Voy a poner el apoyabrazos, y hay que recortar un hueco de la consola central con q se recorta bien, con que lo habeis cortado vosotros¿?¿¿
es fino el plastico?
Como hacer el agujero para poner el apoyabrazos???
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
quiquekx - Nuev@ por aqui
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leonis escribió:con una sierra de calar
Sin duda el mejor de los métodos! Sinó, pues una navaja bien afilada o un cuttex bien resistente... Saludos!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola
Yo cojeria la taladradora y haria alrededor agujeritos bien juntos, ah !no hagas el agujero mas grande q la base del brazo.
Y mira en la caja (si es nuevo) q venga una goma para poner entre la consola y la base del brazo esta goma evita los ruiditos del plastico.
Yo cojeria la taladradora y haria alrededor agujeritos bien juntos, ah !no hagas el agujero mas grande q la base del brazo.
Y mira en la caja (si es nuevo) q venga una goma para poner entre la consola y la base del brazo esta goma evita los ruiditos del plastico.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Si ha veces va suelta y otras veces va ya puesta en la base .
Si lo hicieras con una sierra de calar no tendrias suiciente espacio para moverla dentro del agujero, yo creo q seria mas complicado.
Bueno espero q te salga bien ,un saludo!
Si lo hicieras con una sierra de calar no tendrias suiciente espacio para moverla dentro del agujero, yo creo q seria mas complicado.
Bueno espero q te salga bien ,un saludo!
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Hazlo con un cutter mirando el brazo del reposabrazos,haciendo pruebas poniendolo y mirando donde tienes que ir cortando hasta que te entre suave todo,poco a poco,yo tarde hora y media en ponerlo,bajate el manual de esta web de sacar el cerquillo y del reposabrazos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo quizás próximamente se lo ponga. Yo había pensado en hacer pequeños agujeros muy juntitos con un punzón para meter la punta de un cuchillo, navaja o cutter, y así poder empezar el corte. Cómo lo veis?. ¿Es muy duro ese plástico?
Ah una cosa. ¿Por qué insiste tanto la peña en que no se haga el agujero de la base más grande que el reposabrazos?¿Por estética solamente o por algo más?. Porque por lo visto la gomita de la que habláis cubrirá la base en caso de que nos hayamos pasado con el corte, no?.
La verdad es q todavía tengo dudas de ponerlo o no. Es q no se si me molestará para cambiar de marcha y eso, q soy mu tiquismiquis
Me gustaría probarlo antes, pero no veo león con reposabrazos por ningún conce
Ah una cosa. ¿Por qué insiste tanto la peña en que no se haga el agujero de la base más grande que el reposabrazos?¿Por estética solamente o por algo más?. Porque por lo visto la gomita de la que habláis cubrirá la base en caso de que nos hayamos pasado con el corte, no?.
La verdad es q todavía tengo dudas de ponerlo o no. Es q no se si me molestará para cambiar de marcha y eso, q soy mu tiquismiquis

-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Como bien te dicen hazlo poco a poco, con paciencia, ya que hay que recortar mas que el rectangulito. Yo utilice un cuchillo bien afilado.
El mioi era nuevo y no me vino ninguna goma, me la tuve que currar con la camara de un neumatico para que no quedara el pequeño hueco entre las piezas.
El mioi era nuevo y no me vino ninguna goma, me la tuve que currar con la camara de un neumatico para que no quedara el pequeño hueco entre las piezas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
Decker escribió:El mioi era nuevo y no me vino ninguna goma, me la tuve que currar con la camara de un neumatico para que no quedara el pequeño hueco entre las piezas.
pues vaya tela. q pasa q en algunos viene y en otros no o q??. se nota mucho el hueco q deja?
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas....
Primero de todo, comentar que hay un manual sobre este tema, de su colocación y de su instalación. Este manual esta muy bien, esta perfecto.
Contestando a tu cuestión, yo me lo instale hace cosa de meses..
y lo mejor fue hacer 4 agujeros en las puntas con una broca del 6 o asin, que permita pasar la sierra de calar y después le pasé la caladora.
Para mi, el mejor sistema, de verdad.
DANI.
RECUERDO; Usad el buscador para todo.
Primero de todo, comentar que hay un manual sobre este tema, de su colocación y de su instalación. Este manual esta muy bien, esta perfecto.
Contestando a tu cuestión, yo me lo instale hace cosa de meses..
y lo mejor fue hacer 4 agujeros en las puntas con una broca del 6 o asin, que permita pasar la sierra de calar y después le pasé la caladora.
Para mi, el mejor sistema, de verdad.
DANI.
RECUERDO; Usad el buscador para todo.
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Hay unos cuchillos de cocina, creo que son para patatas o algo asi, que tienen una hoja muy finita, y ademas son flexibles (no se parte), yo tengo uno de esos para todos los cortes en plasticos de todo tipo, ya que un cutter tiene el peligro de que la hoja se parte con facilidad, y ese plastico no es precisamente blando, aunque con este cuchillo se corta como mantequilla.
Por cierto, esa goma que decis es una juntita muy fina que lleva alrededor de la base, encajada en un aranura? es que esa yo si la tengo, pero despues de montarlo y desmontarlo como cuatro veces no consegui que llegara a tocar con la superficie de la consola, me quedan un par de milimetros de separacion, y las partes metalicas estan encajadas a tope, hasta me cargue la abrazadera de tanto que aprete para que bajara mas
Por cierto, esa goma que decis es una juntita muy fina que lleva alrededor de la base, encajada en un aranura? es que esa yo si la tengo, pero despues de montarlo y desmontarlo como cuatro veces no consegui que llegara a tocar con la superficie de la consola, me quedan un par de milimetros de separacion, y las partes metalicas estan encajadas a tope, hasta me cargue la abrazadera de tanto que aprete para que bajara mas

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2