Moderador: cvillajos
Juanantoniofr escribió:Qe me gusta lo que la gente ayuda en este foro.... 30 visitas y 0 comentarios, asta en el bmwfaq me ayudan mas teniendo un seat buag,,
Rybull escribió:Sera que las 30 personas que han mirado no saben responderte. Pero bueno yo no me pondria así por que no te han respondido en un dia, maxote. Si te dan más ayuda en el otro foro alla tú mismo con tu mecanismo, no hace falta que lo vallas poniendo como para ofender.
Yo te daria alguna respuesta, pero no me apetece responder a engreidos como tú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te ayude otro.
Rybull escribió:Sera que las 30 personas que han mirado no saben responderte. Pero bueno yo no me pondria así por que no te han respondido en un dia, maxote. Si te dan más ayuda en el otro foro alla tú mismo con tu mecanismo, no hace falta que lo vallas poniendo como para ofender.
Yo te daria alguna respuesta, pero no me apetece responder a engreidos como tú.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te ayude otro.
José R escribió:Rybull escribió:Sera que las 30 personas que han mirado no saben responderte. Pero bueno yo no me pondria así por que no te han respondido en un dia, maxote. Si te dan más ayuda en el otro foro alla tú mismo con tu mecanismo, no hace falta que lo vallas poniendo como para ofender.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te ayude otro.
Muy buena respuesta. Pienso lo mismo
Juanantoniofr escribió:No te enojes machote, tampoco lo decía para ofender, pareces una marujilla mosqueada![]()
wajaja
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Ruido embrague a cama vieja Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: revilo81 Respuestas: 7 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Ruido embrague Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 29 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 17 invitados