me han jodido el coche
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
me han jodido el coche
Ayer sali de una boda compñaeros todo el coche rayado todas laas chapas ke no libreo ni una y las 4 ruedas de mi pekeñin con navajazos...apocas me da una depresion al verlo, beeno solo queria contaroslo gracias por escucharme tengo kepintarlo entero me han kitao tapas de parachokes de atras y taloneras y no sa librao ni una chaa unos rallajos impresinantes ya os papondre fotos del estropicio bueno gente un saludo
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
menuda putada tio..
hay gente tan mal nacia por la vida..

hay gente tan mal nacia por la vida..
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
Eso es alguien que te queria demostrar su amor.......y hay amores que matan....bueno en este caso tu le hubieras matado ....al so cabr......
espero que lo tubieras a todo riesgo.....y cuidado con los amigos que te buscas....porque eso es ensañamiento....y demuestra pasion en realizarlo.....cuidadin.....un abrazo y animo.
espero que lo tubieras a todo riesgo.....y cuidado con los amigos que te buscas....porque eso es ensañamiento....y demuestra pasion en realizarlo.....cuidadin.....un abrazo y animo.
-
Invitado
ralladas
hoolas
ami tb mehicieron una rayada en su dia, ahora ya ta arreglado pero me pillo mas q rabia una impotencia muy bestia, porque eske no me cabe en la cabeza como puedenhaber.... asi, porque mira el que te roba algo, es igualmente un ... pero almenos lo hace para un benficio suyo, pero ya la persona que hace esto solo por "joder" creo q debe estar realmente mal de la cabeza, porque haciendome eso almenos en mi coche se juegan algo mas q los dientes si por casualidad los pillo, nose hasta que punto les llega la rabia o la envidia para hacerlo.... bueno, ellos seguiran teniendo esta rabia y envidia y viviran con ello, pero tu tienes a tu leon, ---> ke se jodan!
ami tb mehicieron una rayada en su dia, ahora ya ta arreglado pero me pillo mas q rabia una impotencia muy bestia, porque eske no me cabe en la cabeza como puedenhaber.... asi, porque mira el que te roba algo, es igualmente un ... pero almenos lo hace para un benficio suyo, pero ya la persona que hace esto solo por "joder" creo q debe estar realmente mal de la cabeza, porque haciendome eso almenos en mi coche se juegan algo mas q los dientes si por casualidad los pillo, nose hasta que punto les llega la rabia o la envidia para hacerlo.... bueno, ellos seguiran teniendo esta rabia y envidia y viviran con ello, pero tu tienes a tu leon, ---> ke se jodan!
-
jos1980 - Nuev@ por aqui
Es una pena tío, esta sociedad no respeta las cosas de los demás, con lo que cuesta ganar el dinero para comprar un coche y que unos mal nacidos vengan a romper lo que a ti te cuesta tanto… joder… que asco de gente!
Espero que lo dejes como antes en poco tiempo…
Saludos y animo campeón!
Espero que lo dejes como antes en poco tiempo…
Saludos y animo campeón!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo solo digo que en este mundo hay mucha envidia... No tendras a alguien que te tenga rabia, no?
Lo siento Gigifr150... a mi si me hacen una cosa asi no se como reaccionaria y menos si se quien fue...
Lo siento Gigifr150... a mi si me hacen una cosa asi no se como reaccionaria y menos si se quien fue...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
olle gracias por los apoyos de todos al verdad es una impotencia,enemigos solo puedo pensar en mi ex y prefieor no acerlo no kiero acusar a nadie, aver si melo dejan ahora bien, no se ni cuantas rayas tengo pero amos es digno de ver da pena verlo no me han dejao na sin rayar asta el trocito entre la luna de lanate y las puertas esta exopolvo ya lo vereis pa ke veais ke no exagero bueno un saludo y gracias
Todo final en tu vida es un nuevo principio...
-
GigiFR150 - Nuev@ por aqui
Hombre yo te lo digo porque eso es alguien que te la tiene jurada, es mi parecer, si alguien te quiere joder te rayan el coche de atras hasta adelante, pero si dices que esta to rayado y navajazos en las ruedas... malo, me mosquea mucho.... Tu ex tiene hermanos?... Yo es que soy muy desconfiado...
Mi persona me prohibe hacer esas cosas aunque le tenga rabia al dueño, yo prefiero hacerle una putada a la persona, los bienes materiales no tienen la culpa...
Mi persona me prohibe hacer esas cosas aunque le tenga rabia al dueño, yo prefiero hacerle una putada a la persona, los bienes materiales no tienen la culpa...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Pues yo llevo dos de dos...
Los dos coches que he estrenado me lo han rayado... pero no hasta ese extremo...
Si te enteras de quien ha sido ese ser humano, por decirlo de alguna manera, podemos hacer una quedada para ir a cortarles las manos... aver si de esa manera se le quitan las ganas de hacer estas cosas... jejeje...
Slds y que te lo reparen pronto... Ánimo...
Los dos coches que he estrenado me lo han rayado... pero no hasta ese extremo...
Si te enteras de quien ha sido ese ser humano, por decirlo de alguna manera, podemos hacer una quedada para ir a cortarles las manos... aver si de esa manera se le quitan las ganas de hacer estas cosas... jejeje...
Slds y que te lo reparen pronto... Ánimo...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
Macho la verdad es que tanto se han cebado con tu fiera que suena por todos lados a venganza, pero bueno tu sigues teniendo a tu leonarro , asi que piensa que pronto lo tendras como lo tenias antes de encontrarte con semejante/s hijos de....... y lo seguiras disfrutando y ellos seguiran con esa mentalidad de mierda hasta que alguno los pille y entonces lloraremos todos
. Lo siento mucho tio
saludos

saludos
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2