1saludo
Moderador: cvillajos
ramoninfr escribió:perdona que me entrometa,pero el miercoles me robaron en el garaje el avic,cazadora,gafas,llaves etc.y el avic lo tengo asegurado.
pero mi duda me surge hoy cuando me pongo a darle vueltas al asunto y me doy cuenta que la cerradura trasera derecha esta jodida.
se pueden echar atras en el seguro por ese motivo?un saludo
ramoninfr escribió:pues a sido por esa puerta estaba llena de pisadas.
baigencho escribió:Me dan 140€por la radio,cargador y daños,cuando el cargador y la radio nuevos valen unos 600€
que estafa
BhEaN escribió:baigencho escribió:Me dan 140€por la radio,cargador y daños,cuando el cargador y la radio nuevos valen unos 600€
que estafa
Compañero, te respondo por aquí, que si queremos que el foro sirva para algo, las consultas NO se deben hacer por MP.
140 € es UN ROBO. Obviamente no aceptes eso. El valor venal no tiene nada que ver con "el precio que te costaría vender la radio a otra persona", tal y como me has dicho en el MP... ademas, por muy antigua que sea la radio, 140 € por la radio, cargador y demás daños no es ni valor venal ni nada, es una ESTAFA.
Habla con tu seguro, y móntales el pollo del siglo...
A mi me pasó algo parecido cuando me robaron mi navegador, el cual tenía asegurado por 2.500 €.... y me llamaron y me dijeron que me daban 600 €, porque era el valor venal....
Obviamente después de un pollo de la ostia, me pagaron un nuevo navegador por el precio original... que para eso pago todos los años el seguro en base a 2.500 € de navegador, no de 600 €....
Saludos,
MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:baigencho escribió:Me dan 140€por la radio,cargador y daños,cuando el cargador y la radio nuevos valen unos 600€
que estafa
Compañero, te respondo por aquí, que si queremos que el foro sirva para algo, las consultas NO se deben hacer por MP.
140 € es UN ROBO. Obviamente no aceptes eso. El valor venal no tiene nada que ver con "el precio que te costaría vender la radio a otra persona", tal y como me has dicho en el MP... ademas, por muy antigua que sea la radio, 140 € por la radio, cargador y demás daños no es ni valor venal ni nada, es una ESTAFA.
A mi me pasó algo parecido cuando me robaron mi navegador, el cual tenía asegurado por 2.500 €.... y me llamaron y me dijeron que me daban 600 €, porque era el valor venal....
Obviamente después de un pollo de la ostia, me pagaron un nuevo navegador por el precio original... que para eso pago todos los años el seguro en base a 2.500 € de navegador, no de 600 €....
Saludos,
Hola,
contesto sobre el post de BhEaN porque siento informar que en el tema de la radio es así.
A mi cuando me robaron el coche la radio evidentemente voló y me pagaron solo el valor venal de la radio.
Al igual que el coche con el paso del tiempo se le resta valor la radio igual.
Si tenías una radio diferente al de serie y no la tenías asegurada entonces no te pagan nada pero si es la AURA pues es como funciona.
Puede parecer estafa pero si te lees el contrato del seguro (el que nadie se lee) pues veras que en alguna esquinita te vendrá especificado.
A lo que quiero llegar, no es que te estén estafando a ti si no que es algo que está establecido como tal.
Espero que te valga la info.
Un saludo
BhEaN escribió:MACHINAKAPUN escribió:BhEaN escribió:baigencho escribió:Me dan 140€por la radio,cargador y daños,cuando el cargador y la radio nuevos valen unos 600€
que estafa
Saludos,
Hola,
contesto sobre el post de BhEaN porque siento informar que en el tema de la radio es así.
A mi cuando me robaron el coche la radio evidentemente voló y me pagaron solo el valor venal de la radio.
Al igual que el coche con el paso del tiempo se le resta valor la radio igual.
Si tenías una radio diferente al de serie y no la tenías asegurada entonces no te pagan nada pero si es la AURA pues es como funciona.
Puede parecer estafa pero si te lees el contrato del seguro (el que nadie se lee) pues veras que en alguna esquinita te vendrá especificado.
A lo que quiero llegar, no es que te estén estafando a ti si no que es algo que está establecido como tal.
Espero que te valga la info.
Un saludo
Si, si... claro que es así... pero eso vale para los casos en los que te vayan a dar el dinero....
Porque si yo tengo una radio asegurada, y me la roban... yo paso un seguro para que me den mi coche de nuevo exactamente igual que lo tenia 1 minuto antes del robo... faltaría mas!
¿Desde cuando te abren el coche, te roban la radio y el seguro te dice que te paga menos de la mitad?
Y además, en cualquier caso... 140 € no es el valor venal de la radio y el cargador... por muy viejos que sean...
Yo ya he dicho mi caso... me intentaron dar 600 € por un navegador de 2.500 €.... y después de muchísimo quejarme, me pagaron un navegador de 2.500 €, solo digo eso...
Saludos!
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 249 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado