acabo de hacerlas ahora, se las he echo a un camion que hay aparcado cerca de la rotonda de palacio de congresos, los valencianos sabreis donde es, detras de este camion habia otro aparcado, con las cortinillas puestas, estaba el conductor durmiendo no ha visto nada, pero cuando he entrado al coche, bajaba el la ventanilla, no me ha dicho nada, je je
bueno, aqui salen dos leones, uno rojo y otro negro, el negro no se que motor llevaria, pero calzaba unas 225 45 17 y los discos eran bastante grandes, en cuanto al interior, es exactamente igual que el de un altea, o toledo, no se, uno de los dos, pero es igual, muy soso, por fuera se le ve distinto a las fotos, si que mejora bastante, pero sinceramente, prefiero mi viejo leon.
le he echo fotos al nuevo leon II.
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
le he echo fotos al nuevo leon II.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
detalle del cierre de la puerta trasera, el cristal esta abombado hacia adentro, para poder meter la mano en la maneta, para abrir, lo que no me he dado cuenta es de si es cristal o plastico duro, porque para hacerle esa forma tiene que ser chungo
por cierto fijaos en el seat leon special edition, no lleva espadin, es asi o es que se lo ponen despues?
por cierto fijaos en el seat leon special edition, no lleva espadin, es asi o es que se lo ponen despues?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Lo de la ventana trasera es de plastico,ya lo estuve tocando en el salon del automovil,es un plastico de tacto como el de un tuperware de la comida,el leon negro me mola!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
francis_110
Pues si que esta guapo! Si tengo que elegir entre esos dos colores me quedo tambien con el negro, pero en rojo emoción estará de muerte seguro. No me gusta lo del plástico ese tipo tuperware. 

-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Bueno, haber kien se empieza a currar el manual para ponerle el espadin del Cupra al leon nuevo xDDDDDD jjajajaja 

Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
¡¡Ostia que guapo que esta el negro!! Supongo que sera el mas gordo (el de 150 CV) por el tamaño de los discos de freno y de las llantas, En km77 ya han probado el nuevo leon, os reconmiendo que os paseis y echeis un vistazo, dicen que en septiembre sacaran uno con 185 Cv que ellos ya han probado.
Un Saludo.
Un Saludo.
-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
Mis dos colores favoritos, el rojo y el negro
no se yo con cual me quedaría, pero la verdad es que me gustan bastante, son diferentes a los leones antiguos pero bueno no están mal y creo que nos acostumbraremos y si no... tiempo al tiempo
Un saludo!!

Un saludo!!
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
Pues hombre, no estan mal, pero yo me kedo con el modelo de ahora, me parece + bonito y deportivo, este nuevo leon me parece un monovolumen, igualito k un altea.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
El negro es el color q mejor le sienta al Leon II (el actual Leon esta claro q es el rojo
).
El material del cual esta echa la ventanilla trasera, desde donde se abre la puerta, es policarbonato.
El espadin del FR Especial Edition, igual q a los Cupra R, no se les coloca hasta q llegan al concesionario y son bajados del camion q los transporta, ¿porque? muy sencillo porque con el espadin puesto en el paragolpes es muy facil q se rompa al subirlo a los camiones, trenes o demas vehiculos utilizados para transportarlos desde la fabrica de Martorell.
Yo sigo opinando lo de siempre, q quizas cueste acostumbrarse a él pero seguro q el Leon II sera un coche muy vendido, sino esperar a las versiones FR y Cupra R. Como ya ha dicho KIMBERLEY, tiempo al tiempo.

El material del cual esta echa la ventanilla trasera, desde donde se abre la puerta, es policarbonato.
El espadin del FR Especial Edition, igual q a los Cupra R, no se les coloca hasta q llegan al concesionario y son bajados del camion q los transporta, ¿porque? muy sencillo porque con el espadin puesto en el paragolpes es muy facil q se rompa al subirlo a los camiones, trenes o demas vehiculos utilizados para transportarlos desde la fabrica de Martorell.
Yo sigo opinando lo de siempre, q quizas cueste acostumbrarse a él pero seguro q el Leon II sera un coche muy vendido, sino esperar a las versiones FR y Cupra R. Como ya ha dicho KIMBERLEY, tiempo al tiempo.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3