Robado espejos retrovisores DE NUEVO !!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Virgin

Robado espejos retrovisores DE NUEVO !!!

Notapor sufitdi el 16 May 2012, 00:28

EDITO:

Si señores, OTRA VEZ!!! van 2 veces en 20 días!!! :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Buenas noches,

Tengo un calentón de la leche, me han robado los dos espejos de los retrovisores en el bmw cupe... Estando en el garaje de la comunidad, tan solo dos días después de que se cambiaran todas las cerraduras de acceso porque habían robado en un par de trasteros... :enfurecido: :enfurecido:

Pero más me mosquea aún cuando voy a comprarlos a recambios.... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: NO LOS HAY !!!! :cry: :cry: :cry: A ver... me explico, resulta que para la berlina si los hay de recambios, pero para el cupe NO!!, hay que pasar por caja en la bmw.... 107€ + iva cada uno!!! no se le pudrieran las muelas al cabrón que los robo!! pero lo mismo otra vez, no los tienen en stock y hay que pedirlos... manda huevos! :cry: :cry:

Y aunque son muy muy muy muy parecidos a los de la berlina, no son los mismos, son como 1 cm más grandes en el cupe y los encajes son distintos, que cabrones....

Dándole vueltas a la cabeza, me he puesto en contacto con un taller que graba en las lunas de los coches la matricula del coche, les he preguntado que si me lo podían hacer en los espejos y me han dicho que si, que me cobrarían 10€ por los dos, pero me asalta una duda... se podrá hacer? se romperán? es que me dice que no lo ha hecho nunca pero que seguro que si se puede.... a ver si ahora lo hago y me los cargo :plas: :plas:

Qué pènsais? lo veis buena idea, estoy pensando en hacerlo en el leon también, solo las lunas, que con tanto de robo de leon...
Última edición por sufitdi el 14 Jun 2012, 21:14, editado 2 veces en total
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robado espejos retrovisores

Notapor toledillo el 16 May 2012, 00:33

Lo siento compañero, me parece impresionante robar unos retrovisores que por norma general no son cosas de tirar y llevarte sino de liarte a desmontar, yo desde luego si probaria a grabarles la matricula, o por lo menos hazles alguna marca por debajo o algo que sepas como distinguirlos, si al grabarlos se rompen se tiene que hacer cargo el chico yo creo no?? :pensando:

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor diso el 16 May 2012, 00:36

si son tan cotizados y valen un huevillon , hay tienes el porque del robo!!!!!

cogete un par de cristales de los retrovisores , de un coche de desguace y que lo hagan en el la prueba y asi te curas en salud y ves si rompen o no , o que pasa... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor vikingo114 el 16 May 2012, 02:37

Que putadon tu los has dicho, uno ya no puede estar tranquilo ni en su propia casa.
vikingo114
Aun con la L

Notapor sufitdi el 16 May 2012, 09:34

diso escribió:si son tan cotizados y valen un huevillon , hay tienes el porque del robo!!!!!

cogete un par de cristales de los retrovisores , de un coche de desguace y que lo hagan en el la prueba y asi te curas en salud y ves si rompen o no , o que pasa... un saludo

Estuve en los desguaces de por aquí y de BMW cupe no tenían NI UNO!!! :enfurecido:
Buscaré alguno viejo aunque no sea de bmw y probaremos. Ya que el del taller dice que seguro que se puede pero que no lo ha hecho nunca y no se hace responsable. Lo hacen con chorro de arena, y tiene que poner la maquina contra el cristal, no se cuanta fuerza hará... Por lo visto hay otros sitios que lo hacen al ácido poniéndole una pegatina y dándole con la espátula, ahí como no hay que hacer presión puede que sea más interesante, pero no encuentro ninguno cerca de mi casa.... sigo buscando.

La buena noticia es que el seguro se hace cargo con la denuncia del robo, la mala es que hasta la semana que viene no hay espejos pues no había en ninguna bmw de Málaga en stock...
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 16 May 2012, 10:25

Una de dar parte al seguro por robo con la consiguiente denuncia.... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor txupi el 16 May 2012, 22:08

hola , que se han llevado el espejo solo no? , si es asi a mi hermana en un polo en la ww solo el espejo 36 euros mas iva, un atraco, yo intentaria miran en algun desguace grande , tipo desguaces la torre , aunq solo el espejo , sin la carcasa igual no quieren vender, aun asi seguramente salga mas barato el retrovisor entero en un desguace , q el espejo solo en la bmw.

P.d. si que se puede poner la matricula en el espejo, igual q en los cristales, sin pegas.
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor djryndo el 16 May 2012, 22:55

supongo que el garaje si es comunitario deberia de tener seguro ... da parte y espejos originales nuevos
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txupi el 17 May 2012, 13:26

los seguros de los garajes creo q no cubren esas cosas
txupi
Asidu@ en la selva

Notapor _Juanky_ el 17 May 2012, 13:31

txupi escribió:los seguros de los garajes creo q no cubren esas cosas

Depende que garajes y que seguros.. En mi garaje, es tambien comunitario, y hace no mucho le robaron a una moto los retrovisores y se los pago el seguro.. Que si, que alomejor se los pudieron robar en la calle o vete tu a saber, pero el dijo que se los habian robado en el garaje y se los pagaron.. Estoy yo tambien por decir que me han quitado las 4 ruedas en el garaje y subirlo en 4 bloques jajajaaa, ahora en serio, es depende del garaje pero esta complicado.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 17 May 2012, 15:46

El seguro de la comunidad no lo cubre, fue lo primero que intente, lo cubre finalmente el seguro del coche.

Que ojo, aún no han llegado los dichosos espejos... no hay stock ni en la bmw... los mandarán desde Alemania.. manda huevos...

El tema es si le grabo la matricula en la parte superior, con chorro de arena o se romperán? es el mismo sistema que usan en las lunas del coche.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 May 2012, 15:54

sufitdi escribió: lo cubre finalmente el seguro del coche.

Obvio, normal y logico si tenias seguro de robo... el seguro de robo del vehiculo no solo es por si te roban el coche, por reclamar puedes reclamar hasta el robo de los tapones de las ruedas si hace falta... :cuñao:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor _Juanky_ el 17 May 2012, 16:13

Sufi, si quieres hacer lo del chorro de arena, prueba antes con unos cristales de algún retrovisor viejo no vaya a ser que se lie..Hombre, los cristales no son muy gruesos como pueden ser lo de las lunas, pero con el cristal apoyado en una mesa y dandole el chorro de arena no creo que se rompan.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor M_GORDON el 18 May 2012, 23:51

Es una putada tío!

Sé que no sirve de consuelo pero estoy cansado de ver coches sin antenas, sin cristales de retros, sin tapacubos...
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
M_GORDON
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 14 Jun 2012, 21:13

bueno pues aqui estoy otra vez, DE NUEVO ME HAN ROBADO LOS ESPEJOS!!!!

No los llegue a grabar... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

Pero ahora si, sin falta.

MENUDOS HDP !!! :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Ando por el garaje mirando a todo el mundo y tio que vea que no es de aqui lo saco a ostias!!
sufitdi
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General