¿Algo del interior? ¿cambiar o añadir algo?
Es un 1.4 TSI Style Copa y tiene 1 añito....
Moderador: cvillajos
abpoza escribió:Yo por 50 pavos le ponia un par de planchas de Dynamat en las puertas para la insonorización. Realmente funciona. Un saludo
gusmanmal escribió:Yo no me lo pensaria, le hecharia 30 y pico litros de gasolina
jechucarro escribió:gusmanmal escribió:Yo no me lo pensaria, le hecharia 30 y pico litros de gasolina
+1 jajaja cuanta razón!!
Axel_Sport escribió:Pero se compran directamente en la pagina web? O hay que pedirlas en algun sitio?
Eso si que me interesa y mucho por que ya te digo que cuando subo un poco el volumen muchas veces vibran los plasticos cosa mala...
Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 106 |
No me arranca el leon 2 2.0 tdi bkd Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: the-game-310 Respuestas: 2 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1773 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 126 |
BRICO como poner guantera Refrigerada en Seat leon Mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 478 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 21 invitados