Mujer me provoca accidente y se va a la fuga.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor brother el 20 Jun 2012, 21:13

Buenas, pues colmo de mis últimas desgracias... iba por la m-50, km46 exactamente. Y cuando iba por carril derecho del todo, una ***************ta (dejemoslo en mujer sin más...) se metió en mi carril sin mirar, sin intermitencia, de golpe y cuando la ví pegué un volantazo para no verla y despues de un par de cruzadas me fuí contra el quitamiedos, (si no me doy hubiera sido pero porque me hubiera ido al medio de la autopista..) y la muje, no paró, ni se dió por aludia, aceleró y se esfumó.... y claro, nadie paró como no....

resultado en las fotos.. aleta, paragolpes, puerta, aleta trasera, y un puto fallo no sé porqué

Se me ha quedado encendida intermitentemente la luz de los calentadores.... el coche va bien, tira bien, las luces de freno van bien... ha sido por la parte del intercooler, lado derecho del coche....

P.D.: no pude coger la matrícula, era un BMW 520d negro e46, con lunas tintadas....era un alto de gama...

y si, el coche está llenito mierda, no tengo tiempo para nada...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Mujer me provoca accidente y se va a la fuga.

Notapor Gurin el 20 Jun 2012, 21:31

Lo importante es que estes tu bien.
Eso es cada día más habitual, por desgracia, incorporarse sin mirar y si encima se lo recriminas se ponen gallitos.
Lástima que no hayas podido coger la matrícula para que la metieran un buen puro.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 20 Jun 2012, 22:06

Gurin escribió:Lo importante es que estes tu bien.
Eso es cada día más habitual, por desgracia, incorporarse sin mirar y si encima se lo recriminas se ponen gallitos.
Lástima que no hayas podido coger la matrícula para que la metieran un buen puro.

Estoy con Gurin, lo realmente importante es que a ti no te pasara nada, a ver si tienes suerte y se mueven los del seguro que a lo mejor hay alguna cámara de tráfico por la zona :roll:
Si lo tienes a todo riesgo se moverán seguro, pero si lo tienes a terceros.........

En cuanto al fallo pues ni idea ... intentalo con el buscador que lo mismo te aparece algo :?

Ojalá que lo repares pronto y que den con la causante.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor toledillo el 20 Jun 2012, 22:28

Se que cuando no pasa en primera persona se dan muy bien los consejos, pero segun se paro el coche contra el quitamiedo porque no saliste tras ellaa?? yo antes de mirar mi coche tiro a por ella como sea a no ser que tenga un carrazo de la leche y viera imposible cogerla.

Que hija de la grandisima puta, si me pasa a mi esto y la pillo voy a la carcel seguro, encima se hacen las tontas como cuando te dan un roce o cuando te dan un portazo y ya esta, voy a dejar de escribir porque me caliento con asqeurosas de mierda como estas... :enfurecido: :enfurecido:

Mucha suerte tio y espero que hubiese alguna camara por esa zona para cogerla la matricula.

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor brother el 20 Jun 2012, 23:15

gracias, y sí, el coche es chapa, y se arregla, yo estoy bien y es lo que me importa.

Pues me he metido en la cámara de la DGT y hay una cámara allí, así que a ver si los de la GC tienen ganas y el seguro y lo pueden mirar, sé la hora exacta, punto kilometrico y demás...

toledillo, si fuí pero tardé en reaccionar, porque imaginate, iba hablando con la novia por telefono (con manos libres claro) y ella solo escucho los chirridos de las ruedas y el golpe, pues lo que hice es tranquilizarla....

Lo del otro coche... aceleró encima, así que supo lo que hizo... porque se metió por la A-4...

lo del fallo voy a mirarlo, alomejor habrá sido algún sensor o algo, y mañana le meteré la máquina de mi trabajo a ver que fallo me dá... pero el coche anda bien por lo menos...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor elrey el 21 Jun 2012, 00:18

bueno por lo menos no ha sido mucho y a ti no te ha pasado nada. a mi me paso algo parecido hace unos 3 años en la a2 se me metio en mi carril uno o una justo encima, pegue el frenazo y el volantazo y di unas cuantas vueltas por suerte me libre del quitamiedos por poco, aunque estuve un tiempo con la muñeca tocada de uno de los latigazos del volante.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor toledillo el 21 Jun 2012, 05:01

Ahhh vale, entonces nada tio... como dije antes de nada, se dan muy bien los consejitos como le he dado yo pero claro la situacion real en el momento del golpe es muy diferente, me alegro de que esteis bien los dos.

Vete informandonos a ver si consigues pillar a esa.... Incalificable

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 21 Jun 2012, 08:52

Lo importante es q tu estes bien... Ahora bien, yo lo tengo muy claro, y asi lo hice ya una vez, prefiero darme contra un coche q contra el quitamiedos o salirme de la carretera, por q los daños q puede sufrir el coche e incluso tu mismo son peores, ademas del culpable no responsabilizarse... la energumena seguramente ni se ha dado cuenta... :roll:

A mi me paso algo similar con un camion hormigonera, me movi lo justito para evitar el golpe, pero no salirme... Al final la hormigonera me endiño, y para colmo se fue a la fuga.. Sali como un rayo tras el individuo, le corte el paso, me cague en su puta madre, parte y coche arreglado... :ok:

Enviado desde mi "Chainbroker".
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Rybull el 21 Jun 2012, 14:07

Accidente tipico por una liada ajena
MENUDA PERRA ( y seguro que iva con los niños....... ) :o :o
Última edición por Rybull el 12 Sep 2012, 13:05, editado 2 veces en total
Rybull

Notapor brother el 21 Jun 2012, 20:02

Bueno noticias, he ido a poner la denuncia, y el GC muy bien, con quejas me redacta la denuncia.... y cuando le digo que a 100mts hay una cámara de tráfico me responde:

- Lo siento caballero, esas cámaras no están para coger mátriculas, solo son de vigilancia, se vería como un coche echa a otro de la calzada... que no tienen resolución apenas...

y le digo, que solo sirven para recaudar dinero unas y otras para nada, porque por nuestra seguridad no es...

y me vuelve a responder:

- Lo siento, alomejor hacer falta aprender a conducir antes que llorar....

Así que se me hincharon los cojones, y como se puede poner una reclamación la puse obviamente...

Ya tengo el coche en el taller, el perito va mañana, y bueno, saldrá con alguna sorpresilla.... no hay mal que por bien no venga...
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor seryi_gt el 21 Jun 2012, 21:41

Menos mal que solo acariciastes la bionda, te aseguro que si solo es chapa puedes hasta "estar contento".
En esas camaras solo se puede apreciar la maniobra, pero no las pidas mas...

A mi me paso algo parecido en una rotonda...el tipico entro-salgo por donde me sale del chichi que hacen algunas "damas"...yo iba por el de fuera a mi aire, me cerro y por no darme con ella, llanta reventada en el bordillo, direcion a hacer paralelo y llanta trasera rascada que estaba recien reparada....se libro porque la rueda delantera se quedo vacia, desllante, y no pude seguir tras ella...ni se despeino ni paro por supuesto.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
seryi_gt
Leoner@ habitual

Notapor hugofr el 23 Jun 2012, 12:27

brother escribió:Bueno noticias, he ido a poner la denuncia, y el GC muy bien, con quejas me redacta la denuncia.... y cuando le digo que a 100mts hay una cámara de tráfico me responde:

- Lo siento caballero, esas cámaras no están para coger mátriculas, solo son de vigilancia, se vería como un coche echa a otro de la calzada... que no tienen resolución apenas...

y le digo, que solo sirven para recaudar dinero unas y otras para nada, porque por nuestra seguridad no es...

y me vuelve a responder:

- Lo siento, alomejor hacer falta aprender a conducir antes que llorar....

Así que se me hincharon los cojones, y como se puede poner una reclamación la puse obviamente...

Ya tengo el coche en el taller, el perito va mañana, y bueno, saldrá con alguna sorpresilla.... no hay mal que por bien no venga...

Lo primero, que a ti no te ha pasado nada y eso es lo importante....

Luego, la queja muy bien puesta, puede pensar lo que quiera acerca de ti y de lo que le cuentes, pero no tiene por que decirte esas cosas...... así es que luego tenemos la fama que tenemos.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor brother el 28 Jun 2012, 20:44

bueno no sé si cambiar el titulo o post por "crónica mala suerte",

el coche está en el taller, todo el lateral reparado, peero cuando hoy he ido a verlo, me ha enseñado el chapista una sorpresa:

mi coche lo compré de segunda mano hace un año, y me dijo el compraventa que no tuvo ningun golpe, pues cuando han quitado la aleta ha salido un pegote de granie de los bajos, pesa casi un kilo, y encima soldada a la aleta, así que solución... volver a hacerlo así, tipo "chapuza" y mas adelante dar un parte de bajos y que me lo reparen cambiando todo nuevo...

ya pondré fotos, porque la aleta con el pegote de masilla me la voy a quedar y llevarsela al compraventa para estamparsela a la cara....
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Notapor jesusedb el 28 Jun 2012, 21:44

brother escribió:Buenas, pues colmo de mis últimas desgracias... iba por la m-50, km46 exactamente. Y cuando iba por carril derecho del todo, una ***************ta (dejemoslo en mujer sin más...) se metió en mi carril sin mirar, sin intermitencia, de golpe y cuando la ví pegué un volantazo para no verla y despues de un par de cruzadas me fuí contra el quitamiedos, (si no me doy hubiera sido pero porque me hubiera ido al medio de la autopista..) y la muje, no paró, ni se dió por aludia, aceleró y se esfumó.... y claro, nadie paró como no....

resultado en las fotos.. aleta, paragolpes, puerta, aleta trasera, y un puto fallo no sé porqué

Se me ha quedado encendida intermitentemente la luz de los calentadores.... el coche va bien, tira bien, las luces de freno van bien... ha sido por la parte del intercooler, lado derecho del coche....

P.D.: no pude coger la matrícula, era un BMW 520d negro e46, con lunas tintadas....era un alto de gama...

y si, el coche está llenito mierda, no tengo tiempo para nada...

mejor no quiero opinar de las mujeres en el volante no digo todas pero un 90% pero bueno lo importante es que tu estas bien
jesusedb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor druida_rxp el 29 Jun 2012, 13:05

Parece que los hombres no la liemos colegas... ¡Facil es mirar a los demás sin antes ver ni donde llega nuestra sombra!

Abro paraguas por la que se me viene encima.
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General