Pues nada, que sigo con las mías, y así de paso nos conocemos todos un poco mas, que siempre viene bien, no?
Bueno empiezo yo, ya hace casi 6 años que estoy en este mundo, un mundo asqueroso y oscuro jejeje, pero que me gusta (si soy masoca, lo reconozco)
Empecé como Operador, luego pase a ser Administrado de Sistemas, luego Técnico Sistemas (Diseño e implantación) y ahora soy de todo jejeje soy el Responsable del Departamento Informático, con lo que me toca de hacer un poco de todo, aunque también tengo que reconocer que tengo mas libertad jijijij,
Yo reconozco que soy muy afortunado, porque me encanta mi trabajo y me gusta trabajar y eso poca gente lo puede decir…
Bueno espero jubilarme pronto....
Saludos.
Censo-Ocupacion(de que trabajais)?
Moderador: cvillajos
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pues bien, yo estudio y trabajo, bueno más bien trabajo y de vez en cuando me dejo caer por clase...
Por las mañanas reparto diarios de esos gratuitos que tanto gustan a la gente, llevo desde enero y guay, poco estres, conoces a mucha gente y con el buen tiempo te pones morenito
Por las tardes estudio empresariales en la universidad. Como veis, un chico de futuro
Un saludo!

Por las mañanas reparto diarios de esos gratuitos que tanto gustan a la gente, llevo desde enero y guay, poco estres, conoces a mucha gente y con el buen tiempo te pones morenito

Por las tardes estudio empresariales en la universidad. Como veis, un chico de futuro

Un saludo!

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno,pues yo llevo 5 años dedicandome a la preparacion y equipacion del automovil,una tienda de tuning como se conoce generalmente,de hay mi nombre que es el nombre de mi empresa,realizamos trabajos de carroceria,tapiceria y mi fuerte es el car audio,aunque la verdad prefiero pasar como "uno mas" y aprendo de los comentarios y consejos de todos, que siempre hay alguien que sabe una cosilla nueva,un truco,una ñapa,jaja ya me entendeis
-
aznartuning - Asidu@ en la selva
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
lito69 escribió:Yo donde voto?
A pero tu trabajas? jejeje...pues supongo que empleado por cuenta ajena, como la mayoría de gente no? es que se me olvido poner la opción, miro una pantalla y hago un click jijijijij

-
Es que la pantalla esa la miro una vez cada 2 dias o 3 y clic no le suelo hacer,entonces me clasifico en regar las plantas,hacer de portero,y hacer algunas cosas a ordenador,pos pondre empleado 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
aznartuning escribió:Bueno,pues yo llevo 5 años dedicandome a la preparacion y equipacion del automovil,una tienda de tuning como se conoce generalmente,de hay mi nombre que es el nombre de mi empresa,realizamos trabajos de carroceria,tapiceria y mi fuerte es el car audio,aunque la verdad prefiero pasar como "uno mas" y aprendo de los comentarios y consejos de todos, que siempre hay alguien que sabe una cosilla nueva,un truco,una ñapa,jaja ya me entendeis
Eso dice mucho de lo persona sabia que eres,una persona sabia no es aquella que no escucha a los demas sino la que sabe que siempre puede haber alguien que sabe mas y el que sabe escuchar,muy bien eres de los mios que aunque no se de nada se escuchar y aprender

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
jejeje
se respira el buen rollito pues yo soy delineante yevo un año en esto pero vamos en realidad no llevo tanto, ya se sabe soy de esos que miran pantallas jejeje!!
y lo del click ya ni me acuerdo como suena!!
y lo del click ya ni me acuerdo como suena!!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
Re: jejeje
Javilongo escribió:se respira el buen rollito
Es lo mejor que tiene este foro!

-
Re: jejeje
NetMaster escribió:Javilongo escribió:se respira el buen rollito
Es lo mejor que tiene este foro!![]()
![]()