El post que a continuacion pego es un post que he abierto en otros foros pidiendo ayuda, por lo que agradeceria muchisimo que si algun madrileño me pudiese prestar la ayuda, lo hiciese por privado o bien por correo a pikolotk@yahoo.es
Al mismo tiempo, si algun admin creyese conveniente ponerle una chincheta, se lo agradeceria enormemente. Sino, me encargare todos los dias de mantenerlo arriba para que lo pueda leer el mayor numero de gente posible.
Muchisimas gracias por adelantado, tanto de parte mia, como de la persona afectada.
Este es un post que no me habria gustado jamas poner, mas que nada por los motivos por los que lo voy a realizar.
Algunos pocos ya lo sabeis, pero voy a informaros a todos, por si alguna pequeña ayuda se pudiese recibir, porque la persona lo merece.
Hace un par de dias, nuestro gran amigo Luis (barolu) recibio un tremendo palo. Bueno, directamente los padres, pero todos sabemos que lo que les ocurre a familiares tan directos como los padres, lo sufren tambien los hijos. El suceso es que sus padres fueron victimas de un robo a plena luz del dia donde les fueron sustraidos mas de 30.000€, suceso del que lo peor es que salieron bastante mal parados. La madre recibio un fuerte golpe en la cabeza que le ha obligado a recibir bastanes puntos de sutura, y tener que permanecer varios dias en observacion por si hubiese sufrido algun tipo de lesion interna, ya que sufre de mareos y vomitos continuos. Tiene que estar en permanente vigilancia, por si hubiese algun tipo de problema. Aunque seguro y deseo de verdad que no... que una vez pasados los mareos y el susto, la unica secuela que le quede sea la enorme brecha.
El padre, ademas de consusiones varias, tiene los hombros desgarrados, lo que le obliga a estar de 6 a 8 semanas completamente inmovilizado. Tambien esta con mareos y los dolores son considerables.
Bien... la unica informacion de la que dispongo es que el coche con el que realizaron la canallada era un BMW. Desconozco el modelo, pero es gris azulado clarito (Luis cree que podria ser el fjord o el saphir blue). Llevaba matricula 0991 BXC, aunque al parecer, dicha matricula pertenece a un Audi, por lo que llevaba placas dobladas. Y en su interior iban dos "personas" de origen sudamericano. Si no ha sido reparado, debe tener el limpia del lado del copiloto roto, y un golpe en la zona trasera, golpe que se dio en la huida contra un Fiat Marea de color marron clarito (digo color por si pudiese tener restos de pintura en la zona del golpe).
El atraco se realizo en plena calle Aguacate. Si el coche hubiese sido abandonado, las zonas mas cercanas son las de Aluche, Carabanchel y Villaverde. Aunque teniendo la M40 tan cercana, podrian haber huido y abandonado el coche en cualquier lugar.
Por favor... si alguien pudiese haber llegado a ver algo, o si incluso viesen el coche abandonado, o tuviesen algun tipo de informacion... por favor, que nos lo indiquen directamente a Barolu, o a mi, que suelo estar conectado casi a cualquier hora y yo se lo podria comunicar a el. Es muy importante dar con el coche, porque podria tener huellas que llevase a la policia a esos putos canallas.
Asi que por favor... la gente de Madrid que se mueva mucho, si se apuntasen la matricula y caracteristicas del BMW (siento muchisimo no poder dar el modelo... si se llegase a saber, os lo comunicaria) y en el dia a dia... en vuestros desplazamientos normales dieseis con el, se agradeceria muchisimo que nos lo comunicaseis.
Por cierto, con respecto al modelo, lo unico que atina a decir el padre de mi amigo es que era un BMW recortado... quiza un Compaq o un coupe.
*** PETICION DE AYUDA ***
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
*** PETICION DE AYUDA ***
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Lo pongo como ANUNCIO para que se vea más.
Lo siento mucho por tu amigo, no dudaría en dar vueltas por Madrid en busca de esos **************.
Lo que no entiendo es como les robaron tanta cantidad de dinero, pero bueno eso es lo menos importante, espero que se pongan bien sus padres, y cojan a esos *********** y les den su merecido.
Saludos.
Lo siento mucho por tu amigo, no dudaría en dar vueltas por Madrid en busca de esos **************.
Lo que no entiendo es como les robaron tanta cantidad de dinero, pero bueno eso es lo menos importante, espero que se pongan bien sus padres, y cojan a esos *********** y les den su merecido.
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Los padres salian de un banco para cruzar al banco de enfrente, ya que iban a realizar una inversion. Es de esas cosas que piensas "es cruzar tan solo la calle... no va a pasar nada"... y fijate si paso.
Muchisimas gracias por ponerlo como anuncio.
Muchisimas gracias por ponerlo como anuncio.

-
Eso ya pasaba en Venezuela, lo digo porque alli habia normalmente mucha gente en los bancos y los atracos solian ocurrir cuando dejabas la entidad financiera.... Daba igual que te metieras el dinero en el zapato, en un bolso o en los cojones, ellos sabian que llevabas dinero porque habia gente controlando en las sucursales.... Ojo con este metodo....
A mi padre le robaron bastante pasta una vez y lo siguieron desde el banco y os tengo que decir que lo siguieron mas de 15 manzanas, sabian donde llevaba el dinero y sabian que era bastante... Eran 3 personas en moto y los tres con pistola....
De verdad que hay mucha mierda suelta, no les basta con robarte sino que te tienen que matar o dejarte hecho una piltrafa.... Lo siento por Barolu y mas por los padres que ahora no van a poder salir a la calle tranquilos como deberia de hacerle en todas las ciudades....
Matarlos, eso es lo que habia que hacerles...
Yo no te puedo ayudar porque a no ser que viajen hasta aqui.... Lo siento y mandale muchas fuerzas a Barolu... Ojala que los pillen
A mi padre le robaron bastante pasta una vez y lo siguieron desde el banco y os tengo que decir que lo siguieron mas de 15 manzanas, sabian donde llevaba el dinero y sabian que era bastante... Eran 3 personas en moto y los tres con pistola....
De verdad que hay mucha mierda suelta, no les basta con robarte sino que te tienen que matar o dejarte hecho una piltrafa.... Lo siento por Barolu y mas por los padres que ahora no van a poder salir a la calle tranquilos como deberia de hacerle en todas las ciudades....
Matarlos, eso es lo que habia que hacerles...
Yo no te puedo ayudar porque a no ser que viajen hasta aqui.... Lo siento y mandale muchas fuerzas a Barolu... Ojala que los pillen
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no soy nada racista pero no paro de ver delitos de inmigrantes,manda cojones,les abres el corazon para compartir tu sitio de vida y lo unico que hacen en la gran mayoria es molestar a la gente,dar la nota,delincuencia,quejarme mas y pedir mas derechos que los de aqui y algunos cuando son compañeros de trabajo no dudan en hundirte para quedor ellos de guays,y no soy racista he!!
Cagon las muelas de los que hayan sido!!
Cagon las muelas de los que hayan sido!!

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hijos de la gran puta, es lo único que se puede decir que este tipo de gentuza! Que vengan a nuestro país a robar y delinquir contra gente que se gana el dinero con el trabajo del día a día y en la mayoría de casos salgan de rositas. Esto no puede seguir así, dentro de nada el país va a ser un caos donde nadie pueda vivir tranquilo!
Solo desear la pronta recuperación de los padres del chaval, que al fin y al cabo es lo importante, el dinero al fin y al cabo es lo de menos... Espero que cojan a los cabronazos que lo hayan hecho y les den su merecido, aunque mucho me temo que aunque los cojan, como mucho se estarán un pequeño período de tiempo entre rejas pero poco más. En fin, este país va de mal en peor, o se pone solución de algún tipo o pronto será una batalla campal! Salu2 y suerte!
Solo desear la pronta recuperación de los padres del chaval, que al fin y al cabo es lo importante, el dinero al fin y al cabo es lo de menos... Espero que cojan a los cabronazos que lo hayan hecho y les den su merecido, aunque mucho me temo que aunque los cojan, como mucho se estarán un pequeño período de tiempo entre rejas pero poco más. En fin, este país va de mal en peor, o se pone solución de algún tipo o pronto será una batalla campal! Salu2 y suerte!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Menuda desgracia, lo siento mucho por ellos, sobre todo por la paliza que se ve que les dieron.....
Aqui, esta semana, en un pueblo vecino, de 7000 habitantes, 4 ecuatorianos atracaron el bar de un conocido mio, y ahora está en el hospital echo una mierda, y eso que casi no tenia dinero en la caja, le dieron la paliza por darsela, son unos hijos de puta, y la justicia española una mierda, que protege más al delincuente que a la víctima

Aqui, esta semana, en un pueblo vecino, de 7000 habitantes, 4 ecuatorianos atracaron el bar de un conocido mio, y ahora está en el hospital echo una mierda, y eso que casi no tenia dinero en la caja, le dieron la paliza por darsela, son unos hijos de puta, y la justicia española una mierda, que protege más al delincuente que a la víctima

-
Leonazul - Primeros Pasos
Pero solo te puedo decir una sola cosa, esto pasa aqui y en Pekin, yo he nacido y vivido en Venezuela, aunque mis padres son de Gallegos... He sabido de muchas cosas asi, cosas que te obligan a pensar que uno es la ultima mierda... A una tia le estaba entrando un ladron a su casa, A SU CASA, la tia tenia una pistola en casa y espero a que el tipo entrara, cuando lo tenia delante le disparo y lo mato, pues la tia fue a la carcel... Claro solo hasta el juicio, pero con lo rapiditos que eran alli con los juicios la tia paso varios años en la carcel y solo te puedo decir que era ABOGADA...
Solo nos tenemos que hacer una idea.... Algunos de esas personas que vienen de esos paises o de la Europa son de mala calaña, pobres o muy listos que solo vienen a joder, extorsionar y blanquear las riquezas de la droga... pero no todos son asi, hay gente buena, trabajado y de una calidad absoluta, no podemos caer en la etiqueta de que todos son asi....
Yo por lo menos no soy asi y tampoco lo fui en el pais en el que naci...
Solo nos tenemos que hacer una idea.... Algunos de esas personas que vienen de esos paises o de la Europa son de mala calaña, pobres o muy listos que solo vienen a joder, extorsionar y blanquear las riquezas de la droga... pero no todos son asi, hay gente buena, trabajado y de una calidad absoluta, no podemos caer en la etiqueta de que todos son asi....
Yo por lo menos no soy asi y tampoco lo fui en el pais en el que naci...
-
Yo no he dicho que todos sean asi,solo digo que es una gran casualidad que la mayoria de delitos o al menos todos los que llegan a mis oidos son de gente extranjera y eso que se supone que son el 10% de la poblacion,vaya casualidad he? Menos mal que son el 10& porque por ejemplo cuando voy en metro los unicos españoles somos yo y mi novia,puedo contar cientos de mujeres con el niño en los brazos etc etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Muchas gracias por las muestras de apoyo, porque el chaval se las merece (lleva una mala racha... ).
Pero he abierto el post con la intencion de obtener ayuda, y si... animos para el chaval. Pero no para iniciar ningun tipo de debate sobre lo bueno o lo malo de la inmigracion.
Si alguien nos aportase algo de informacion... de verdad... le estariamos enormemente agradecidos.
Pero he abierto el post con la intencion de obtener ayuda, y si... animos para el chaval. Pero no para iniciar ningun tipo de debate sobre lo bueno o lo malo de la inmigracion.
Si alguien nos aportase algo de informacion... de verdad... le estariamos enormemente agradecidos.
-
Ostia pues si ke es kasualidad ke justo sakes 5 kilos y te atraken, eso komo dicen por ahi arriba lo sabia alguien ke estaba en ese momento en el banko
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Primero, no te preocupes Pikolotk, yo no me lo tomo a mal, para que veas
.. Yo se como soy yo y nada mas. Se como hace esta gente porque vivi muchos años con ellos y se como piensan... Aqui y en otros paises no trabaja la gente porque no le da la gana, es mejor robar o vender drogas o prostituirse, viva la vida facil....
En venezuela te seguian desde el banco y eso es lo que mas seguro les paso a estos señores, yo no te puedo decir para donde tiro mas, naci en Venezuela y me siento Venezolano y estoy en España y mis padres son Españoles y me siento como tal, en mi corazon entran las dos naciones, con lo bueno y con lo malo... Y digo algo, si a mi me ponen delante a gente como esa y me dicen que son del pais donde naci y me dicen que mataron a alguien para robarle yo si pudiera me los cargaria....
Ponte a trabajar desgraciado y deja de joder a los demas.... Me da igual de donde sea.... Somos personas que queremos vivir tranquilos, trabajar y disfrutar de la vida...
Ojo esto es pa los hijos de p....
Ojala que los pillen y los jodan bien jodidos... Suerte con la busqueda Pikolotk, si los pillan nos lo cuentas... Salu2

En venezuela te seguian desde el banco y eso es lo que mas seguro les paso a estos señores, yo no te puedo decir para donde tiro mas, naci en Venezuela y me siento Venezolano y estoy en España y mis padres son Españoles y me siento como tal, en mi corazon entran las dos naciones, con lo bueno y con lo malo... Y digo algo, si a mi me ponen delante a gente como esa y me dicen que son del pais donde naci y me dicen que mataron a alguien para robarle yo si pudiera me los cargaria....
Ponte a trabajar desgraciado y deja de joder a los demas.... Me da igual de donde sea.... Somos personas que queremos vivir tranquilos, trabajar y disfrutar de la vida...

Ojala que los pillen y los jodan bien jodidos... Suerte con la busqueda Pikolotk, si los pillan nos lo cuentas... Salu2
-
Joder, lo siento. Sólo espero que no les queden secuelas, y que pillen a esos cabrones.Por el coche, va a ser complicado, con matriculas falsas. Me fijaré por aquí, pero va a ser complicado.
-
predicador - Aun con la L
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2