Putos lavacoches!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, NetMaster, Javilongo, jf, Neco

Putos lavacoches!!!

Notapor Leon1975 el 11 Jul 2005, 02:43

Pues aqui estoy, con un cabreo que no puedo ni dormir, os cuento...
Hoy salgo a eso de las 19.15 de mi casa para llevar a mi novia a su casa y paso primero por el lavacoches para dejar a mi pequeñin reluciente, y voy al lavacoches (que justamente lavé mi coche dos semanas antes y no le paso nada) lo meto y voy a comprar la ficha, llego meto la ficha todo contento mientras que me dice mi novia... y por que lo traes aqui? Le contesto que la vez anterior que lo traje me dejo el coche reluciente y sin marcas de agua por ninguna parte, bueno, en eso que empieza a moverse el lava coches de alante a atras y cuando llega al maletero empieza a subir hacia el techo y de repente RAASSS escucho como se arranca algo, no se si era mi corazon o como veo segundos mas tarde, la parte superior del alerón de mi coche... yo todo indignao me meto dentro del lavacoches y salgo chorreando con mi aleron debajo del brazo, y me voy hacia la oficina de la gasolinera y pregunto por el encargado, me contestan que no está y me dan un numero de telefono para que llame al dia siguiente, yo al verme el pasotismo le digo... Hagame una factura de la compra de la ficha del autolavado, me la hace con muy poca gana el gordo cabron, salgo de la oficina y casualmente habia una chica muy simpatica pasando el aspirador al coche y me dice... "ala! lo que te ha pasado! lo que yo haria de ti seria poner una hoja de reclamaciones para que quede constancia por que yo tuve una vez problemas con una gasolinera, y si no llega a ser por esa hoja me hubiera comido un pimiento". Pues nada yo con mi cara que todavia no podia ni hacer una sola mueca me dirijo de nuevo a la oficina de la gasolinera y le digo... le sabria mal darme una hoja de reclamaciones? y me suelta el gordo sarnoso... por que? por eso?, yo, mordiendome el labio le digo este es un servicio que ustedes prestan con el que estoy en desacuerdo y tengo todo el derecho a poner una reclamacion; y el puto gordo se mete para la oficinilla y al minuto sale y me dice vuelve otro dia que no las encuentro y le digo, o aparecen o me voy a poner una denuncia inmediatamente por no darme la hoja de reclamaciones, y el gordo me suelta ves donde quieras, y le digo tranquilo que voy ahora mismo.

Es indignante como es la gente, a estos me los crujo primero por joderme el leoncito y despues por no querer darme la hoja de reclamaciones.
Yo comprenderia que se jodiera si es una pieza que no pertenece de serie a mi coche pero joder, que mi coche esta tal y como lo saqué. Que son unos cerdos...
No se si me notais la indignacion pero bueno...
Saludos!
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Pro el 11 Jul 2005, 03:01

Supongo que habrás denunciado por no querer darte o no "encontrar" las hojas de reclamaciones...

Según tengo entendido la tapa superior del alerón va a presión (pls, si no es asi que alguien me corrija), te puedo decir que nunca he sacado ninguna, pero en caso de que vaya a presión puedes intentar ponerla...

De todos modos, yo volvería a por la hoja de reclamaciones, y en caso de si la "encontraran" podría de que no me la dieron porque no aparecía...

En fin compañero, que haya mucha suerte y ya nos contarás...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 11 Jul 2005, 08:12

Ke cabrones! pero el aleron se ve roto de algun sitio, o esta desenganchado? de todas formas baja putada, yo no me haubiera ido de la gasolinera sin hoja de reclamación y si no tienen llamo a la poli y les cuento. Animo y tu insiste.
salu2

pd.: Si ya ponia poco el coche en el tren de lavado, ahora creo que aun menos.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 08:20

Bueno, siempre he la vado el coche a chorro y me parece que con tu caso y algunos mas que he oído, casi que voy a seguir así.
Yo creo que deberías de haber llamado a la poli, aunque luego te dijeran que para eso no hacia falta que hubiesen ido, pero así hubiese quedado constancia de que no te daban la hoja de reclamaciones.... si tienes un testigo y policía tienes el juicio de faltas ganado.

Y bueno, espero que por lo menos la gasolinera se haga cargo de los desperfectos...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor jam23 el 11 Jul 2005, 12:15

Las hojas de reclamaciones las tienen que tener siempre a mano, no vale eso que te ha dicho de que vuelvas otro día.........tenías que haberte quedado allí hasta que te las diese o llamar por lo menos a los municipales para que hagan denuncia de que no te las ha dado...............la multa puede ser buena.....

Como última medida....le podía haber quemado la gasolinera al muy c..... :x
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 11 Jul 2005, 12:52

Lo que ha dicho el abuelete de jam... si un negocio no tiene hoja de reclamaciones, llamada a la policia local, y denuncia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 13:21

mira yo he tenido hace poco problemas y pedi una hoja d ereclamaciones y decirte que tienen que dartela en el mometo sin decir ni mu! ademas tu puedes reyenarla con lo que quieras e incluso adjuntarle papele datos o acalraciones, incluso si quieres te puedes ir a tu casa a rellenarla y hacer fotos , vamos que puedes hacer lo que quieras con ella para demostrar tu problema;
pa colmo cuando yo la rellene el de la empresa me dijo que no la firmaba y yo dije bueno como es una reclamacion pues igual no tiene ni que firmarla, y un cojon, tienen que firmartela obligatoriamente esten o no de acuerdo con lo que pone eso si o firma o sello de la empresa.
si no la firman pues yamas a la policia local y que se presente ayi en el lugar de requerimiento a hacer una denucnia a la empresa por no firmarla y al igual si no te dan la hoja de reclamaciones, yamas a la poli y q se encargue ella de ponerle los huevos bien altos.

la hoja de reclamaciones es una hoja que tiene que estar a disposicion del publico y para el publico es como si voy por las rebajas y veo productos deteriorado en rebajas y como no esta permitido y aunque no fuera a comprarlo tengo derecho de denunciarlo

y aun mas la proxima vez que vallas a formarsela miras haber donde esta el papel que tiene que estar puesto donde ponga:
este establecimiento tiene libro de hojas y quejas a disposicion del cliente... visible al publico
y si no lo tiene puesto pues lo pones tambien en la hoja de reclamaciones que se van a cagar.
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 13:26

me tocan los huevos estas cosas!
y si ves que venden tabaco y no pone el papelito de que esta prohibido la venta a menores de ....

lo pones tambien o en otra o lo denuncias a la poli y que se jodan,
igual con el alcohol

y si no tiene hoja de precios y tarifas a la vista del publico, tambien se la metes,

y asi hasta reventar
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 13:28

si hay que protestar se protestar se protestar pa na es tonteria
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 13:30

pues eso y rapido, que se jodan, despues que uno no los denuncia por la mita de las cosas que podria encima vacilandote

tu haz eso que igual cuando te vean ir con la hoja y las cosas puestas te llaman y te lo ponen ello jejeje

son unos c....
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor NetMaster el 11 Jul 2005, 13:32

y Javilongo va pensando y escribiendo jejejeje cada 5 minutos se acuerda de algo mas y escribe un pokito mas jijijiji :mrgreen: o eso a quiere llegar a los 10.000 :x

------------

Yo la verdad por tocar los webos iba otra vez cuando estuviera el mismo empleado y le volvía a pedir la hija de reclamaciones, y si no te la daba llamaba a la poli...así puteas un poco :x
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Javilongo el 11 Jul 2005, 13:36

no es que como toy currelando pues voy y vuelvo y mientras hago cosas lo mando y asi se va viendo la idea del tema y tambien que no hago un ladrillote
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor jf el 11 Jul 2005, 17:09

El unico problema es que ahora en la mayoria de los lavados automaticos tienen una pegatina a la vista en la que pone que si tu coche lleva algun alerón, espejos fijos de esos tuning (tipo m3) que no se puedan abatir o cualquier cosa que se pueda romper, que no lo metas a lavar, y si lo haces es bajo tu responsabilidad, da igual que el aleron sea de serie o no, porque el que sea de serie no quiere decir que no sea algo delicado o endeble, y esas maquinas son muy putas. Yo antes tenia un renaul clio y en una mauina de esas marca Istobal me arrancó de cuajo el limpia trasero. Puse una reclamacion, y no me sirvio para nada.
Eso si, si no tienen ninguna advertencia sobre alerones ni nada, reclama. Y bueno , aunque la tengan, por probar no pierdes nada. Eso si, deberias volver hoy mismo y no dejar pasar ni un dia mas. Vuelve a pedir la hoja de reclamaciones por las buenas, y si no te la dan, llama desde alli mismo a la policia local, que su obligación es personarse alli mismo para corroborar que el tiparraco no tiene o no quiere darte la hoja y ponerle una denuncia por el hecho.
Que tengas suerte con tu reclamacion
jf
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 11 Jul 2005, 17:14

Y no has llamado a la policia del tirón? Te lo ha puesto a huevo el gordo cabrón!! Y si te ven mojado y todo que mas quieren como prueba? :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 11 Jul 2005, 21:47

A mi me gustaba mas lo de incendiar la gasolinera... :roll:

P.D.- Sera que tengo mal dia.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente