me gustaria si alguien lo tiene o sabe donde puedo mirar de encontrar
los dos relojes de presion i temperatura con el montante para leon 2
de leon 1 he encontrado pero de leon 2 no
aver si alguien me puede ayudar

gracias de antemano
Moderador: cvillajos
andre_ru escribió:Ebay alemania es tu sitio jeje
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
SrEtHeRK escribió:los relojes si que en cualquier tienda lo que el montante donde van los relojes no encuentro por ningun sitio
acabo de mirar ebay.de y madre mia no lo encuentro uffff
aver si alguien me puede echar un cable
andre_ru escribió:Cuando me ponga en el pc te mando link
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
elrey escribió:buenas, yo que tu miraba otro sitio para poner los relojes porque ultimamente se estan poniendo tontos con los relojes en el montante.
saludos
amoloracing escribió:Hola yo los llevo en el.montante de mi leon y me costo mucho encontrarlo, le puse un universal de fk-shop porque en otras tiendas solo habia de 3 relojes especifico para el.modelo. A mi se me quedo muy bien, sin enmasillar ni nada se quedo bien adaptado. Fijate en los soportes cual tiene la forma mas parecida que es.lo que hicee yo,jeje.
Un saludo y animo.
diablo_fr25 escribió:yo los pondria en el centro tipo ford focus ST/RS o debajo de la consola central en el montante aparte de que quita visibilidad es un peligro en caso de que salte el airbag de cabeza ya que esa pieza salta yo he trabajado en seat y por norma no ponemos ni el microfono de los manos libres parrot sino que lo ponemos en otro sitio otra idea que le puedo dar al compañero es esta mira esta pagina
masa5891 escribió:Ya que eres de Tarragona, pregunta en Japan Tuning Reus. Que no lo tengan en este momento, no significa que no lo puedan conseguir.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados