¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?

Notapor ibiza2 el 14 Feb 2013, 16:25

hola quería preguntaros por donde están los desagües en el león mk1 porque no los encuentro en la parte trasera , si me podíais mandar una foto os lo agradecería mucho
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: ¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?

Notapor ArkikomTdi el 14 Feb 2013, 22:36

Esto no va en mecánica, @Ibiza2 no eres nuevo.

Lo muevo a general, pero de que desagües en la parte trasera hablas?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 14 Feb 2013, 23:51

arkikom tdi me refiero por donde estan los desagues del leon por la parte trasera y delantera solo eso
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Alanitu el 14 Feb 2013, 23:55

ImageUploadedByTapatalk1360882543.660432.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor diso el 15 Feb 2013, 00:00

ibiza2 escribió:arkikom tdi me refiero por donde estan los desagues del leon por la parte trasera .solo eso
un saludo

una imagen vale mas que mil palabras... :cejas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor ibiza2 el 15 Feb 2013, 00:04

diso muchas gracias por tu foto y comentario
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor fontraider el 15 Feb 2013, 01:02

Perdón por el comentario, ¿tiene algo que ver el agujero que hay en el hueco de la rueda de recambio?
fontraider
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 15 Feb 2013, 12:49

fontraider , pues nose decirte yo solo queria saber por donde estan los desagues en el leon por la parte trasera nada mas que eso , la foto esa que me puso el forero , no creo que este por donde el tubo de escape estara por algun lado , lo que si me he fijado ay un tubo asomando por debajo del parachoques trasero , pero en el otro lado no tiene el tubo ese igual se le ha perdido o asi , nose por donde evacua el agua cuando llueve mucho , ay gente que dice que entra por la goma que hay entre la ventanilla y otros dicen que es por debajo del panel , pero me ha dicho un carrocero que hay que quitar el panel y sellar la chapa donde va el elevalunas , pero para mi opinion si lo sellas eso luego cuando tengas que cambiar el elevalunas tines que quitar la silicona , ¿os quiero hacer una pregunta que igual no viene aqui en este post , cuando valdria la goma esa que va donde la chapa del elevalunas en la casa? ,perdon si molesta esta pregunta aqui
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanlu90 el 15 Feb 2013, 14:13

ibiza2 escribió:fontraider , pues nose decirte yo solo queria saber por donde estan los desagues en el leon por la parte trasera nada mas que eso , la foto esa que me puso el forero , no creo que este por donde el tubo de escape estara por algun lado , lo que si me he fijado ay un tubo asomando por debajo del parachoques trasero , pero en el otro lado no tiene el tubo ese igual se le ha perdido o asi , nose por donde evacua el agua cuando llueve mucho , ay gente que dice que entra por la goma que hay entre la ventanilla y otros dicen que es por debajo del panel , pero me ha dicho un carrocero que hay que quitar el panel y sellar la chapa donde va el elevalunas , pero para mi opinion si lo sellas eso luego cuando tengas que cambiar el elevalunas tines que quitar la silicona , ¿os quiero hacer una pregunta que igual no viene aqui en este post , cuando valdria la goma esa que va donde la chapa del elevalunas en la casa? ,perdon si molesta esta pregunta aqui
un saludo

El mio es un Leon 2 pero yo diria que delante todos los coches tienen el mismo y es en el capo , entre el parabrisas y el motor hay un "buen trozo" de plastico con unas rejillas pues por ahi cae el agua.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor ibiza2 el 15 Feb 2013, 15:46

juanlu 90 , eso ya se mas o menos , pero yo quiero preguntar por donde tiene los desagues en la parte trasera nada mas que eso , en leon 1 , vendra en el manual del coche porque nose por donde tira el agua por detras si con algun imagen o algo por el estilo que me puedan pasar os lo agradeceria un monton
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor fontraider el 15 Feb 2013, 16:07

A ver, ¿te entra agua?, si es así, y es delante es lo que dices, es por la goma de la ventana.Hay que revisar unos sumideros que hay en el bajo de la puerta que a veces se tapan y puede rebosar por el panel.Hay compañeros que sellan el panel con silicona;si hubiera que abrir el panel, se corta la silicona y se pone nueva.Para las puertas traseras igual,
y si es en el maletero, hay un agujero en el hueco de la rueda de recambio y a muy malas en los laterales casi a la altura de los pilotos y abajo(dentro del maletero) están los respiraderos con láminas de goma que dejan salir y no entrar.Si es delante, es lo que dice juanlu, por las rejillas donde los limpias y escurre hacia abajo y lo que entre en el vano motor ya escurre también hacia abajo.
Si es distinto a todo esto, explica lo que notas y a ver que dilucidamos, un saludo.
fontraider
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanlu90 el 15 Feb 2013, 16:14

Te esta entrando agua en el coche , por la zona trasera??
Imagen

Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 15 Feb 2013, 16:35

juanlu90 pues si me entro ace poko agua por la puerta trasera y ace un año por la puerta del conductor , y cuando fui a lavar el coche entro por debajo donde se apoya los pies debajo del volante y me lo revisaron donde me pusieron la luna tenia el plastico donde escurre el parabrisas tenia un monton de mierda lo aspiro para quitarlo , despues probo con agua y parece que le costaba desaguar bastante , pero como dice el forero fontrainer la unica solucion es sellar con silicona ,se puede lavar en un autolavado , porque cuando lo lavo en un autolavado se me queda espuma entonces mejor limpiarlo y mirar aver en todas las puertas revisar los sumideros haber si estan taponados , igual hago eso y os contare aver q tal va
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanlu90 el 15 Feb 2013, 16:43

ibiza2 escribió:juanlu90 pues si me entro ace poko agua por la puerta trasera y ace un año por la puerta del conductor , y cuando fui a lavar el coche entro por debajo donde se apoya los pies debajo del volante y me lo revisaron donde me pusieron la luna tenia el plastico donde escurre el parabrisas tenia un monton de mierda lo aspiro para quitarlo , despues probo con agua y parece que le costaba desaguar bastante , pero como dice el forero fontrainer la unica solucion es sellar con silicona ,se puede lavar en un autolavado , porque cuando lo lavo en un autolavado se me queda espuma entonces mejor limpiarlo y mirar aver en todas las puertas revisar los sumideros haber si estan taponados , igual hago eso y os contare aver q tal va
un saludo

Yo diria que lo de las puertas es alguna junta y lo de los pies pues es que estara atascado el desagüe o inluso por donde te entra en la puerta delantera.
Imagen

Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Notapor ibiza2 el 15 Feb 2013, 17:18

juanlu90 con que podia quitar ese atasco con una aspiradora o echandole aire con una pistola porque paso de quitar el vierteaguas con lo que cuesta desmontarlo y montarlo sin cargarme la luna , lo que si noto que cuando llueve mucho y le dejo cuesta arriba se mete el agua para adentro , pero ay un truco que si lo dejo cuesta abajo no entra agua tendre que decir al chapista cuando valla que me revise todas las puertas y que mire tambien aver si entra por los marcos de la ventana , gracias por tus respuestas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a General