Le he mandado ya un par de emilios y un mensaje privado y no me contesta... No se si es problema de mi Msn, ya que el Mp del foro poco lo vera..... Bueno, era para preguntarte si tienes los Bilstein Sport para usar con los muelles de origen y si fuera asi, cuanto costarian?...
Pido estos amortiguadores porque no puedo bajar mas el coche, ya lo tengo muy bajo para mi gusto.....
Si lo lees me puedes contestar aqui mismo o mandarme un mail al rfrodriguez81@hotmail.com...
Si alguien del foro le ha preguntado lo mismo y sabe los precios le agradeceria su ayuda....
Salu2
Es para TypeRsound...
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Es para TypeRsound...
blazer escribió:Le he mandado ya un par de emilios y un mensaje privado y no me contesta... No se si es problema de mi Msn, ya que el Mp del foro poco lo vera..... Bueno, era para preguntarte si tienes los Bilstein Sport para usar con los muelles de origen y si fuera asi, cuanto costarian?...
Pido estos amortiguadores porque no puedo bajar mas el coche, ya lo tengo muy bajo para mi gusto.....
Si lo lees me puedes contestar aqui mismo o mandarme un mail al rfrodriguez81@hotmail.com...
Si alguien del foro le ha preguntado lo mismo y sabe los precios le agradeceria su ayuda....
Salu2
Pero TypeRsound son los que se dedican a AUDIO...tmb a mecanica??¿¿

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hombre yo me meti en su pagina y tienen amortiguaciones, me imagino que si, que los trabajan..... Pero como les mando los emilios y no puedo contactar con ellos pues pongo este mensaje aqui...
-
blazer escribió:Hombre yo me meti en su pagina y tienen amortiguaciones, me imagino que si, que los trabajan..... Pero como les mando los emilios y no puedo contactar con ellos pues pongo este mensaje aqui...
OK no lo sabia.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Si no me quedan mas coj... tendre que pegarles una llamada... Porque si tienen bueno precios y me compensa me pego un viajecito para Madrid un fin de semana, le pongo las medias al coche y ya aprovecho y conozco a la peña de los Madriles...
-
Pero tienen tienda en madrid???pensaba ke era solo la de barcelona.Pues si se dedikan al tuning en general y a veces lo ke les pasa eske sus mensajes son blokeados por el mesenger porke los identifika komo spam
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Vamos a ver por partes.
- Solo tienen tienda en Madrid.
- Algo tienen de Tuning, pero no se a que nivel, pero se que algo pueden conseguir aun no siendo una tienda especializada para ello.
- Yo pude hablar con ellos ultimamente y van desbordados de faena, pero estate trakilo q contestaran.
- Los descuentos con Type-Rsound son especificamente para AUDIO todo lo relacionado con Audio no con todo lo que vendan (Si te lo quieren hacer ya es por voluntad propia, pero el acuerdo que se llego con ellos es solo para audio)
- No creo q vean post no abiertos en la sección de Car-Audio, por eso me parece que en este post no recibiras la contestacion q esperas.
Lo mejor es tener un poco de paciencia, suelen tardar un par de dias en contestar, pero lo hacen y si lo necesitas urgentemente pues pegales una llamada.
Un saludo
- Solo tienen tienda en Madrid.
- Algo tienen de Tuning, pero no se a que nivel, pero se que algo pueden conseguir aun no siendo una tienda especializada para ello.
- Yo pude hablar con ellos ultimamente y van desbordados de faena, pero estate trakilo q contestaran.
- Los descuentos con Type-Rsound son especificamente para AUDIO todo lo relacionado con Audio no con todo lo que vendan (Si te lo quieren hacer ya es por voluntad propia, pero el acuerdo que se llego con ellos es solo para audio)
- No creo q vean post no abiertos en la sección de Car-Audio, por eso me parece que en este post no recibiras la contestacion q esperas.
Lo mejor es tener un poco de paciencia, suelen tardar un par de dias en contestar, pero lo hacen y si lo necesitas urgentemente pues pegales una llamada.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Ostia tienes razon estaba konfundido kon otra tienda.Tengo ke decir ke a mi los de type r me han hecho una rebaja de 60 euros en unos altavoces
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
blazer escribió:Si no me quedan mas coj... tendre que pegarles una llamada... Porque si tienen bueno precios y me compensa me pego un viajecito para Madrid un fin de semana, le pongo las medias al coche y ya aprovecho y conozco a la peña de los Madriles...
Que yo sepa, tienen tienda en Madrid... por Villaverde creo que era... No se. Me tengo que pasar a por un Parrot un dia de estos.
A quien quieres tu ver en Madrid, si no hay mas que coches y atascos???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hombre queria ver a un tio algo mayor para tomar unas copas con el, ya se lo debo...
...Por cierto si me haces un favor te lo agradeceria de todo corazon
.. Cuando vayas a por el parrot le puedes preguntar si tienen los Bilsten Sport que van con los muelles de serie para un leon Tdi de 150cv del año 02... Quedaria en deuda contigo...
Y si Currnet, tienen algo de tuning, frenos, amortiguadores y otras cositas mas y le pregunto porque aunque no hagan descuento parece que tienen buenos precios... los amortiguadores B6 sport los tiene a 125 leros, claro puede variar, es un precio orientativo... esos amortiguadores son los que yo quiero pero ellos en su pagina ponen que son para bajar el coche y en el catalogo de Bilstein ponen que son para usar con los muelles de origen..
Entonces Pikolotk, si puedes preguntarles cual seria el precio de los amortiguadores, montados y sin montar te lo agradeceria mucchhhhiiiiissssiiiiimmmmmooooo

Y si Currnet, tienen algo de tuning, frenos, amortiguadores y otras cositas mas y le pregunto porque aunque no hagan descuento parece que tienen buenos precios... los amortiguadores B6 sport los tiene a 125 leros, claro puede variar, es un precio orientativo... esos amortiguadores son los que yo quiero pero ellos en su pagina ponen que son para bajar el coche y en el catalogo de Bilstein ponen que son para usar con los muelles de origen..
Entonces Pikolotk, si puedes preguntarles cual seria el precio de los amortiguadores, montados y sin montar te lo agradeceria mucchhhhiiiiissssiiiiimmmmmooooo

-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2