Rallazo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Rallazo

Notapor Bart el 27 Ago 2012, 19:40

Pues no hace mes que tengo el coche y ya tengo un rallazo muy majo, bueno concretamente dos.

Anoche en el macauto de pinto zas, tan estrecho que es pum, dos rallazos uno mas largo que el otro en blanco se me a quedado y el coche es negro, de largo aproximadamente es como una mano justo debajo de la mitad de la puerta trasera, y donde acaba la puerta y se junta con l,a talonera uno mas largo tambien en blanco.

Me han dicho amigos que no lo arregle pero lo tengo que arreglar, el caso es aver que opinais vosotros.Parte no quiero dar a no ser que sea excesivo el precio porque sino me lo suben el año que viene, no soy de la mutua que teneis tres partes sin penalizacion xD.

Cuanto puede costarme aproximadamente la broma.El jueves tengo la revision de los 2000 en la seat y preguntare tambien alli, pero quiero ver si sabeis de precios por orientarme un poco.

Gracias
Bart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Re: Rallazo

Notapor Jorge28 el 28 Ago 2012, 17:26

Te cobran por paños pintados es decir por partes, prepara no menos de 300 lereles yo si lo tuviese a todo riesgo esperaria un poco y si sale alguno mas pues al seguro a que lo arreglen.
Jorge28
Primeros Pasos

Notapor bladem el 28 Ago 2012, 17:33

Jorge28 escribió:Te cobran por paños pintados es decir por partes, prepara no menos de 300 lereles yo si lo tuviese a todo riesgo esperaria un poco y si sale alguno mas pues al seguro a que lo arreglen.

ni mas ni menos....
bladem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor slsazul el 28 Ago 2012, 17:55

Si pones una foto, igual podemos ver si lo puedes apañar tu...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 28 Ago 2012, 19:35

Pasate por donde Miguel , ( calle fuentevieja) no es caro y trabaja bastante bien.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Bart el 30 Ago 2012, 18:11

Si me hubiese pasado dentro de 4 meses incluso esperaria para arreglarlo ya que es algo pequeño, pero tiene 3 semanas el coche y me da mal royo dejarlo mal.

Hoy estuve donde lo compre para una revision a los 2000,en Seat claro y me ha comentado por encima que serian unos 300, pero que deberia verlo el chapista, el que me lo dijo fue el asesor de alli.

Despues he ido a otro de seat que compro un amigo mio el coche alli y ahi son 170.me choca la diferencia que hay de precio de uno a otro, siendo los dos de seat, no taller de barrio.

Es cierto que el de la primera seat me dijo que serian unos 300 aproximadamente pero que tenia que pedir cita para que me lo viera el encargado de ello,y alomejor me dice que es menos como que me dice que es mas.Si tengo que gastarme los 300 me los gasto, el caso es que quede bien.

Me pintarian solo la puerta me dijeron no las dos.
Bart
Asidu@ en la selva

Notapor aransport el 01 Sep 2012, 03:24

hola, una puerta, una aleta, una... sola parte del coche en madrid (villaverde) hay talleres de chapa y pintura en la calle paseo talleres (dentro del mini polígono o zona dedicada fundamentalmente a los coches) que por unos 80 euros (ahora con la subida del IVA a partir de hoy ponle 85 o 90) te lo pintan. Te lo dejan perfecto, puesto que son talleres que solo se dedican toda la vida a chapa y pintura y te ahorras un buen dinero y te lo dejan genial. Saludos
aransport
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Bart el 03 Sep 2012, 19:46

En la seat de villaverde me piden 170, pero la de alcorcon que es donde yo lo compre me piden 300, la verdad me da mas confianza el de alcorcon que el de villaverde la seat.
Al final creo que dare parte que lo tengo a todo riesgo y listo.
Bart
Asidu@ en la selva

Notapor aransport el 04 Sep 2012, 07:08

la seat de villaverde son unos chapuzas y malos profesionales, ya te lo digo yo y mucha gente que conozco por experiencias pasadas, pero yo no me refiero a la seat, me refiero a tallares de paseo talleres que sin duda alguna merece mucho más la pena por el trato, experiencia que tienen y dinero, un saludo!
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor Bart el 04 Sep 2012, 17:44

aransport escribió:la seat de villaverde son unos chapuzas y malos profesionales, ya te lo digo yo y mucha gente que conozco por experiencias pasadas, pero yo no me refiero a la seat, me refiero a tallares de paseo talleres que sin duda alguna merece mucho más la pena por el trato, experiencia que tienen y dinero, un saludo!

Pues tengo un amigo que en la seat de villaverde (que ahora estan de obras) le han dejado muy bien siempre el coche, el caso es que vi por internet no muy buenos comentarios.
Al final lo meto por el seguro que lo tengo a todo riesgo porque al no tener un mes el coche prefiero irme a la seat, mas adelante (esperemos que dentro de mucho) si vuelve a pasar ire donde me dices, soy un caprichoso si, jajajaja.
Gracias amigo
Bart
Asidu@ en la selva

Notapor aransport el 05 Sep 2012, 06:49

de nada, para eso estamos. Tú haz lo que creas oportuno y sobretodo que te lo dejen bien! un abrazo!
aransport
Nuev@ por aqui

Notapor Bart el 05 Sep 2012, 17:55

Lo llevare a donde lo compre en Sealco Alcorcon, lo malo que tardan una semana en darmelo pero bueno, me da mas seguridad que la de Villaverde la verdad.

Espero que lo dejen bien jajajajaja.

Un abrazo y gracias por todo Aransport!!
Bart
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 05 Sep 2012, 21:43

@bart esto no pinta nada aki compi, de mecánica no es nada. So va en general!
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Bart el 11 Sep 2012, 15:41

Ok, disculpame,pense que iba en la otra zona.Un saludo
Bart
Asidu@ en la selva

Notapor Kathelon el 12 Sep 2012, 22:18

Joer que putada..... estoy temiendo mi primer rallazo pero aún no!!!! :-P
"Naci con un volante en las manos y plomo en los pies, soy el Jinete Nocturno!!!! " From Mad Max
Imagen

I,AM THE NIGHTRIDER!!!http://www.youtube.com/watch?v=gKPEOfybQak&feature=related
Kathelon
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General