MATERIALES NECESARIOS:
-Plafon
-2 Leds de 12voltios con su porta led incluido (yo les puse de 12v asi no hay que soldar resistencias)
-Cable
-Taladro
-Regleta o robacorrientes
-Recubrimiento termoretractil
PROCESO:
En primer lugar quitamos los dos tornillos que sujetan el plafon al techo, para ello quitamos el plastico transparente y ya les veremos, estan justo en la zona del medio, son dos tornillos de estrella.
*Se quita el conector ahuecando las dos patillas y tirando, sale sin problema.
A continuacion una vez con el plafon en la mano, nos le subimos a casa para trabajar mas comodos, le quitamos las bombillas y procedemos a marcar con lapiz donde iran los led para hacer los taladros iguales y quedan completamente alineados los dos led.

** IMPORTANTE: cuidado donde haceis los taladros porque el plafon por detras lleva una especie de grapita muy muy cerca de donde yo he puesto los led, de todas maneras luego subo una foto con las medidas de como les he colocado yo para que queden perfectos.
Una vez hechos los taladros metemos los led en su sitio, y juntamos los dos cables positivos y los dos cables negativos (de esto no tengo fotos pero no tiene perdida); se unen y los recubrimos con termoretractil para que queden bien aisalados y protegidos, lo que yo tenia con darle calor con un mechero queda perfectamente unido y aislado del resto de cables y de la carroceria.
Cuando les tengamos juntos, el cable negativo le conectamos donde esta el circulito rojo en la foto de abajo:

El cable positivo le llevamos al mando de luces, para conectarle con el cable de las luces de posicion, asi los led solo luciran cuando demos las luces.
** Podemos ponerle con una regleta o con un robacorrientes, como cada uno prefiera, yo lo he puesto con regleta porque no tengo robacorrientes, da igual una cosa que la otra. Tenemos que ponerle con el pin 13 o con el 14, da igual uno que otro.
Una vez conectado probamos que funcione:

Si vemos que funciona ya solo nos quedar ocultar el cableado.
El cable positivo yo le he subido por el pilar A quitando el plastico y metiendole por las grapas que lleva para los cables. El desmontaje del pilar A es tirando hacia fuera simplemente; luego he ido metiendole poco a poco por dentro del techo con los dedos quedandole bien oculto hasta llegar al plafon.
Una vez hemos llegado al plafon conectamos el cable positivo, conectamos el conector y atornillamos el plafon, ponemos las bombillas y la tapa transparente y ya esta listo.
El resultado final es este:

Aprovecho para darle las gracias al forero @Gurin por decirme cual era el pin de las luces de posicion

Cualquier duda que tengais decidmelo sin problema, quizas para mi este bien explicado porque lo he hecho pero para alguien que no lo haya hecho no, asi que sin problema cualquier duda preguntad

FOTOS DE NOCHE: (no consigo que se aprecie realmente lo que iluminan, pero bueno para que os hagais una idea, es una luz tenue que si no pasas la mano casi ni se aprecia salvo en lo gris del pomo y el cerquillo plata)

Un saludo