. Ahora solo falta probarlo, pero esta vez en un viaje cortito, al pantanito por ejemplo :lol:

Por cierto, os escribo desde el sofa :mrgreen: ya he configurado el trasto para conectarse a la wifi de casa, asi que ahora tengo internet en la sala, la terraza, el portal, el baño... :twisted:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 05 Jun 2005, 17:06

Neco escribió: el baño... :twisted:

Un repeto al postear heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a General