No me voy a ir por las ramas, ni ahorrar adjetivos.....
ME CAGO EL GRAN HIJO DE PUTA QUE ME HA EMPOTRADO LA BOLA DE REMOLQUE EN EL PARAGOLPES DEL CUPRA.
SI LEES ESTO.... QUE LO SEPAS Q HAS VUELTO A NACER PQ TE LLEGO A PILLAR Y HUBIERAS SALIDO EN LOS SUCESOS ERES UN HIJO DE PUTA, SI CASI ME HA SACADO EL PARAGOLPES DE LAS GUIAS!!!
OJALA TE HUBIERA PILLADO!! TE HUBIERA HECHO EL BOQUETE EN TU PUTA CABEZA, HIJO DE PERRA!
Siento escribir en Mayusculas, pero la ocasión lo merecia!!!
JODER!
JODER
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
joer, vaya putada, yo el remolke se lo metia a mas de uno por....ya sabeis. Y seguro k ni tendra remolke, solo pa no joderse ellos los parakas, k d esos mas de uno.
Hoy he visto a una pava con un Terrano aparcando de oido, k espectaculo, porbre arosa
Hoy he visto a una pava con un Terrano aparcando de oido, k espectaculo, porbre arosa

-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ostras q putada!! Bueno tranquilo ToGohi, ahora no se puede hacer nada, nose si sera mucho o no lo q te ha hecho pero no creo q la reparacion te cueste mucho ¿no? Ya nos contaras.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Pues si que tiene que joder,cada dia estoy mas tranquilo de llevar mis parachoques de super sport,cuando ya los tenga echos polvo me pillare los de fr o lo que sea,jejje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es que siempre hay algun pendejo de esos que no les preocupa si joden el coche de los demas, lastima no saber quien es y rociarle liquido de frenos por todo el coche.. Gamberros, desgraciados....
Esos descerebrados que sacaron el carnet de una cajita de colon...
Esos descerebrados que sacaron el carnet de una cajita de colon...
-
blazer - Cansin@ de los leones
ToGoHi, un pequeño consejo, hay que intentar no quemarse con este tipo de cosas. Suena a imposible, verdad? A mi mismo me cuesta horrores. Pero cuando uno se encuentra con algun desperfecto en el coche, lo mejor es intentar "superarlo" cuanto antes mejor. Porque no se soluciona nada con el cabreo.
Yo llevo una temporada en la que salgo con miedo del curro, para ver que tipo de desperfecto me han ocasionado esta vez. La ultima fue rayarme un poco la aleta trasera y la tapa del deposito. La anterior, rayarme medio porton trasero con una llave. La anterior, un pequeño golpe en la aleta trasera, a la altura de la rueda. La anterior, abrir un camion o camioneta y restregarme el porton por el capo. La anterior, romperme uno de los pilotos traseros. La anterior, arañarme todo el lateral del paragolpes delantero con un radiador de calefaccion que me dejaron apoyado en el coche. La anterior... casi prefiero ni acordarme.
Espero que el daño no pase de una rejilla delantera... que no requiera ni siquiera pintar.
Yo llevo una temporada en la que salgo con miedo del curro, para ver que tipo de desperfecto me han ocasionado esta vez. La ultima fue rayarme un poco la aleta trasera y la tapa del deposito. La anterior, rayarme medio porton trasero con una llave. La anterior, un pequeño golpe en la aleta trasera, a la altura de la rueda. La anterior, abrir un camion o camioneta y restregarme el porton por el capo. La anterior, romperme uno de los pilotos traseros. La anterior, arañarme todo el lateral del paragolpes delantero con un radiador de calefaccion que me dejaron apoyado en el coche. La anterior... casi prefiero ni acordarme.
Espero que el daño no pase de una rejilla delantera... que no requiera ni siquiera pintar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bienvenido al club de los que les han jodido el paragolpes con la PUTA bola del remolque! Eso es gentuza, no se le puede llamar de otra manera... Primero por llevar la bola en el coche puesta siendo unos patanes aparcando y yendo sin ningún tipo de cuidado con las cosas de la demás gente, y segundo, por ocasionar un daño a alguien ajeno y "darse a la fuga" jodiendo al personal... Bueno tío, espero que haya sido light y que tenga fácil y económica recuperación. Comprendo tu cabreo porque a mi ya me han pasado algunas, y eso que hace relativamente poco que tengo el coche. Un saludo y ánimo que todo se arregla! 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
yo creo que a todos nos ha pasado algo por el estilo, a mi me han marcado el parachoques delantero y el capo un par de veces, y ha tenido que ser un todoterreno, y tampoco dejo ni una nota, ya puedes tener todo el cuidado del mundo, que siempre hay algun gracioso, que nos deja su huella, comprendo tu reaccion, y os lo dice alguien que tiene carnet y coche desde hace 30 años.
tranquilo y que te quede bien.
tranquilo y que te quede bien.
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo opino como por aqui arriba. Aunque en primer momento den ganas de matar a alguien, yo he aprendido a tomarmelo con filosofia, ya que lo unico que ganas con los cabreos es perder salud.......
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3