Que hago? urgente

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, Neco, Mik21

Que hago? urgente

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 06 Jun 2005, 21:24

que hago? tengo 20 años trabajo lo veranos para poder pagar mi toledo... yo solo quiero disfrutar de mi coche un coche nuevo con menos de 5 meses que esta parcheado por todos lados ya...

Todo empezo el dia en que voy a recojer mi coche (Noviembre) en RAMAUTO (NAVARRA), de la campa del concesionario... Me encuentro mi seat toledo llenito de polvo y manchitas tipo brea pequeñitas.... Me estraño muchisimo que el coche no tuviera ningun plastico por fuera ni los asientos con fundas etc... como los demas coches que habia en la campa, incluso las ruedas parecian rodadas, pero pense no voy a pensar mal....

Pasan dos semanas con el coche y como en pamplona estubo lloviendo dia si dia no a las dos semanas me decido a limpiarlo, estoy limpiando el coche y le veo un foco trasero rajado, "como puede ser esto si en dos semanas he tenido el coche en Cochera privada y solo lo he sacado para darle vueltas". Esa misma noche con mis amigos en la plaza de mi pueblo me fijo al entrar en el coche en el techo le veo como un redondelito me fijo bien y veo un rechupado hacia adentro de la pintura como un pequeño volcan y alrededor como si habrían pasado una lija fina alrededor haciendo espirales, una grande en el centro y sucesivas manchas pequeñas repartidas.

A la semana siguiente voy y se lo comento al chico de la seat me dice que lo del foco basicamente es un golpe " un golpe? estando en garaje? y donde esta el golpe, por que aki solo se ve el foco rajado pero el golpe donde esta? " me dice que para la mancha del techo tengo que esperar a un delagado que como se acercan las navidades, pues que ya me llamria despues y me daria cita. Pasan las navidades espero espero y se me llega encima enero, vuelvo a ir le comento otra vez y me dicen que ya me llamaran.

Pasa el tiempo y un dia en la calle me pegan un golpecito en el morro del coche y me doblan la bajada del capo por la parte central donde el logotipo paragolpes y demas todo bien, un golpe despacio sin importancia... Lo llevo a la seat a arreglar y le digo que de paso que me mire el tema del foco y las manchas, me arreglan el coche y me dice que ni el foco ni la manchas.... ademas de esto al pintar el capo tengo una gota de pintura en la aleta delantera izquierda...

Al poco tiempo estoy otra vez con mis colegas y me fijo en el porton y veo otras 3 manchas, ya me cabreo y me miro todo el coche de arriba a abajo, la mancha del la aleta que me dejaron, la mancha del techo, las 3 del porton y en la aleta trasera izquierda otras dos, vuelvo a ir comentandole todos los fallos, me dicen que se pasara el delegado de zona y que me lo miraran.

Llega el dia dejo el coche, el delegado estipula que las manchas no son defecto defecto de fabrica, pero se me va aarregalr el techo " REALMENTE NO SON MACHAS SON PEQUEÑOS VOLCANES UNDIMIENTOS DE LA PINTURA, Y ALREDEDOR DE ESTAS LA ABRNIZ COMO LIJADA CON UNA LIJA FINA" me hacen el techo " la mancha del techo era bastante notable comparada con el resto", para las demas el delegado da 100€ para cubrir la repación, con lo que solo me pueden pulir.

llega el dia me han pintado el techo me dan el coche, lo miro yo y mi amigo que es chapista y me dice este techo esta pulido no esta pintado, encima las molduras estan mal puestas o sacadas o muy metidas, se lo comento al chico y me dice que me las pondra en cuanto pueda.

Me voy a san sebastian y me kedo sin turbo, se lo comento al chico me dice que me hara una prueba por la perdida d epotencia y de paso me pondra las molduras, dejo el coche voy a recogerlo y al ponerme las molduras me han rallado el techo saltando la barniz, me dice q no me preocupe que me lo pintaran. Realizamos la prueba d epotencia y me dice que lo tengo que dejar para la campaña d ela bomba tadem otra prueba del coche y pulir las demas manchas y pintar el techo.

Hoy voy... me encuentro el coche hecho una mierda lleno de pasta de pulir pegada por todos lados y polvo, las molduras otra vez malamente puestas y las gomas de los cristales hacia dentro
y hacia afuera y el porton y el lateral que me han pulido con las manchitas a la vista....

que hago? realmente estoy harto y creo que deberia d eponer una demanda, e smucho pedir comprarse un coche y poder disfrutarlo sin necesidad de estar todo el dia en el taller y que encima de que lo esta lo vallan detediorando cada vez mas y mas... por que el coche esta pulido y requete pulido ya...

que hago? tengo 20 años trabajo lo veranos para poder pagar mi toledo... yo solo quiero disfrutar de mi coche un coche nuevo con menos de 5 meses que esta parcheado por todos lados ya...
Última edición por Toledo_SportTDI_150 el 07 Jun 2005, 13:50, editado 1 vez en total
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 06 Jun 2005, 21:46

Tu coche era nuevo? Vendelo y pillate otro este esta gafado, a parte q yo en tu caso ya le tendria mania.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gambtdi el 06 Jun 2005, 21:49

Hola!!!

yo que tú le diría por última vez que te dejen el coche en condiciones, si no lo quieren hacer ó te dan largas dile que te vas directamente a la oficina de consumidores.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 06 Jun 2005, 21:55

todo eso lo he dicho mil veces... por eso no se si hacerlo ya... el coche nop lo quiero vender por que me gusta y ya no hay mas toledosss 150 sport!! si que es nuevo...tieen 5 meses
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor LocuraFR el 06 Jun 2005, 22:09

¿Y si en vez de ir a la Seat para q te lo arreglen vas a otro taller? A estas alturas y despues de lo sucedido el tema garantia es lo de menos.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor blazer el 06 Jun 2005, 22:18

Yo que tu formaba un buen follon y de paso iba a la oficina del consumidor.... Aparte podias echarle un vistazo a la pagina de inicio y leerte el articulo que dice "condena por coche defectuoso", puede que te sea de utilidad...

Solo te digo que si tu coche esta asi con cinco meses imaginate dentro de un par de años... llevaras los parakas amarrados con una cuerda...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Current el 06 Jun 2005, 22:21

Yo pondria una denuncia en la oficina del consumidor, le hecharia fotos al estado del coche. Ves insistiendo hasta q el coche este en perfecto estado, canviando de concesionario si fuera necesario, total la garantia vale para todos los talleres oficiales.

Pero lo primero la denuncia a la oficina del consumidor.

Y como te han dicho, si le pillas mania, vendelo y a por otro.

Saludos
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Current
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 06 Jun 2005, 23:08

Pues yo les metia el coche por el escaparate del conce.........

Bueno, es un poco exagerado, pero lo que se esta claro es que les monto un pollo tras otro hasta que te lo areglen. Si ves que cuando vas tu solo te toman por el pito del sereno, vete con tu padre o con quien sea.....

Suerte
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 02:21

Recoje toda la documentacion de todo lo que te ha pasado, vete al concesionario de los caballeros estos les pides la hoja de reclamaciones y les dices que les vas a poner una denuncia, y posteriormente coges tranquilamente y vas a ponerla.

Aunque no lo creas la oficina del consumidor funciona.

Y sobretodo no te quemes, yo en tu lugar seguro que estaria rojo de ira, pero si te quemas solo pierdes tu.

Un saludo y animo :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 08 Jun 2005, 04:34

hoy he recogido el coche en el techo las gomas estan algo mejor y las molduras del techo "las de la vaka" estan algo rayadas y descolocadas, ekl techo pintado en l aparte trasera en los bordes no hay barniz, se lo he dicho y me ha contestado que la makina no llega tan adentro " YAAA" y las manchas del lateral siguien en su sitio.... estoy aki por que no puedo dormir, lleve el coche para kitar una mancha del techo y me lo rayaron lo lleve para que me kitaran esa raya y me han dejado los bordes sin barniz..... mañana volvere a ir.... sino quieren saber nada pedire un historial del coche e ire a al oficina de consumidores denunciare la incompetencia del taller, las molestias ocasionadas y el desgaste sipcologico que estoy teniendo de hasta el punto de no poder dormir de impotencia.....
ya os contare que me dicen mañana y en que acaba la cosa.. gracias
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 06:42

Toledo_SportTDI_150 escribió:hoy he recogido el coche en el techo las gomas estan algo mejor y las molduras del techo "las de la vaka" estan algo rayadas y descolocadas, ekl techo pintado en l aparte trasera en los bordes no hay barniz, se lo he dicho y me ha contestado que la makina no llega tan adentro " YAAA" y las manchas del lateral siguien en su sitio.... estoy aki por que no puedo dormir, lleve el coche para kitar una mancha del techo y me lo rayaron lo lleve para que me kitaran esa raya y me han dejado los bordes sin barniz..... mañana volvere a ir.... sino quieren saber nada pedire un historial del coche e ire a al oficina de consumidores denunciare la incompetencia del taller, las molestias ocasionadas y el desgaste sipcologico que estoy teniendo de hasta el punto de no poder dormir de impotencia.....
ya os contare que me dicen mañana y en que acaba la cosa.. gracias

Que maquina? :shock: :shock: :shock: , que no te cuenten peliculas. Denunciales.

P.D.- Por un pais sin incompetentes.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Mik21 el 08 Jun 2005, 08:00

Vaya movida neeng!
no tienes otro concesionario de Seat por donde vives?
lo dijo para que despues de poner la denuncia, puedas llevarlo a un taller distinto y tal.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 08 Jun 2005, 12:08

he estado hace un rato y nada me ha dicho que la barniz por que no brille no quiere decir que no haya barniz, me e estado informando en los consumidores y tengo que pagar un peritaje y una cuota de socio, de momento he puesto otra reclamcion en atencion al cliente... me han dicho que si se repara tiene que ser en el mismo taller asi que voy colgao...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 08 Jun 2005, 14:46

Tu guarda todos los papeles y recibos que te dan cada vez que vas y dejas el coche y todo el royo y denunciales, hace unos días un juez a obligado a la citroen a devolver el coste integro de un coche por que el hombre no paraba de tener problemas.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 15:32

Toledo_SportTDI_150 escribió:he estado hace un rato y nada me ha dicho que la barniz por que no brille no quiere decir que no haya barniz, me e estado informando en los consumidores y tengo que pagar un peritaje y una cuota de socio, de momento he puesto otra reclamcion en atencion al cliente... me han dicho que si se repara tiene que ser en el mismo taller asi que voy colgao...

Hazme caso, que yo se un poquito de barnices creeme, el barniz TIENE QUE BRILLAR, que no te toquen los webos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General