Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡

Notapor Invitado el 30 Jun 2005, 10:28

Pues si chikos... despues de 4 meses buscando al final lo encontre y a buen precio, hablo del gps original.

Como sabeis decidi kitar todo mi ekipo multimedia alpine (el cual sigue en venta) por poner el gps original.
Algunos os preguntareis ke si estoy loco pero eske uno termina cansado de prescindir de algunas cosas por llevar 2 etapas... 1 sub de 12... cables pa arriba pa abajo... el caso s ke me he cansado de todo esto y prefiero poner algo mas sencilloto y menos aparatoso a la vista y ...sobre todo menos goloso pa los cacos.

El caso eske gracias a un amigo de OoxidD lo he conseguido. Con lo cual ya he kdd con el pa ir mañana viernes a montarlo a barcelona (un poco lejos pa mi) osea ke... si algun catalan ve un LEONCITO no identificado por el lugar ke sepa ke soy io :wink: :wink: .

En la seccion de fieras anda mi LEONCITO por si alguno se cruza y sospecha de mi.

Ya os contare aver ke tal va la aventura Burgos-Barcelona y con lo ke me encuentro por ahi, llevare camara en mano pa ke no se me pase na :P :P :P

Solo era pa so 8) 8)

SALUDOS
Invitado

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 10:34

La verdad es que me molaria ver como te lo montan porque si lo veo a lo mejor me convenzo mas :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OoxidD el 30 Jun 2005, 11:26

lito69 escribió:La verdad es que me molaria ver como te lo montan porque si lo veo a lo mejor me convenzo mas :wink:

Lito eres un culo veo, culo kiero :lol: :lol: :lol: :lol:

Gassofa esperemos k todo vaya bien. Una lastima no poder ir a conocerte, espero para la proxima tener ocasion.

Un Saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 11:28

Es que sois unos cabrones,me lo poneis todo a huevo,los paracas pa segurarlos me piden factura,tu como lo hiciste con los tuyos si es que lo has echo? Y si no lo has echo podrias darme un motivo convincente?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ToGohi el 30 Jun 2005, 11:30

JAJAJA pues yo comparto la idea de lito... ese GPS original me esta tentando muxo..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor OoxidD el 30 Jun 2005, 12:17

Yo los mios aun no los he asegurado, asi k no se si me pediran factura o no.

La verdad k a mi tb me tienta el GPS :enamorado: :enamorado: :enamorado:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 12:19

Callaos ya,no me seais cabrones!!! :x :x :x :x :x
GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca,GPS es kk,GPS es caca, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 12:19

Y cuando arrancas el coche y pone seat!! Mamma mia me corro!!! :D
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 30 Jun 2005, 12:23

lito69 escribió:Y cuando arrancas el coche y pone seat!! Mamma mia me corro!!! :D

Entonces mejor no te lo pongas pq al final cascara la pantalla tanto mancharla y limpiarla :lol:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 12:31

No,mejor me pongo un condon y me lo tiro por el tubo escape, :x :x :x
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Jun 2005, 13:55

Gassofa no se pa ke lao de Barna vienes, si te pasas cerca de la makinista pasate a visitarme,,,una coca-cola tiens pagada seguro.....un abrazo y cuidadin con la carretera.....
Invitado

Notapor Invitado el 30 Jun 2005, 14:40

La madre ke os pario....estais mas salidos ke io ke ia es decir ehhhhh pufffff :lol: :lol: :lol:

ToGohi La verdad ke eske es tentador el tema del gps...EHHHH¡¡ encima andaba detras de el desde hace ia un tiempo posss ni me lo pense, solo espero ke el amigo de OoxidD se porte ke si no me le follo ejjeej.

XUS No se si me kedara tiempo porke ando bastante justito de tiempo... por la sencilla razon de ke el sabado se casa mi hermano y como algo salga mal.... me da algo.. esta tarde hablare con el amigo de OoxidD para concretar hora y lugar... y tengo ke ir... montar gps (espero ke no se demore en tiempo la cosa) y volver a Burgos... 1300km en un dia... espero ke merezca la pena :)

lito69 podrias kedar con migo y guiarme por esos lares... ke em veo ke em pierdo... de todas formas a ver si le vien bien a este chiko kedar en Mortorell ke esta ala entrada y es facil llegar y asi veo la fabrica y los nuevos leones :P , si te animas tu recompensa es ke puedes foiarte a mi LEONCITO por el tubo de escape... ejjeej ya ke te mola tanto........ :twisted: :twisted:
Invitado

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 15:52

Si vas a martorell sin duda ves por donde te digo,llegaras antes y encima pagaras menos y haras 34kilometros menos,martorell me pilla lejos,no te podrian dejar una pda con gps? Si ves que te vas a perder por barna y vas a quedar el viernes antes de las 11 si que podria ayudarte aunque martorell me pilla a 45kilometros pero si hago un favor con eso te ayudo,simpre que sea antes de las 11. Agregame al messenger acariciame_hijo@hotmail.com y hablamos despues de que coma,y me preguntas lo que haga falta!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 30 Jun 2005, 17:25

He kdd en Martorell a las 10:00

Te agrego al mesenger ahora pero asta la tarde-noche no me conecto y kiero estar esta tarde un ratillo con la parienta y amigos ke encima ke son fiestas aki no em ven el pelo :)

Esta noche salgo a las 4:00

Saludos
Invitado

Notapor Lito69 el 30 Jun 2005, 19:15

Cuantos kilometros hay? No es mejor quedar con el chaval? Porque si estoy yo alli si ya esta el chaval...que te diga el chaval la salida y el kilometros de la A2 donde esta la salida y asi no te pierdes fijo!!
En martorell donde? Como es pequeño........
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General