un saludo a todos y feliz puente si teneis

Moderador: cvillajos
diablo_fr25 escribió:yo tengo el 1.4 TSI de 125cv es tragoncete pero si sabes manejarlo bien y si quieres ahorrar combustible en las bajadas metele la marcha mas larga y no le des gas y que baje por su propia inercia veras que consumos te hace yo yendo entre 30/50km/h en 6a lo minimo que lo he llegado a ver han sido 5,8l/100km
Juanlu90 escribió:diablo_fr25 escribió:yo tengo el 1.4 TSI de 125cv es tragoncete pero si sabes manejarlo bien y si quieres ahorrar combustible en las bajadas metele la marcha mas larga y no le des gas y que baje por su propia inercia veras que consumos te hace yo yendo entre 30/50km/h en 6a lo minimo que lo he llegado a ver han sido 5,8l/100km
Has llegado a ir a 50 km/h en sexta?? yo nunca he ido en sexta por debajo de los 90 km/h
alexTSI escribió:Juanlu90 escribió:diablo_fr25 escribió:yo tengo el 1.4 TSI de 125cv es tragoncete pero si sabes manejarlo bien y si quieres ahorrar combustible en las bajadas metele la marcha mas larga y no le des gas y que baje por su propia inercia veras que consumos te hace yo yendo entre 30/50km/h en 6a lo minimo que lo he llegado a ver han sido 5,8l/100km
Has llegado a ir a 50 km/h en sexta?? yo nunca he ido en sexta por debajo de los 90 km/h
mmmm como muchoo a 55 en 5 con velocidad crucero y si es callejeando a 50 en 4 biennnn??? y 6 asta que no llevo una velocidad ya de 80 o asi nada
diablo_fr25 escribió:si he llegado ir a 50km/h en 6a y no te lo recomiendo porque va muy muy perezoso asi que...... y control de velocidad nunca pongas solo en autovia tu no sabes que con el control de velocidad consume mas el coche???solo debes ponerlo en autovia y cuando sea tramo llano o cuesta abajo como le pongas el control de velocidad en una subida se te dispara el consumo
Juanlu90 escribió:diablo_fr25 escribió:si he llegado ir a 50km/h en 6a y no te lo recomiendo porque va muy muy perezoso asi que...... y control de velocidad nunca pongas solo en autovia tu no sabes que con el control de velocidad consume mas el coche???solo debes ponerlo en autovia y cuando sea tramo llano o cuesta abajo como le pongas el control de velocidad en una subida se te dispara el consumo
Es verdad , yo solo he puesto el control de velocidad un par veces para probar y al subir una cuesta un poco prolongada pega un acelerón y se dispara el consumo.
Pero en llano o condiciones normales si debería gastar menos , no??
alexTSI escribió:Juanlu90 escribió:diablo_fr25 escribió:si he llegado ir a 50km/h en 6a y no te lo recomiendo porque va muy muy perezoso asi que...... y control de velocidad nunca pongas solo en autovia tu no sabes que con el control de velocidad consume mas el coche???solo debes ponerlo en autovia y cuando sea tramo llano o cuesta abajo como le pongas el control de velocidad en una subida se te dispara el consumo
Es verdad , yo solo he puesto el control de velocidad un par veces para probar y al subir una cuesta un poco prolongada pega un acelerón y se dispara el consumo.
Pero en llano o condiciones normales si debería gastar menos , no??
la verdad que la velocidad crucero va de lujo para carretera y para ciudad si vas muxo rato en tramos de rectas sin semaforos ecr tambien, claro en rampas se dispara el consumo, porq date cuenta que si vas a 100 km y llega una subida el coche esta puesto a 100 pues a 100 subira y tu mismo oiras como entra mas gasolina, y logico en bajadas no entra nada 0l/100. por ciudad no merece la pena pero bueno con ka velocidad crucero gasta lo minimoo.
Kms / años distribución 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lunker Respuestas: 14 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Repro 1.5 TSI 150cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Tonino74 Respuestas: 161 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados