Gente, no se si estareis al corriente, seguramente no... Pues ha habido un atentado en Londres bastante bastante gordo!
Por lo visto han estallado varios vagones de metro y algún autobus y hay varias víctimas... Todavía no hay cifras oficiales, pero parece ser que hay bastantes victimas.
Está claro quien son los autores, esto al final va acabar mal... Ojo no desencadene en una III guerra mundial...
PAZ señores, que somos animales racionales aunque no lo parezca...
Hoy 7 de julio, otra fecha que pasará a la historia por un acontecimiento lastimoso... Salu2 y todo mi pésame a las familias de las víctimas y a todo el pueblo inglés.
Atentado en Londres!!!
Moderador: cvillajos
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Atentado en Londres!!!
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Suficientemente IMPORTANTE para que este en GENERAL, movido.
12:32 Sangre en Liverpool Street
'Vi a gente con la cara bañada de sangre', explicaba a la prensa un testigo en Liverpool Street, la primera estación en el corazón de la City que se vio afectada por los atentados.
12:30 Borrell habla de "bastantes fallecidos"
El presidente del Parlamento Europeo (PE) Josep Borrell, señaló que en la última hora le han llegado informes de una serie de ataques y que se han confirmado algunos muertos y heridos.
"No puedo adelantar ninguna cifra, pero parece que va a haber bastantes fallecidos", dijo Borrell en una declaración ante la Eurocámara.
12:27 Hay dos muertos
Dos muertos, según la agencia de noticias AP. La cifra de heridos se mantiene en noventa.
12:25 Sin noticias de españoles
El Ministerio de Interior español aun no ha difundido ninguna información sobre españoles afectados por los atentados, aunque sí explicó estar recabando información.
La capital británica es un destino masivo de españoles en esta época del año, muchos de ellos estudiantes de inglés.
12:24 Reunión de urgencia
Geoff Hoon, líder de la cámara de los Comunes, explica que se producirá una reunión de urgencia del gabinete de Ministros, y que luego el gobierno hará una declaración.
12:22 Pueden ser noventa heridos
Primera cifra de heridos: 90.
12:20 Oficial: atentados
El Comisario europeo de Justicia Interior, Franco Frattini, habla por primera vez de "atentados terroristas" en Londres. Es la primera declaración oficial que se refiere a un acto terrorista.
12:18 Se desconoce el origen
La policía de Londres dijo que aún era "muy pronto para decir" qué provocó las múltiples explosiones en toda la capital británica. "No lo podemos decir, es muy pronto", dijo a Reuters un portavoz de la policía de Scotland Yard.
12:09 Los mercados siguen cayendo
Las Bolsas se hunden por temor a un ataque terrorista. El IBEX cae a esta hora un 3,4%.
12:08 Cuerpos mutilados y recomendación institucional
Un periodista británico, citado por The Guardian, asegura haber visto "cuerpos mutilados" al lado de uno de los autobuses afectados por las explosiones.
El Ministerio del Interior británico recomienda "no viajar" a Londres.
12:03 Hay muertos
Scotland Yard informa, oficialmente, de que hay víctimas mortales por las explosiones. Portavoces del Metro de Londres confirman que había un explosivo en uno de los trenes afectados.
Londres
11:56 Caos en el centro de Londres
Seis estaciones de Metro de la capital británica se han visto afectadas por una serie de explosiones, mientras que la BBC afirma que también tres autobuses habían sufrido incidentes.
Aunque se desconoce el número de heridos, la cadena pública británica afirma que algunos pueden estar graves. Incluso algunas fuentes comienzan a hablar de víctimas mortales.
11:35 Hospitales en alerta
Un portavoz del hospital St.Mary's de Paddington, en el centro de la capital, informa de que varias ambulancias han llevado heridos, aunque no pudo precisar su número.
La misma fuente precisó que todos los centros sanitarios están en alerta para recibir heridos.
11:22 También un autobús
Una explosión se ha producido en un autobús en la zona de Russell Square, según testigos del incidente citados por la cadena BBC.
10:48 Hay heridos de gravedad
El secretario de Estado, Charles Clarke, aparece ante los medios confirmando que hay heridos de gravedad y que el comité de crisis está ya reunido.
8:49 Explosiones en el Metro
Primeras explosiones. La Policia informa de dos incidentes en las estaciones subterráneas de Liverpool Street y Aldgate. Causas desconocidas.
LAS BOLSAS CAEN EN PICADO!
12:32 Sangre en Liverpool Street
'Vi a gente con la cara bañada de sangre', explicaba a la prensa un testigo en Liverpool Street, la primera estación en el corazón de la City que se vio afectada por los atentados.
12:30 Borrell habla de "bastantes fallecidos"
El presidente del Parlamento Europeo (PE) Josep Borrell, señaló que en la última hora le han llegado informes de una serie de ataques y que se han confirmado algunos muertos y heridos.
"No puedo adelantar ninguna cifra, pero parece que va a haber bastantes fallecidos", dijo Borrell en una declaración ante la Eurocámara.
12:27 Hay dos muertos
Dos muertos, según la agencia de noticias AP. La cifra de heridos se mantiene en noventa.
12:25 Sin noticias de españoles
El Ministerio de Interior español aun no ha difundido ninguna información sobre españoles afectados por los atentados, aunque sí explicó estar recabando información.
La capital británica es un destino masivo de españoles en esta época del año, muchos de ellos estudiantes de inglés.
12:24 Reunión de urgencia
Geoff Hoon, líder de la cámara de los Comunes, explica que se producirá una reunión de urgencia del gabinete de Ministros, y que luego el gobierno hará una declaración.
12:22 Pueden ser noventa heridos
Primera cifra de heridos: 90.
12:20 Oficial: atentados
El Comisario europeo de Justicia Interior, Franco Frattini, habla por primera vez de "atentados terroristas" en Londres. Es la primera declaración oficial que se refiere a un acto terrorista.
12:18 Se desconoce el origen
La policía de Londres dijo que aún era "muy pronto para decir" qué provocó las múltiples explosiones en toda la capital británica. "No lo podemos decir, es muy pronto", dijo a Reuters un portavoz de la policía de Scotland Yard.
12:09 Los mercados siguen cayendo
Las Bolsas se hunden por temor a un ataque terrorista. El IBEX cae a esta hora un 3,4%.
12:08 Cuerpos mutilados y recomendación institucional
Un periodista británico, citado por The Guardian, asegura haber visto "cuerpos mutilados" al lado de uno de los autobuses afectados por las explosiones.
El Ministerio del Interior británico recomienda "no viajar" a Londres.
12:03 Hay muertos
Scotland Yard informa, oficialmente, de que hay víctimas mortales por las explosiones. Portavoces del Metro de Londres confirman que había un explosivo en uno de los trenes afectados.
Londres
11:56 Caos en el centro de Londres
Seis estaciones de Metro de la capital británica se han visto afectadas por una serie de explosiones, mientras que la BBC afirma que también tres autobuses habían sufrido incidentes.
Aunque se desconoce el número de heridos, la cadena pública británica afirma que algunos pueden estar graves. Incluso algunas fuentes comienzan a hablar de víctimas mortales.
11:35 Hospitales en alerta
Un portavoz del hospital St.Mary's de Paddington, en el centro de la capital, informa de que varias ambulancias han llevado heridos, aunque no pudo precisar su número.
La misma fuente precisó que todos los centros sanitarios están en alerta para recibir heridos.
11:22 También un autobús
Una explosión se ha producido en un autobús en la zona de Russell Square, según testigos del incidente citados por la cadena BBC.
10:48 Hay heridos de gravedad
El secretario de Estado, Charles Clarke, aparece ante los medios confirmando que hay heridos de gravedad y que el comité de crisis está ya reunido.
8:49 Explosiones en el Metro
Primeras explosiones. La Policia informa de dos incidentes en las estaciones subterráneas de Liverpool Street y Aldgate. Causas desconocidas.
LAS BOLSAS CAEN EN PICADO!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Parece ser que han sido 4 explosiones en el metro y 3 en autobuses, uno de ellos turistico. La cosa pinta muy pero que muy mal... PAZ!
Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya estamos con las gracias otra vez
Sinceramente el sentimiento de odio es cruel y despiadado pero desde mi mas sentir yo odio a estos individuos que entienden la muerte como forma de manifestar sus creencia sean cuales sean!!
no entiendo el disfrute que pueda provocar esto pero para todos los que algun dia pensaron en destruir familias como diversion o como un fin, yo los condeno, los condeno y los odio!
Solo algunos animales se permiten el lujo de matar!
unos por comer y otros.... (quien sabe por que lo hacen...)
mando mi mas grande sentimiento de pesar para todas las victimas activas del terrorismo y para las pasivas cariño y comprension!
Sinceramente el sentimiento de odio es cruel y despiadado pero desde mi mas sentir yo odio a estos individuos que entienden la muerte como forma de manifestar sus creencia sean cuales sean!!
no entiendo el disfrute que pueda provocar esto pero para todos los que algun dia pensaron en destruir familias como diversion o como un fin, yo los condeno, los condeno y los odio!
Solo algunos animales se permiten el lujo de matar!
unos por comer y otros.... (quien sabe por que lo hacen...)
mando mi mas grande sentimiento de pesar para todas las victimas activas del terrorismo y para las pasivas cariño y comprension!
-
Javilongo - Leoner@ avanzad@
increible, se nos pone la piel de gallina. No hay palabras para describir el odio que se siente en este momento contra todo tipo de terrorismo y sobre todo islamico asi que solo puedo dar el pesame a las victimas y comerme el rencor y odio que siento en este momento porque no tengo ningun otro sentimiento...
Animo a todos !!
Animo a todos !!
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
La hostia aki en el curro no me he enterado de nada.....pero espero que no sea tan terrible como lo pintais....puede ser una matanza como la de Madrid
Bueno pues yo siento y repudio todo tipo de atenatdo terrorista y lamento lo que pueden estar pasando los familiares de las victimas
Animo y fuera el TERROR........
Bueno pues yo siento y repudio todo tipo de atenatdo terrorista y lamento lo que pueden estar pasando los familiares de las victimas
Animo y fuera el TERROR........
-
Invitado
y todo esto por religion, en su nombre se han cometido las mayores barbaridades a lo largo de los siglos. la unica religion que tendriamos que seguir es la de vive y deja vivir.
Me tomo el tema muy personal, mi hermana esta viviendo en londres y una de las estaciones de metro afectadas, forma parte de su recorrido habitual de trabajo. He podido hablar con ella y esta bien, pero hay hermanos que si que tenian a sus herman@s, padres,madres,parejas.... este mundo se va al carajo
Me tomo el tema muy personal, mi hermana esta viviendo en londres y una de las estaciones de metro afectadas, forma parte de su recorrido habitual de trabajo. He podido hablar con ella y esta bien, pero hay hermanos que si que tenian a sus herman@s, padres,madres,parejas.... este mundo se va al carajo
Última edición por Mik21 el 07 Jul 2005, 14:59, editado 1 vez en total
-
Mik21 - Gurú de los leones
_Igres_ escribió:si no estoy mal informado creo q ya van 50 muertos oficiales....
Mi mas sentido pesame!
Quien ha dado esa cifra? La policia ha dicho que hasta dentro de una hora, por lo menos, no daran cifras oficiales, por no dar cifras incorrectas... Tan solo confirman dos muertes. Aunque los medios sanitarios han afirmado que el numero de muertos es mayor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:_Igres_ escribió:si no estoy mal informado creo q ya van 50 muertos oficiales....
Mi mas sentido pesame!
Quien ha dado esa cifra? La policia ha dicho que hasta dentro de una hora, por lo menos, no daran cifras oficiales, por no dar cifras incorrectas... Tan solo confirman dos muertes. Aunque los medios sanitarios han afirmado que el numero de muertos es mayor.
Muchos muertos" en la estación de tren, dicen los servicios de emergencia
Londres, 7 jul (EFE).- Los servicios de emergencia que efectúan el rescate en la céntrica estación de King's Cross confirmaron hoy que hay "muchos muertos" en un tren que continúa atrapado, si bien no precisaron el número.
Los hospitales han confirmado, de momento, dos fallecidos, aunque la Policía admite que serán muchas más las víctimas mortales, a la luz de las declaraciones de los testigos y por los más de 150 heridos que han sido llevados a centros hospitalarios.
El ministro del Interior, Charles Clarke, confirmó ante el Parlamento que se han producido al menos cuatro explosiones en varias estaciones de metro y un autobús.
Clarke dijo que la primera explosión se registró en un tren entre la estación de Liverpool Street y Aldgate, en el este de Londres.
Otras dos explosiones ocurrieron en sendas estaciones del Metro, mientras que una cuarta ocurrió en un autobús.
Según el ministro, hasta ahora ninguna organización se ha responsabilizado de los atentados coordinados perpetrados a la hora punta en la capital británica, aunque expertos de la BBC apuntan a que podría tratarse de una acción de Al Qaeda.
Los atentados de hoy han coincidido con la segunda jornada de la cumbre del G8 en Gleneagles (Escocia), en la que los líderes de los siete países más ricos y Rusia debaten sobre cambio climático.
El primer ministro británico, Tony Blair, que preside la reunión, condenó los atentados y dijo que volverá a Londres de inmediato para seguir la evolución del suceso.
Su ministro de Exteriores, Jack Straw, tomará las riendas del G8, que continuará con su actividad prevista hasta que mañana concluya la cumbre.
Fuente: Agencia EFE
-
Por eso digo, Net, porque de forma oficial tan solo se ha dicho que dos muertos. Pero la gente que anda por alli y esta viendo aquello afirma que son muchos los muertos...
No entiendo este secretismo que esta llevando las autoridades britanicas. Han tardado muchisimo en admitir que era un atentado. A Blair le ha costado 3 horas tomar la decision de abandonar la cumpre del G8 e ir donde deberia de haber estado desde el mismo momento en que salto la noticia, en Londres. Y ahora las cifras.. Han pasado casi 6 horas y nadie puede asegurar ni afirmar nada todavia.
No entiendo este secretismo que esta llevando las autoridades britanicas. Han tardado muchisimo en admitir que era un atentado. A Blair le ha costado 3 horas tomar la decision de abandonar la cumpre del G8 e ir donde deberia de haber estado desde el mismo momento en que salto la noticia, en Londres. Y ahora las cifras.. Han pasado casi 6 horas y nadie puede asegurar ni afirmar nada todavia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Por eso digo, Net, porque de forma oficial tan solo se ha dicho que dos muertos.
Y te doy la razón, yo creo que hasta unos días o semanas no se sabrá MAS o MENOS cuantos muertos y heridos reales hay.
pikolotk escribió:A Blair le ha costado 3 horas tomar la decision de abandonar la cumpre del G8 e ir donde deberia de haber estado desde el mismo momento en que salto la noticia, en Londres.
Si una actitud semejante a su amigo.
-
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4