Son las 19:30 citados estamos los presentes para contemplar la nueva fiera amansada por Seat, nada más entrar me encuentro con el nuevo Toledo (Muy bonito por cierto), en su versión alta de gama todo ahí que decirlo. A su lado está el nuevo León pero aún no es posible verlo pues lo han cubierto con una funda cubre coche negra, se deja ver ya su mirada desafiante pues la luz de los faros Leds delanteros sobrepasa la fina capa de tela que los cubren. Lo primero que piensas es en destapar la lona

Al fin! Después de esperar un poquito comienza la presentación, unas breves palabras y allá vamos....
Dejo unas fotos por aquí... y los videos no he podido subirlos junto con el post , copiar y pegar en el navegador para ver:
Se descubre el SEAT LEON: http://www.youtube.com/watch?v=cghziw7tnpA
Vuelta exterior al coche: http://www.youtube.com/watch?v=UFGFBo9Fa4w
IMPRESIÓN- Bueno la mejor palabra para definirlo es que " ES OTRA COSA " La verdad que la calidad como marca ha cambiado y mucho, se que esto se ve y se aprecia diferente en foto y video a verlo directamente y palparlo (le recomiendo a cualquiera que antes de tener una impresión sobre el coche lo vea, no digamos ya si alguno lo prueba )
Yo tengo un MK2 y el diseño exterior me encanta y el MK1 precioso también, pero este diseño es mucho mejor para mi gusto, el coche esta precioso en la versión FR creí que serian muy parecidos pero nada que ver, el coche con los LEDS gana la vida, la versión FR es la que tienes que comprar si estas interesado en este coche. todas las versiones están muy bien incluso la básica. Interiormente pues no hay color se nota muchísimo la mejora de diseño, de materiales, el salpicadero es de goma pura muy blandita y el velocimetro espectacular (Pantalla FIS mejorada) la zona del cambio cuidada, solo encontré un defecto enorme " Os habéis fijado que debajo del volante en la izquierda hay un hueco para guardar objetos ¿? como tiene el VW Golf.. pues bien no se que estaban pensando pero es tan delgado y malo el plástico, no creo que resista mucho y parece que no cierra de lo ligero que es.
Los asientos que llevaba el FR para mi lo mejor, Los PIEL/ALCANTARA valen casi 500 euros no llega y son preciosos . si no estoy equivocado son de opción y puedes ponerlo a cualquier modelo aunque no lo sé sinceramente.
Para terminar me quedo con las pedazo de llantas que llevaba, son las de 18" creo que se van a 1000 euros. No pensaba poder plantearme unas llantas de 18, pero sin duda estas me han conquistado y si veis algún video con el coche en movimiento ver como giran por que son una pasada.