hola quería preguntaros por donde están los desagües en el león mk1 porque no los encuentro en la parte trasera , si me podíais mandar una foto os lo agradecería mucho
un saludo
¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.670
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: ¿queria saber por donde tiene los desagues el leon mk1?
Esto no va en mecánica, @Ibiza2 no eres nuevo.
Lo muevo a general, pero de que desagües en la parte trasera hablas?
Lo muevo a general, pero de que desagües en la parte trasera hablas?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arkikom tdi me refiero por donde estan los desagues del leon por la parte trasera y delantera solo eso
un saludo
un saludo
-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ibiza2 escribió:arkikom tdi me refiero por donde estan los desagues del leon por la parte trasera .solo eso
un saludo
una imagen vale mas que mil palabras...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
diso muchas gracias por tu foto y comentario
un saludo
un saludo
-
Perdón por el comentario, ¿tiene algo que ver el agujero que hay en el hueco de la rueda de recambio?
-
fontraider - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
fontraider , pues nose decirte yo solo queria saber por donde estan los desagues en el leon por la parte trasera nada mas que eso , la foto esa que me puso el forero , no creo que este por donde el tubo de escape estara por algun lado , lo que si me he fijado ay un tubo asomando por debajo del parachoques trasero , pero en el otro lado no tiene el tubo ese igual se le ha perdido o asi , nose por donde evacua el agua cuando llueve mucho , ay gente que dice que entra por la goma que hay entre la ventanilla y otros dicen que es por debajo del panel , pero me ha dicho un carrocero que hay que quitar el panel y sellar la chapa donde va el elevalunas , pero para mi opinion si lo sellas eso luego cuando tengas que cambiar el elevalunas tines que quitar la silicona , ¿os quiero hacer una pregunta que igual no viene aqui en este post , cuando valdria la goma esa que va donde la chapa del elevalunas en la casa? ,perdon si molesta esta pregunta aqui
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:fontraider , pues nose decirte yo solo queria saber por donde estan los desagues en el leon por la parte trasera nada mas que eso , la foto esa que me puso el forero , no creo que este por donde el tubo de escape estara por algun lado , lo que si me he fijado ay un tubo asomando por debajo del parachoques trasero , pero en el otro lado no tiene el tubo ese igual se le ha perdido o asi , nose por donde evacua el agua cuando llueve mucho , ay gente que dice que entra por la goma que hay entre la ventanilla y otros dicen que es por debajo del panel , pero me ha dicho un carrocero que hay que quitar el panel y sellar la chapa donde va el elevalunas , pero para mi opinion si lo sellas eso luego cuando tengas que cambiar el elevalunas tines que quitar la silicona , ¿os quiero hacer una pregunta que igual no viene aqui en este post , cuando valdria la goma esa que va donde la chapa del elevalunas en la casa? ,perdon si molesta esta pregunta aqui
un saludo
El mio es un Leon 2 pero yo diria que delante todos los coches tienen el mismo y es en el capo , entre el parabrisas y el motor hay un "buen trozo" de plastico con unas rejillas pues por ahi cae el agua.
-
Juanlu90 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
juanlu 90 , eso ya se mas o menos , pero yo quiero preguntar por donde tiene los desagues en la parte trasera nada mas que eso , en leon 1 , vendra en el manual del coche porque nose por donde tira el agua por detras si con algun imagen o algo por el estilo que me puedan pasar os lo agradeceria un monton
un saludo
un saludo
-
A ver, ¿te entra agua?, si es así, y es delante es lo que dices, es por la goma de la ventana.Hay que revisar unos sumideros que hay en el bajo de la puerta que a veces se tapan y puede rebosar por el panel.Hay compañeros que sellan el panel con silicona;si hubiera que abrir el panel, se corta la silicona y se pone nueva.Para las puertas traseras igual,
y si es en el maletero, hay un agujero en el hueco de la rueda de recambio y a muy malas en los laterales casi a la altura de los pilotos y abajo(dentro del maletero) están los respiraderos con láminas de goma que dejan salir y no entrar.Si es delante, es lo que dice juanlu, por las rejillas donde los limpias y escurre hacia abajo y lo que entre en el vano motor ya escurre también hacia abajo.
Si es distinto a todo esto, explica lo que notas y a ver que dilucidamos, un saludo.
y si es en el maletero, hay un agujero en el hueco de la rueda de recambio y a muy malas en los laterales casi a la altura de los pilotos y abajo(dentro del maletero) están los respiraderos con láminas de goma que dejan salir y no entrar.Si es delante, es lo que dice juanlu, por las rejillas donde los limpias y escurre hacia abajo y lo que entre en el vano motor ya escurre también hacia abajo.
Si es distinto a todo esto, explica lo que notas y a ver que dilucidamos, un saludo.
-
fontraider - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Te esta entrando agua en el coche , por la zona trasera??
-
juanlu90 pues si me entro ace poko agua por la puerta trasera y ace un año por la puerta del conductor , y cuando fui a lavar el coche entro por debajo donde se apoya los pies debajo del volante y me lo revisaron donde me pusieron la luna tenia el plastico donde escurre el parabrisas tenia un monton de mierda lo aspiro para quitarlo , despues probo con agua y parece que le costaba desaguar bastante , pero como dice el forero fontrainer la unica solucion es sellar con silicona ,se puede lavar en un autolavado , porque cuando lo lavo en un autolavado se me queda espuma entonces mejor limpiarlo y mirar aver en todas las puertas revisar los sumideros haber si estan taponados , igual hago eso y os contare aver q tal va
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:juanlu90 pues si me entro ace poko agua por la puerta trasera y ace un año por la puerta del conductor , y cuando fui a lavar el coche entro por debajo donde se apoya los pies debajo del volante y me lo revisaron donde me pusieron la luna tenia el plastico donde escurre el parabrisas tenia un monton de mierda lo aspiro para quitarlo , despues probo con agua y parece que le costaba desaguar bastante , pero como dice el forero fontrainer la unica solucion es sellar con silicona ,se puede lavar en un autolavado , porque cuando lo lavo en un autolavado se me queda espuma entonces mejor limpiarlo y mirar aver en todas las puertas revisar los sumideros haber si estan taponados , igual hago eso y os contare aver q tal va
un saludo
Yo diria que lo de las puertas es alguna junta y lo de los pies pues es que estara atascado el desagüe o inluso por donde te entra en la puerta delantera.
-
juanlu90 con que podia quitar ese atasco con una aspiradora o echandole aire con una pistola porque paso de quitar el vierteaguas con lo que cuesta desmontarlo y montarlo sin cargarme la luna , lo que si noto que cuando llueve mucho y le dejo cuesta arriba se mete el agua para adentro , pero ay un truco que si lo dejo cuesta abajo no entra agua tendre que decir al chapista cuando valla que me revise todas las puertas y que mire tambien aver si entra por los marcos de la ventana , gracias por tus respuestas
un saludo
un saludo
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2