Buenas tardes, me gustaria saber si alguien lleva el sistema de lavafaros original ya que me lo quiero instalar en mi paragolpes cupra R (se que no existe). Me gustaria que me enviaseis fotos de la zona del eyector inclusive si es posible, abriéndose. Tambien que me indicaseis si habeis tenido algun tipo de problema con los mismos.
Soy consciente que el sistema lavafaros fue instalado mas orientado a los coches que se exportaban por lo que quiza mi cometido no llegue a buen puerto.
Gracias y saludos¡¡
***Alguien lleva lavafaros ORIGINAL????***
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo he visto en el ebay de alemania q vendian el paragolpes de un fr y llevava lo de las tapitas de los eyectores. Si me entero de algo te lo dire . un saludo
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchas gracias EFTUNING, mi problema radica en que solo se comercializa tapita del eyector para pargolpes FR y SPORT, por lo que a la hora de taladrar el mio cupra R para dejar pasar el eyector necesito unas imagenes como referencia para ver aproximadamente las cotas de perforacion en el propio paragolpes.
Aver si alguien mas me pudiese ayudar.
saludos¡¡
Aver si alguien mas me pudiese ayudar.
saludos¡¡
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ojala¡¡¡ por lo pronto o hablo con algun ingeniero de Seat o jamas podre tener el techo original que si q es algo por lo que daria un riñon. Pero me temo que tendra que ser en mejor ocasion
Si algun ingeniero y/o conocedor de Seat sabe como instalar el techo a posteriori de manera que quede como el original que m lo haga saber¡¡¡¡ ¡ Ainsss
saludos¡¡¡

Si algun ingeniero y/o conocedor de Seat sabe como instalar el techo a posteriori de manera que quede como el original que m lo haga saber¡¡¡¡ ¡ Ainsss
saludos¡¡¡
-
Flori sobre el techo electrico has mirado en la pagina de www.webasto.es mi novio dice q han sacado un modelo de techo q queda muy parecido al de fabrica ,he estado buscando por ebay de alemania la foto del paragolpes pero no la encuentro se lo dire a mi novio q el si q se maneja con el aleman.
un saludo
un saludo
-
Flori-135 escribió:ojala¡¡¡ por lo pronto o hablo con algun ingeniero de Seat o jamas podre tener el techo original que si q es algo por lo que daria un riñon. Pero me temo que tendra que ser en mejor ocasion![]()
saludos¡¡¡
Para empezar sabras que has de cambiar el imperial por otro de mas grosor, y desmontar todos los montantes hasta el maletero para pasar el tubo del desague, en definitiva si consigues todo el material te lo monto yo mismo ya que he montado unos cuantos cuando estaba preso en la Seta de Martorell. Un saludo
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creo que sería posible instalarle unos lavafaros de cualquier otro modelo que te guste, porque ya que tienes que hacer el taladro en el paragolpes...
Si no me equivoco, creo que hay algunos que se levantan con la misma presión del agua (parecido a los aspersores de regar el cesped) y cuando para de salir agua se baja con u muellecito que lleva interno...
No me hagas mucho caso, no lo he visto en persona, pero quiero recordar que iba asi...
Si es este sistema, solamente tendrías que poner una T a la salida de la bomba de agua, las dos salidas de los lavafaros y las tuberías...
Si me entero de otra cosa os lo cuento...
Slds...
Si no me equivoco, creo que hay algunos que se levantan con la misma presión del agua (parecido a los aspersores de regar el cesped) y cuando para de salir agua se baja con u muellecito que lleva interno...
No me hagas mucho caso, no lo he visto en persona, pero quiero recordar que iba asi...
Si es este sistema, solamente tendrías que poner una T a la salida de la bomba de agua, las dos salidas de los lavafaros y las tuberías...
Si me entero de otra cosa os lo cuento...
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
se refiere al texo electrico original supongo vaya...
si te lo acavas poniendo te aseguro k es una autentica pasado el texo solar triunfa muxo, sobretodo kuando nieva k keda todo el texo blankito de kopitos XDDD
un saludo
si te lo acavas poniendo te aseguro k es una autentica pasado el texo solar triunfa muxo, sobretodo kuando nieva k keda todo el texo blankito de kopitos XDDD
un saludo
-
faixeda - Leoner@ habitual
Por partes:
Eftuning, si, he mirado webasto ya hace cosa de 3 años pero no me interesa al no quedar como de origen y ligeramente desplazado hacia atras. Gracias por tu interes.
Antonet, ves complicada la instalacion? ves viable rajar el techo sin que ello colabore con la oxidacion y o erosion del mismo??? dime como ves el proyecto pliz
Pro, en principio tengo los eyectores ya, simplemente queria saber a que altura debia rajar el paragolpes. El sistema del leon es el que me comentas, con la propia presion del circuito del agua se sube el eyector. Se ha de cambiar el deposito de agua y poner una bomba diferente.
LocuraFR. es el techo de origen SEAT.
Faixeda... no me digas eso hombre....q si luego no lo puedo montar me habre quedado con las ganas¡¡¡
Un saludo y espero ver alguna fotillo con lavafaros
Eftuning, si, he mirado webasto ya hace cosa de 3 años pero no me interesa al no quedar como de origen y ligeramente desplazado hacia atras. Gracias por tu interes.
Antonet, ves complicada la instalacion? ves viable rajar el techo sin que ello colabore con la oxidacion y o erosion del mismo??? dime como ves el proyecto pliz

Pro, en principio tengo los eyectores ya, simplemente queria saber a que altura debia rajar el paragolpes. El sistema del leon es el que me comentas, con la propia presion del circuito del agua se sube el eyector. Se ha de cambiar el deposito de agua y poner una bomba diferente.
LocuraFR. es el techo de origen SEAT.
Faixeda... no me digas eso hombre....q si luego no lo puedo montar me habre quedado con las ganas¡¡¡
Un saludo y espero ver alguna fotillo con lavafaros

-
hola
Una pregunta para poner el techo original deverian de cortarte todo tu techo y dejarlo al aire con las traviesas ,no?¿ y despues soldar el q esta preparado para el techo solar no?¿
Despues pintar ,montar techo electrico ,guarnecido .....
q faena mas gorda! seguro.
Una pregunta para poner el techo original deverian de cortarte todo tu techo y dejarlo al aire con las traviesas ,no?¿ y despues soldar el q esta preparado para el techo solar no?¿
Despues pintar ,montar techo electrico ,guarnecido .....
q faena mas gorda! seguro.
-
despues de todo lo que tiene mi coche a posteriori de la compra, la faena de montar el techo NO es un inconveniente creeme. EL unico inconveniente es saber si es fiable o no.
-
Ok, gracias por la info... Tb me gustaría ponerselos...
Imagino que hay que cambiar el deposito, por el tema de la bomba de agua, porque a de ser de mayor caudal / presión y el acople de esta es distinta, no???...
Imagino que hay que cambiar el deposito, por el tema de la bomba de agua, porque a de ser de mayor caudal / presión y el acople de esta es distinta, no???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
para el lavafaros tienes q tener tambien un rele, q va en la regleta d conexiones justo el q esta al lado dl sensor d lluvia para que te controle q solo eche agua cuando enciendas los faros, ademas d hacer la instalacion electrica q es conectar una d las tomas dl rele al mando q enciende la luz d cruce para lo dl chorro d los faros.
En los eyectores el hueco dl paragolpes solo tiene q star centrado cn los faros y las dimensiones las calculas cn el tamaño d las tapas d modo q no sobresalgan cuando pongas las tapas.
El techo solar se puede montar aunque lo malo es que solo cambiar un techo por otro, segun el manual d taller d seat sn 27 horas d trabajo aparte dl precio d dicho techo q abria q ver en el etos, solo el techo solar en recambio sn unos 1000€(solo el cristal) mas la mano d obra mas el resto d accesorios dl techo electrico mas las partes d travesaños,motor,guias,etc...Mas aparte deberia yevar el proyecto d un ingeniero y demas para la homologacion.
Montarse se puede pero viable economicamente ya no se como sera.
En los eyectores el hueco dl paragolpes solo tiene q star centrado cn los faros y las dimensiones las calculas cn el tamaño d las tapas d modo q no sobresalgan cuando pongas las tapas.
El techo solar se puede montar aunque lo malo es que solo cambiar un techo por otro, segun el manual d taller d seat sn 27 horas d trabajo aparte dl precio d dicho techo q abria q ver en el etos, solo el techo solar en recambio sn unos 1000€(solo el cristal) mas la mano d obra mas el resto d accesorios dl techo electrico mas las partes d travesaños,motor,guias,etc...Mas aparte deberia yevar el proyecto d un ingeniero y demas para la homologacion.
Montarse se puede pero viable economicamente ya no se como sera.
-
kastilio - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2