Saludos!!

Moderador: cvillajos
Rybull escribió:No creo amigo. Conociendo a la SETA te diran que te compres otro parachoques.......
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983 escribió:yo acabo de recoger una tapa nueva y viene con ellas... por 8,89 lo tienes... No obstante parecen parecidas a las que llevan los plasticos de los pilares bajos de las puertas (a lo mejor los pilares tambien sirven). Te pongo la referencia y pregunta a ver... 4A0 867 276 A.
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983 escribió:Vas a tener suerte muchacho! Hoy he ido a poner la tapa que compré y resulta que en el paragolpes tenia dos que se habian quedado ahí asi que me sobran....
andrew_mp escribió:Lleva 4
dann1983 escribió:Pues lo sieto muchisimo de verdad pero solo me sobran dos.... Tu eras de La rioja y yo de Madrid asi que para entrega en mano no va a merecer la pena... Asi que te los enviaré por correo y listo. No se si en un sobre normal te llegaran bien porqu elo mismo se rompe en el camino a ver si me hago con un sobrecito acolchado. Es queno te merece ni pagar un porte certificado porque por poquito más te compras la tapa nueva y te vienen...
dann1983 escribió:En cuanto tenga todo peparado te pido la direccion por mp.
Saludos!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, SentiBot y 6 invitados