Reparacion de llantas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, evola_200, benellifr, BhEaN

Reparacion de llantas

Notapor txemmmmmm el 01 May 2012, 12:29

tengo 2 llantas del 406 tocadillas, sabeis lo que valen en Portugal repararlas??? cn envio incluido/aparte??

PD= sino me echare 4 llantas de 2 zarpa cn neumaticos..

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Reparacion de llantas

Notapor evola_200 el 01 May 2012, 13:15

Si no estan rotas, bolladas o dobladas, te animo a que lo hagas tu, no es muy costoso, solo laborioso, y cualquiera podría hacerlo con un rato libre.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 01 May 2012, 13:30

evola_200 escribió:Si no estan rotas, bolladas o dobladas, te animo a que lo hagas tu, no es muy costoso, solo laborioso, y cualquiera podría hacerlo con un rato libre.
Un saludo.

estan 2 bastante tocadas, me han comentado q salen 50€ cada una..

aver si sabeis algun elink/direccion de contacto

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 01 May 2012, 15:59

Aquí en Sevilla, repararlas (solo sacarles el bollo) me costó 45 €, Me las devolvieron estupendas, la verdad, las mías tenían un bollo que era exagerado, tanto era así que se salía el aire.
Y me las dejaron perfectas, aunque el servicio no fue muy bueno, puesto que el tío fue informal.
No abría la tienda a la hora que decía ni me tubo la llanta en la hora que me dijo.
Pero vamos, tan solo tardó 1 día, y e de decir que aunque no me reparo los arañazos, pero si me volvió a meter los bollos bien.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor txemmmmmm el 01 May 2012, 17:56

me han comentado de repararlas aqui en bilbao, les pedire presupuesto y sino sale mucho lo hare aqui

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 01 May 2012, 18:09

en bilbao tienes dos pero son careros pero trabajan bien mas o menos segun les de

en olabeaga llanatas martin me parece que se llama y el otro en la paralela de autonomia llegando a sabino arana
hay un soldador que repara llantas carburadores etc zancoeta me parece que se llama la calle esta enfrente a un taller de neumaticos
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 01:05

txemmmmmm, compañero... éste post no debería ir aquí, no crees?
;)

Te lo muevo a [General]...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor arn-22 el 02 May 2012, 01:20

sii en la calle zankoeta esta morfer & whells.. yo voy a llevar las mias ayi esta semana.. me sale 90 por llanta arreglarle todos los roces y picos q tiene y pintarlas de negro..
arn-22
Primeros Pasos

Notapor txemmmmmm el 02 May 2012, 18:10

arn-22 escribió:sii en la calle zankoeta esta morfer & whells.. yo voy a llevar las mias ayi esta semana.. me sale 90 por llanta arreglarle todos los roces y picos q tiene y pintarlas de negro..

yo preguntare, sino para Portugal se marchan

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 02 May 2012, 19:26

Yo siempre he reparado las mias en Portugal... se las das un jueves, y las traen el jueves siguiente (al menos aqui en Madrid, aunque seguramente en cada provincia sea en un dia, no creo que se recorra toda España el mismo dia, jejeje) absolutamente perfectas (y no solo estéticamente, sino que incluso con la máquina de equilibrar salen perfectas)... y el precio suele ser entre 60 y 90 €, dependiendo de los daños que tengan...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor andre_ru el 02 May 2012, 19:40

BhEaN escribió:Yo siempre he reparado las mias en Portugal... se las das un jueves, y las traen el jueves siguiente (al menos aqui en Madrid, aunque seguramente en cada provincia sea en un dia, no creo que se recorra toda España el mismo dia, jejeje) absolutamente perfectas (y no solo estéticamente, sino que incluso con la máquina de equilibrar salen perfectas)... y el precio suele ser entre 60 y 90 €, dependiendo de los daños que tengan...

Saludos,

Aqui en todos los talleres las llevan tambien los jueves y de jueves vienen y 50€ me salieron .
andre_ru

Notapor txemmmmmm el 02 May 2012, 20:57

BhEaN escribió:Yo siempre he reparado las mias en Portugal... se las das un jueves, y las traen el jueves siguiente (al menos aqui en Madrid, aunque seguramente en cada provincia sea en un dia, no creo que se recorra toda España el mismo dia, jejeje) absolutamente perfectas (y no solo estéticamente, sino que incluso con la máquina de equilibrar salen perfectas)... y el precio suele ser entre 60 y 90 €, dependiendo de los daños que tengan...

Saludos,

aqui me ha dixo el portugues que las deje en el taller me las mira y me da precio, en 3 dias estan de vuelta a Bilbao

PD= aver si para la semana q viene le desmonto los neumaticos y me las traigo..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Pumuki1986 el 02 May 2012, 23:42

sufitdi del foro se dedicaba a ello tambien no? Por aqui en el desguace las mandan a portugal,si solo es pintar y arreglar roces pequeños son unos 40eu me han dicho y si ahi que reparar bollos o mordiscos a 70eu segun me dijo un colega que trabaja alli.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor REAPER el 03 May 2012, 02:19

Por aqui se llevana portugal 60 moscos y te dejan las llantas flamita.
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 03 May 2012, 06:02

Yo que se loco, imagínate que se las llevas al portugués, y ahora te da 90 € de presupuesto x llanta... Es una pasta, y encima como el las tiene allí ya... te ves en la obligación moral de decirle que las arregle x el simple echo de que están allí, si no cuesta dinero traerlas de vuelta tb...
Yo me buscaría alguien de la zona tuya para poder arreglarlas, xq si no quedas satisfecho, pues puedes reclamar en la cara...
Además, ya te digo, aquí en Sevilla, en el pueblo de alado me costó 45 € sacar un bollo, y x ejemplo hay compañero que están diciendo que repararlas les costó en Portugal 90...
Un saludo.
evola_200
Usuario baneado

Siguiente

Volver a General