Saludos
Moderador: cvillajos
er_piky escribió:Yo tenia pensado cogerlo del mismo led de la puerta del conductor aunque aga falta muxo cable pero para que esten iguales
toledoman escribió:Buenas noches, no me ha dado tiempo de mirar estollevo un refriado de mil par de c-----s. Y para pasarlo de la puerta del co-piloto a la del conductor por donde y como lo tendria que pasar
Gracias de nuevo por la ayuda
![]()
Saludos
Gurin escribió:toledoman escribió:Buenas noches, no me ha dado tiempo de mirar estollevo un refriado de mil par de c-----s. Y para pasarlo de la puerta del co-piloto a la del conductor por donde y como lo tendria que pasar
![]()
Saludos
Pues del conector de la puerta del piloto debes pasarlo por el pasamuros de la puerta, de ahí al bajovolante hasta detrás de la guantera y pasarlo por el pasamuros de la puerta del copiloto.
Alanitu escribió:Gurin escribió:toledoman escribió:Buenas noches, no me ha dado tiempo de mirar estollevo un refriado de mil par de c-----s. Y para pasarlo de la puerta del co-piloto a la del conductor por donde y como lo tendria que pasar
![]()
Saludos
Pues del conector de la puerta del piloto debes pasarlo por el pasamuros de la puerta, de ahí al bajovolante hasta detrás de la guantera y pasarlo por el pasamuros de la puerta del copiloto.
Así justamente lo hice yo un par de metritos de cable y arreglao
er_piky escribió:Alanitu escribió:Gurin escribió:toledoman escribió:Buenas noches, no me ha dado tiempo de mirar estollevo un refriado de mil par de c-----s. Y para pasarlo de la puerta del co-piloto a la del conductor por donde y como lo tendria que pasar
![]()
Saludos
Así justamente lo hice yo un par de metritos de cable y arreglao
Tu lo tienes exo??keda bien ajustado despues de acer el agujero??yo es eso lo que me exa pa tras vaya que kede mal....alguna foto para verlo??
Alanitu escribió:Tu panel de la puerta del copi es plano o lleva pestillo????
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 3 invitados