nuevo leon ¡¡ urgente
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
nuevo leon ¡¡ urgente
buenas chavales.pues m voy a comprar el nuevo leon k e sprecioso en rojo emocion el 1.9 tdi de 105 cv con sistema blootoh,mp3cristales tintados y el modelo es el stylance ,clima bizona etc... lo voy a comprar en gran centro de getafe y el comercial m lo ha dejado en 19500 en resumidas cuentas 3 kilos 200 ,keria saber si ese mismo coche lo puedo encontrar mas barato como podria ser en sealco etc... ,en mi opinion parece k e sun precio correcto pero m gsutaria comprar y por eso os pido consejo.muchas gracias.
-
davidjf27 - Nuev@ por aqui
Efectivamente, hoy he pasado por el concesionario y el 140 cv valia 21700 €, y del precio que marca en escaparate siempre consigues alguna rebajilla, asi que si puedes permitirte gastarte un poco mas, comprate ese
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Dj_JaB3 escribió:yo qe tu me esperaba dos meses que en voz baja te digo qu en setiembre le van a sacar promocion pero shh es un secreto
Esa Fecha es erronea jejejej pero tmb te lo digo en voz baja

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno, pos yo ya lo pedi hace un par de semanas, casi exacto al del compañero pero sin bluetooth y me cuesta 19545€. Veo que el compañero ha conseguido un mejor precio ya que por el mismo precio tiene el bluetooth tb que son 300€. Lo malo es que ya el mio esta negociado y no lo va a querer mover ya que ya tiene mis 300€ de seña en el bolsillo y el coche pedido a punto de llegar, lo que me da mucha rabia ya que voy a madrid pa conseguir un mejor precio y podia haberlo sacado aun mejor.
Creeis que puedo hacer algun tipo de presion para bajar el precio? Si no, que creeis que podria sacarle al comercial de regalo, algo tipo alfombrillas (que creo que no las trae) o una buena rebaja en la ampliacion de garantia...
Por favor una ayudita de esa gente de la Seat
Un saludo y perdonad por el tocho
Creeis que puedo hacer algun tipo de presion para bajar el precio? Si no, que creeis que podria sacarle al comercial de regalo, algo tipo alfombrillas (que creo que no las trae) o una buena rebaja en la ampliacion de garantia...
-
franbn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
franbn escribió:Bueno, pos yo ya lo pedi hace un par de semanas, casi exacto al del compañero pero sin bluetooth y me cuesta 19545€. Veo que el compañero ha conseguido un mejor precio ya que por el mismo precio tiene el bluetooth tb que son 300€. Lo malo es que ya el mio esta negociado y no lo va a querer mover ya que ya tiene mis 300€ de seña en el bolsillo y el coche pedido a punto de llegar, lo que me da mucha rabia ya que voy a madrid pa conseguir un mejor precio y podia haberlo sacado aun mejor.
Sobre lo de la garantia adicional, yo te aconsejaria que te la pillases, te la den por la cara o no, por el precio que vale, estas tranquilo un monton de años.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
NetMaster escribió:XUS escribió:NetMaster escribió:Enhorabuena por el cochazo que te ahs comprado
Miralo como es igual que el tuyo..jajaj
Igual no.... el mio es diferente!
Solo tienes que leer su firma para ver la diferencia

Que Net, ahy ganas eh!
salu2
-
Mik21 escribió:NetMaster escribió:XUS escribió:NetMaster escribió:Enhorabuena por el cochazo que te ahs comprado
Miralo como es igual que el tuyo..jajaj
Igual no.... el mio es diferente!
Solo tienes que leer su firma para ver la diferencia
Que Net, ahy ganas eh!
salu2
Pues hacia unas semanas, incluso cuando me lo compre nada de nada, como tmb soy feliz con mi 1.6 que me lleva a todos sitios...pues tampoco me mordía las uñas...pero ahora me esta empezando a comer el estomago jejejeje...ya hay ganas...y sabéis lo mejor...
LA PERSONA que me lo ENTREGA... Vale MUCHO así que el coche sube de cacheé jejeje... (Esto no es peloteo para que me lo de Antes jejejeje) Me hace ilu que me lo entrega esa persona... quien sera?¿
-
NetMaster escribió:Pues hacia unas semanas, incluso cuando me lo compre nada de nada, como tmb soy feliz con mi 1.6 que me lleva a todos sitios...pues tampoco me mordía las uñas...pero ahora me esta empezando a comer el estomago jejejeje...ya hay ganas...y sabéis lo mejor...
LA PERSONA que me lo ENTREGA... Vale MUCHO así que el coche sube de cacheé jejeje... (Esto no es peloteo para que me lo de Antes jejejeje) Me hace ilu que me lo entrega esa persona... quien sera?¿
joder! se va a poner roja esa persona y todo! por cierto su nick puede k sean solo 3 letras????
salu2
-
Mik21 escribió:NetMaster escribió:Pues hacia unas semanas, incluso cuando me lo compre nada de nada, como tmb soy feliz con mi 1.6 que me lleva a todos sitios...pues tampoco me mordía las uñas...pero ahora me esta empezando a comer el estomago jejejeje...ya hay ganas...y sabéis lo mejor...
joder! se va a poner roja esa persona y todo! por cierto su nick puede k sean solo 3 letras????
salu2

-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2